Página 99 de 109 PrimerPrimer ... 49899596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1087

Tema: The Division 2

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Predeterminado Re: The Division 2

Cita Iniciado por Txeron Ver mensaje
    Yo ya me he cansado del juego tras 181 horas. No tengo aliciente alguno ahora mismo. Imagino que con la llegada de la RAID me motivaré pero ahora mismo tengo las dos builds que quería con muy buen equipo y si entro a la ZO es para matar. Ya no cojo ni extraigo nada. Anoche entré tras casi 10 días sin jugar y duré 15 minutos. Entre el Zelda de Switch y Firestorm (que me está enganchando cosa mala) me he olvidado de Washington. Una pena.
    Yo venia jugando cada día desde la salida, hasta esta pasada semana que por diferentes motivos estuve 3 o 4 días sin poder jugar....y no lo eche de menos. Ahí me di cuenta de que algo no iba bien. Desde entonces, entro, looteo un poco, pero enseguida me aburro. En mi caso han sido unas 135 horas, y tengo una build decente para PvE, tal y como la quería. Pero la de PvP se ha quedado a medio hacer, porque no me motiva sinceramente xD

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Yo venia jugando cada día desde la salida, hasta esta pasada semana que por diferentes motivos estuve 3 o 4 días sin poder jugar....y no lo eche de menos. Ahí me di cuenta de que algo no iba bien. Desde entonces, entro, looteo un poco, pero enseguida me aburro. En mi caso han sido unas 135 horas, y tengo una build decente para PvE, tal y como la quería. Pero la de PvP se ha quedado a medio hacer, porque no me motiva sinceramente xD
    Te ha pasado como a mí entonces. He jugado todos los días desde su lanzamiento y he llegado a un punto en el que no tengo ningún objetivo. Tengo una build PVE con ametralladoras ligeras muy burra (inventada por mí jaja) y otra para PVP con Vector y Parlanchina (vamos, la que lleva todo el mundo) también bastante afinada y ya no sé qué buscar. Últimamente solo me limitaba a buscar LMG M249 o MK60 con Allegro para conseguir 633 de cadencia y mejorarlas con Trastocado. Pero ya tengo un par así que... Menos mal que tengo también, entre otros miles de juegos sin tocar, el DMC 5 :P

Y cuando no estoy en casa -> Asus GL552VM-DM149 15,6": i5 6300HQ | 8 GB DDR4 2133 | GTX 960M 4GB | SSD 128GB | HD 1TB 7200 rpm

Te ha pasado como a mí entonces. He jugado todos los días desde su lanzamiento y he llegado a un punto en el que no tengo ningún objetivo. Tengo una build PVE con ametralladoras ligeras muy burra (inventada por mí jaja) y otra para PVP con Vector y Parlanchina (vamos, la que lleva todo el mundo) también bastante afinada y ya no sé qué buscar. Últimamente solo me limitaba a buscar LMG M249 o MK60 con Allegro para conseguir 633 de cadencia y mejorarlas con Trastocado. Pero ya tengo un par así que... Menos mal que tengo también, entre otros miles de juegos sin tocar, el DMC 5 :P
    Menos mal ^^

Steam

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Si, vas subiendo la mesa de crafteo y podrás fabricarla de nivel mas alto. Pero a mi la mesa de crafteo me parece algo completamente inútil tal cual esta ahora. Aun en Tier 5, cuando estas buscando piezas de 500 o superior, solo puedes fabricar cosas de 450-490, y es completamente aleatorio el nivel del que te puede salir, y aunque tengas una chorra tremenda y te salga 490, sigue siendo 10 niveles mas bajo que una de 500. A ver si en el parche cambian esto porque es absurdo.

No se los demas, yyo estoy en un momento en el juego que no se que hacer. Lootear mas para que el 99% de las cosas sean mierda y ni siquiera sean nivel 500 da por saco. Y no hay ninguna actividad realmente desafiante ni que implique una mecánica diferente a cubrirte y disparar. La única diferencia entre un nivel u otro es que hay que dispararles mas balas, nada mas. Me ralla mucho que un enemigo rojo sea mas o menos duro dependiendo del nivel de la misión, actividad, etc. Esto confunde muchísimo. A veces los matas de un tiro, otras necesitas un cargador. Tan difícil era poner todo élites para las misiones de mayor dificultad, y no hacer a los rojos/morados inmortales???

No hay incursiones, y las fortalezas son misiones normales, solo que mas largas. No hay mecánicas diferentes, ni que requieran de una cooperación alta y de buscar una tactica como pasaba en las incursiones. Aquí es cubrirte y soltar mil balas.

No se, el juego me encanta, pero tras 100 horas, empiezo a verle las costuras. Lo único que me motiva es conseguir la Nemesis, por lo que me gustan las snipers. Pero mas allá de eso... Nos hemos metido unas cuantas veces a la ZO (a la que no tiene la normalización. No me gusta nada el rollo de la normalización), y o no nos cruzamos a nadie, o nos cruzamos grupos de 4 que llevan 500 horas y nos funden rápido en el cuerpo a cuerpo (solemos ser 2 nada mas). Pero es que buscas el matar por matar, porque me importa una mierda su loot.

Creo que los bugs, problemas de equilibrio, fallos de mecánicas y de planteamiento han retrasado todo su plan. A estas alturas tendríamos que tener la primera Raid, que entiendo que ayudaría en parte a tener un objetivo. Tampoco ayuda que los sets de 6 piezas que han metido sean pura basura. No apetece perder tiempo buscando las piezas.

El juego tiene un potencial tremendo, pero como se duerman y tarden mucho en reconducir el juego e ir trayendo el contenido nuevo, pueden empezar a perder jugadores, y ya se sabe lo que pasa en estos casos, la mayoría ya no vuelve.
    Gracias, ¿sabes lo del tema de recalibrar porque puede ser?

Lo de que este juego va a tener muy poco recorrido, ya lo decía yo alguna página más atrás, aquí no creo que ninguno de los que somos vayamos a llegar a las burradas de horas que le dimos al 1.

Algo tiene esta segunda parte que no ha enganchado igual que su primera. Aparte de que el contenido pueda haber llegado a su limite, creo que conforme esta gestionada y creada la ZO hace que no haya motivación para entrar en ella.

Que solo haya 12 players por Zona, cosa ridícula, si tu eres un equipo de 4, ya solo puedes encontrar 8 jugadores más, por favor ¿quien fue el genio que decidió esto?. Hemos ido para atrás como los cangrejos.

Y que ahora la ZO sean 3 es un flaco favor a la misma, estoy seguro que una reunificacion de una sola para todo el mundo sin normalizacion (cada palo que aguante su vela y se vaya a llorar al río), y que pudieran juntarse entre 48-64 players estoy seguro que le daría una vida tremenda, ya que el salseo seria tremendo aunque la gente solo entrara a matar sin ningún objetivo mas.

Y otra cosa que también seria interesante, es que la cantidad de loot fuera menor y mas costoso de conseguir (vamos como al principio de su primera parte, antes del destrozo), ahora no das 2 pasos y te llueve, con esto lo único que se consigue es que te equipes en tiempo record, y que tengas tu build afinada en cero coma.

Que los materiales a conseguir para recalibrados y demás fuera también escaso para que no pudieras hacértelo todo al instante.

Para mi es un error hacer un juego basándote en los lloricas para vender más, y creo que ni siquiera eso han conseguido. Porque nadie habla de ventas hasta el momento, lo que indica que no deben haber sido gran cosa.

Y si siguen asi, cuando saquen la RAID sera un visto y no visto, la gente entrara a la novedad, looteara rápidamente, se hará un build poderosa y a otra cosa porque te lloverá loot como si no hubiera mañana.

Al principio de la primera parte, ¿cuantas veces hacíamos Halcón Caido en dificultad máxima, sufriendo como perros con la poca esperanza de conseguir una sola pieza que te hiciera mejorar algo tu build?

Eso si era un disfrute y el hacer horas y horas sin parar.

Un saludo
    Última edición por GF3; 30/04/2019 a las 11:41

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Yo ya me he cansado del juego tras 181 horas. No tengo aliciente alguno ahora mismo. Imagino que con la llegada de la RAID me motivaré pero ahora mismo tengo las dos builds que quería con muy buen equipo y si entro a la ZO es para matar. Ya no cojo ni extraigo nada. Anoche entré tras casi 10 días sin jugar y duré 15 minutos. Entre el Zelda de Switch y Firestorm (que me está enganchando cosa mala) me he olvidado de Washington. Una pena.

Enviado desde mi iPhone Xr utilizando Tapatalk
    Yo estoy igual, llevo 1 semana sin tocarlo.

También porque cuando tengo tiempo, solo pensar en lo que tarda en cargar el juego, me da pereza y me pongo a otra cosa. XDDD
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Yo y mi grupo cada vez jugamos menos.

La dz da auténtica pena... Ocupada y no ocupada (aburrida, semi vacía, con absurdos combates en las puertas y cero patatero emoción..)

El end game (la promesa eterna de los Devs que dijeron estar obsesionados por tener un variado y amplio end game..) ahora mismo es aburrido y poco motivador.

El pvp es tosco, y lo único que jugamos es escaramuza para "matar el gusanillo".

Da igual la habilidad o aim que tengas como jugador de pvp en juegos, ganará el 99% de las veces el equipo que sean 4 y lo haga medianamente bien mediante rusheos, y por encima de todo quien tenga mejor build.

Si tienes cero habilidad como jugador pvp pero tu build es de 500 horas, partiras al contrario aunque sea Dartañan.

Mi (nuestra única) esperanza es que el juego acaba de salir e irán puliendo y sacando contenido (más les vale, ahora mismo está hundido en Twich).

Yo de entrada a medio plazo sacaría escaramuza ranked, cambiaría totalmente la dZ... Y, sí.. Metería un Battleroyal... Creo que podría ser muy divertido.

Mis opiniones. Ahí las dejo.

Saludos y besitos a todos!
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch

@GF3 No se puede recalibrar las réplicas. Sólo las piezas originales digamos. Es decir. Todo lo que craftees de momento es imposible recalibrar.

Acuérdate cada vez que subas de Tier mejorar la mesa porque tendrás que hacerlo tu manualmente.

Lo de crasheos bajo DX12 los padecemos los que tenemos Nvidia. De momento queda tirar de DX11 mientras no salga un parche o Driver que lo solucione.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    i5 3570k @4.2 + 212EVO || ASUS Maximus V Gene || ASUS STRIX RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech MOMO Racing || Logitech G930 / Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Wired Gamepad || Samsung P2370H - Samsung C550 40"

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Yo estoy igual, llevo 1 semana sin tocarlo.

También porque cuando tengo tiempo, solo pensar en lo que tarda en cargar el juego, me da pereza y me pongo a otra cosa. XDDD
    Esa es otra. Tardas varios minutos en cargar el juego. Menuda cagada. Yo anoche aproveché para lavarme los dientes mientras iba cargando xDDD

Y cuando no estoy en casa -> Asus GL552VM-DM149 15,6": i5 6300HQ | 8 GB DDR4 2133 | GTX 960M 4GB | SSD 128GB | HD 1TB 7200 rpm

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por Unforgiven Ver mensaje
    @GF3 No se puede recalibrar las réplicas. Sólo las piezas originales digamos. Es decir. Todo lo que craftees de momento es imposible recalibrar.

Acuérdate cada vez que subas de Tier mejorar la mesa porque tendrás que hacerlo tu manualmente.

Lo de crasheos bajo DX12 los padecemos los que tenemos Nvidia. De momento queda tirar de DX11 mientras no salga un parche o Driver que lo solucione.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Gracias por tus respuestas, ya lo tengo todo claro.

La última duda con lo de la mesa, ¿de nivel 30 a Tier 1 sube sola o también es manual?

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Gracias por tus respuestas, ya lo tengo todo claro.

La última duda con lo de la mesa, ¿de nivel 30 a Tier 1 sube sola o también es manual?

Un saludo
    Ahora me pillas, pero creo que cada paso tienes que ir a la mesa y aumentar su nivel gastando materiales. En cualquier caso, según vas a la mesa te saldrá la opción de mejorarla. Si no tienes esta opción, es que la tienes mejorada a tu nivel de Tier.

Steam

Página 99 de 109 PrimerPrimer ... 49899596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo