Página 95 de 108 PrimerPrimer ... 4585919293949596979899105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1072

Tema: The Division 2

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Re: The Division 2

Cita Iniciado por Txeron Ver mensaje
    Para ser un pato mareado en la ZO no se me dio nada mal en la primera entrega. Y en la segunda ya voy sumando más muertes de renegados bastardos. ¿Miramos tus estadísticas y nos ponemos coloraos?

Buenas noches, Donald.
    Cuack cuack! xDD

Me gusto mas el PvE en el 1, de ahí que jugara menos en la ZO, aunque jugue. Me marca 160 muertes de renegados, aunque cuando he jugado en la ZO he sido muchas mas veces renegado que cazador de renegados.

De todos modos te presentare a uno del equipo habitual de la ZO. 11.486 muertes de renegados tiene la criatura, claro que no nos dejaba rematar a ninguno y solo ha jugado 5.600 horas al uno.... xD

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Cuack cuack! xDD

Me gusto mas el PvE en el 1, de ahí que jugara menos en la ZO, aunque jugue. Me marca 160 muertes de renegados, aunque cuando he jugado en la ZO he sido muchas mas veces renegado que cazador de renegados.

De todos modos te presentare a uno del equipo habitual de la ZO. 11.486 muertes de renegados tiene la criatura, claro que no nos dejaba rematar a ninguno y solo ha jugado 5.600 horas al uno.... xD
    En el 2 lo tenemos muy fácil. Sabemos el tiempo de juego en ZO, el tiempo de renegado y los renegados eliminados. Dentro de un tiempo volvemos a comparar. Así ya no tienes excusas peregrinas con amigos rambos o cabezas cuadradas alemanas del PVE para difuminar zascas tan clarividentes como mi anterior imagen. Sin acritud, farfollas

Enviado desde mi iPhone Xr utilizando Tapatalk

Y cuando no estoy en casa -> Asus GL552VM-DM149 15,6": i5 6300HQ | 8 GB DDR4 2133 | GTX 960M 4GB | SSD 128GB | HD 1TB 7200 rpm

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje

- - - Actualizado - - -

Dónde está la opción?
    Como te indica el compañero Exter en Jugabilidad, atento porque una opción es el FOV de vista general 3ª persona y el otro es FOV cuando apuntas con el arma, yo me los he puesto diferentes, me he puesto menos FOV al apuntar.

Un saludo

En el 2 lo tenemos muy fácil. Sabemos el tiempo de juego en ZO, el tiempo de renegado y los renegados eliminados. Dentro de un tiempo volvemos a comparar. Así ya no tienes excusas peregrinas con amigos rambos o cabezas cuadradas alemanas del PVE para difuminar zascas tan clarividentes como mi anterior imagen. Sin acritud, farfollas
    Jajajajaja. Pero es que soy mas de PvE! Si comparamos las estadísticas tuyas y mías en PvE... Aun tengo por ahí la foto de cuando te lleve de la manita en la primera incursión... temblabas como una hoja al viento.... xDDDD

Steam

Jajajajaja. Pero es que soy mas de PvE! Si comparamos las estadísticas tuyas y mías en PvE... Aun tengo por ahí la foto de cuando te lleve de la manita en la primera incursión... temblabas como una hoja al viento.... xDDDD
    Jajajajaja, maldito farfollas. Yo te hablo de PVP y ZO y comparo nuestras estadísticas porque me has hecho primo directo de Donald y tú eres su verdadero heredero xDDD

Y por favor, rescata esa imagen. Era la primera vez que jugaba la Incursión y obviamente tenía el culo 'metío padentro'

Y cuando no estoy en casa -> Asus GL552VM-DM149 15,6": i5 6300HQ | 8 GB DDR4 2133 | GTX 960M 4GB | SSD 128GB | HD 1TB 7200 rpm

Jajajajaja, maldito farfollas. Yo te hablo de PVP y ZO y comparo nuestras estadísticas porque me has hecho primo directo de Donald y tú eres su verdadero heredero xDDD

Y por favor, rescata esa imagen. Era la primera vez que jugaba la Incursión y obviamente tenía el culo 'metío padentro'
    La pongo en Spoiler para no molestar xD. Según la fecha de la foto, 21 de Abril de 2016. Hace 3 años! Y creo que el que tenia el culo apretado era yo, que creo que fue la primera vez que hice la incursión. No veo que tuviera piezas de centinela ni atacante, sin embargo tu llevas varias de atacante. Rodilleras, guantes y mochila mínimo.

Steam

La pongo en Spoiler para no molestar xD. Según la fecha de la foto, 21 de Abril de 2016. Hace 3 años! Y creo que el que tenia el culo apretado era yo, que creo que fue la primera vez que hice la incursión. No veo que tuviera piezas de centinela ni atacante, sin embargo tu llevas varias de atacante. Rodilleras, guantes y mochila mínimo.

Se me saltan las lágrimas. Cómo pasa el tiempo, carajo. Pues sí, yo ya llevaba piezas de Atacante por lo que me ha fallado la memoria y no era mi primera vez jaja. ¿Cuántas horas pasé en aquella instalación batallando contra ese vehículo del Averno? Ufff. Ganazas de que llegue la Raid de 8 y volver a sentir esa sensación.

Se me saltan las lágrimas. Cómo pasa el tiempo, carajo. Pues sí, yo ya llevaba piezas de Atacante por lo que me ha fallado la memoria y no era mi primera vez jaja. ¿Cuántas horas pasé en aquella instalación batallando contra ese vehículo del Averno? Ufff. Ganazas de que llegue la Raid de 8 y volver a sentir esa sensación.
    Habrá que unir fuerzas para esa raid. 8 jugadores top no se reúnen fácilmente! A ver de donde saco a 7, y a ver como hago para que no se den cuenta de que soy un infiltrado... xDDDD

Steam

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Me están sorprendiendo para bien las escopetas en escaramuza.. Me hice una build "guarra" en plan probar y es bastante divertida en este modo!y Destroza bastante.

A seguir probando...

Saludos!
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

Vive aquí Avatar de orgasmatron

Al final no comprendi bien lo de la ZO, ayer entré con un tio aleatorio del machmaking y no vi a ningun jugador humano deambulando.
    Eso es por poca gente o hay que hacer algo especial?
    Una vez entre solo y de renegado. Me topé con 4 rusos realizando una extracción y me fundideron ya que iba solo.
    Mola un monton la tension de ir renegado por ahi dandole a otros jajaja, pero esa fue la unica vez que vi gente...
    Ryzen 2700X+NZXT Kraken x62-Asus Prime x470 Pro-16GB 3200Mhz (cl16) gSkill Trindent Z RGB-RX Vega64 nitro+ -SSD Samsung 850 PRO 256G/Samsung M2 970 EVO 1TB- bequiet! purepower 700W- Cougar Panzer Evo big tower
    Razer Blackwidow-HyperX Cloud ll-Acer XF27HUA 1440p@144hz

Página 95 de 108 PrimerPrimer ... 4585919293949596979899105 ... ÚltimoÚltimo