Página 53 de 105 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1044

Tema: The Division 2

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Re: The Division 2

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Yo entiendo las demos, sobre todo si son abiertas, para dar a conocer el juego, para convencer a posibles compradores, y para que te sirva como referencia del estrés de los servidores, etc. Pero tanta Alpha, Beta, Beta técnica, etc etc, ya no son para dar a conocer el juego, es para ir parcheandolo y que los usuarios les vayamos haciendo de betatesters gratuitos.

Lo entiendo cuando hablamos de juegos que se han costeado con un crowfounding y quieres dar algo a los que te han dado el dinero con tanta antelación, para que vean que no estas ahí tocándote los huevos. Pero un estudio grande, y con un juego triple A, tiene que dejarse de historias y sacar el juego directamente pulido y listo. Esta moda de alphas, betas etc solo las ves en los juegos, y ya las aceptamos, pero para mi son un cachondeo.

Un juego tendría que tener una demo para darlo a conocer, al igual que una película tiene un trailer. Os imagináis una película que va sacando alphas, betas y demás, y que la gente lo vea y les vayan diciendo gazapos y cosas que no están bien, para que ellos lo vayan corrigiendo antes de hacer el montaje final?
    En el cine ya se hace, se llaman pases previos o privados para ver la reacción de la gente, y cambiar cosas en la película.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    En el cine ya se hace, se llaman pases previos o privados para ver la reacción de la gente, y cambiar cosas en la película.

Un saludo
    Ya me has jodido el ejemplo xD Pero desde mi ignorancia del funcionamiento del mundo del cine, imagino que sera algo mas cerrado y 'exclusivo'. Me refiero a que, a día de hoy prácticamente puedes probar cualquier juego con antelación en sus Alphas/Betas, pero yo nunca he visto una película con antelación para 'probarla'.

También se harán tests con que se yo, coches por ejemplo. Pero lo hará gente especializada y no cualquiera que tenga interés.

- - - Actualizado - - -

Otro muestra de que las ventas van 'bien'? Mucha rebaja y aun no ha salido el juego...

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-.../dp/B07MX1TFJQ

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Master Avatar de STRELOK

Por mi que saquen cuanta demo o beta quieran, si eso significa que el juego va a salir mejor de lo que sería si no lo hacen.

Igual no obligan a descargarla o probarla, ni es requerimiento para comprar el juego
    CPU = Ryzen 7 2700X + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 3200Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Ya me has jodido el ejemplo xD Pero desde mi ignorancia del funcionamiento del mundo del cine, imagino que sera algo mas cerrado y 'exclusivo'. Me refiero a que, a día de hoy prácticamente puedes probar cualquier juego con antelación en sus Alphas/Betas, pero yo nunca he visto una película con antelación para 'probarla'.

También se harán tests con que se yo, coches por ejemplo. Pero lo hará gente especializada y no cualquiera que tenga interés.

- - - Actualizado - - -

Otro muestra de que las ventas van 'bien'? Mucha rebaja y aun no ha salido el juego...

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-.../dp/B07MX1TFJQ
    Si, no es como esto que hay incluso betas abiertas para todos, en el cine es mas cerrado.

Ostras menudo rebajon, es raro una rebaja tan grande sin haber salido el juego aún. Con estos precios a lo mejor hasta lo pre-compro.

En las páginas de Keys también ha pegado una buena bajada.

La verdad es que si pensamos en los números que daba Ubisoft, dice que se venden 6 veces más en Uplay, pero claro en este caso podría ser hasta lógico ya que no sale en steam, y en el computo global la ventas siendo 6 veces superiores podrían ser inferiores a la primera parte.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Es una bestialidad de rebaja.

Las ventas van mal, obviamente. Por ese precio yo si no lo tuviese lo pillaría.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

A ese precio deberían salir todas las novedades y se hincharían a vender.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Encima en uplay con las chorrimonedas esas te dan un 20% descuento en la compra.

Está bien que quieran sacarlo pulido pero sacar 4/5 betas alphas etc me parece muy excesivo, yo cobro por trabajar no por hacer de beta tester y el tiempo es escaso.

Al menos si conservases el botín o level adquirido en la beta para la versión final.. Tendría un pase..

Saludos!
    Última edición por lermasaya; 21/02/2019 a las 17:51
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por lermasaya Ver mensaje
    Encima en uplay con las chorrimonedas esas te dan un 20% descuento en la compra.

Está bien que quieran sacarlo pulido pero sacar 4/5 betas alphas etc me parece muy excesivo, yo cobro por trabajar no por hacer de beta tester y el tiempo es escaso.

Al menos si conservases el botín o level adquirido en la beta para la versión final.. Tendría un pase..

Saludos!
    Claro que las monedas no sirve para hacer precompra... Intenté hacerlo y desde Ubisoft me dijeron que no

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    CPU = Ryzen 7 2700X + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 3200Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Claro que las monedas no sirve para hacer precompra... Intenté hacerlo y desde Ubisoft me dijeron que no

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Yo reservé así la ultímate edition, creo que use dichas monedas para el descuento, me percaté de todo por mail que me enviaron.

Saludos!
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Por 100 monedas Uplay tienes un descuento del 20%.
    Estas monedas se tienen que canjear primero por un codigo que se introduce durante la compra del juego para que apliquen el descuento.
    PC (pa'too):Phanteks Enthoo Pro M / Asus Prime X-470 Pro / AMD Ryzen 5 2600X 3.6Ghz / G.Skill Flare X 16GB DDR4-3200 CL14 / Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti / Corsair HX850W / Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 850 EVO 250gb + WD Blue WD10EZEX 1TB / Samsung C32HG70 / Win10 Pro / Logitech G700s + Corsair k68 + Takstar Pro82 + Newskill Kaliope /

Página 53 de 105 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763103 ... ÚltimoÚltimo