Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: [Hilo Oficial] State of Decay

Master Avatar de smells

Predeterminado [Hilo Oficial] State of Decay

buenas, pues ya esta disponible state of decay en steam por 18.99€, estoy acabando de descargarlo, luego pongo impresiones y hago una pequeña review
    CAJA//AEROCOOL XPREDATOR X3//CPU//I7 4770K@4.2GHZ+CORSAIR H100i GTX//MB//ASUS MAXIMUS VI FORMULA//SUPREME FX X-FI//RAM//G.SKILL TRIDENT X 16GB 2133 CL9//HDD//SSD CRUCIAL MX200 500GB+WD CAVIAR BLACK 2TB+WD CAVIAR GREEN 500 GB//GPU//GIGABYTE GTX 980TI G1//PSU//BE QUIET! POWER ZONE 1000W 80+//DVDRRW GSA-H30L//W7 ULTIMATE 64//MONITOR//ASUS VS24AH//RATON//ASUS GX950//TECLADO//LOGITECH G19//PAD//XBOX-ONE//VOLANTE//LOGITECH G27//CASCOS//LOGITECH G230//
    CANAL YOUTUBE:https://www.youtube.com/user/drsmells

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: State of Decay

A mi también me interesa, tiene buena pinta. Aunque he mirado en Steam y el juego aún no ha salido, hay una especie de Beta ? es que ocupa poco espacio, no llega ni a los 2 Gigas.

He leído cosas, de que trata de que te tienes que defender de una plaza zombie ? y puedes montar barricadas, meterte en casas y protegerla para resistir los embistes.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rai

Este juego lo esperaba desde hace tiempo. En su momento ya me empapé de varios vídeos echando un vistazo a su mecánica de juego... etc., e incluso estuve a puntito de comprarlo en 360 (hype muy alto), pero al final decidí esperar a la versión de PC y disfrutarlo más y mejor.
    Finalmente esperaré a que salga de su estado beta y saquen la versión definitiva (la cual se calcula que para finales de año - navidades).

Saludos.
    E6600+Katana 2/Asrock ConRoeXFire-eSATA2/Asus EN210/Acer G24/4GB 667/Raptor 74GB+2.4TB/Creative T3100/Antec P180B/Tacens Radix III Smart 720
    HTPC: AMD64 X2 5600+Mini Ninja/GA-MA69GM-S2H/Asus GT520/6GB 800/VelociRaptor 150+500GB/BD LG GGC-H20L/Xonar DG SI+T7900/Nox Media iMon/Logitech K400 Plus/GA ODIN Pro 550

Cuenta inhabilitada

Pedazo de juego, me tenia hypesdisimo por la cantidad de opciones que ofrece, crear asentamientos, comunidades, hospitales y mogollon de cosas mas, pero me ha bajao algo el hype cuando supe que no tendria coop ni online, pero de todas formas no os fieis de las notas que le estan dando en ciertos sitios, es un pedazo de juego y seguro que en pc lo sera aun mas.

Yo tambien lo voy a esperar, en los videos se ve la cantidad de detalles jugables que tiene, y sandbox.
    Saludos.
    Última edición por irons; 21/09/2013 a las 13:04

Master Avatar de smells

si es una especie de beta, la verdad que esta muy bien yo también le tenia ganas hace tiempo, la jugabilidad es una especie de GTA con toques de superviviencia , eso si imprescindible mando si no es muy tedioso el control, todavía le faltan cosas por pulir pero creo que empieza bastante bien, haber que tal evolucióna... respecto a lo del online lo ultimo que supe fue que lo lanzarían mas adelante hablo de cuando salio en Xbox supongo que al final lo saquen por que la verda que con online el juego ganaría muchimo mas
    CAJA//AEROCOOL XPREDATOR X3//CPU//I7 4770K@4.2GHZ+CORSAIR H100i GTX//MB//ASUS MAXIMUS VI FORMULA//SUPREME FX X-FI//RAM//G.SKILL TRIDENT X 16GB 2133 CL9//HDD//SSD CRUCIAL MX200 500GB+WD CAVIAR BLACK 2TB+WD CAVIAR GREEN 500 GB//GPU//GIGABYTE GTX 980TI G1//PSU//BE QUIET! POWER ZONE 1000W 80+//DVDRRW GSA-H30L//W7 ULTIMATE 64//MONITOR//ASUS VS24AH//RATON//ASUS GX950//TECLADO//LOGITECH G19//PAD//XBOX-ONE//VOLANTE//LOGITECH G27//CASCOS//LOGITECH G230//

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rai

Tengo entendido que el online al final lo desecharon, pero bueno, como sandbox que es no es algo grave ni mucho menos. Ya de por sí el juego implementa muchísimas cosas y no creo que se eche de menos.
    Con respecto a la beta, según he ido leyendo queda mucho trabajo por delante. Por ahora solo se puede jugar con mando (hasta que implementen compatibilidad teclado/ratón), el AA no trabaja o está desactivado, su optimización deja que desear (usuarios con HD7950 hablan de bajones injustificados de fps en momentos específicos)... En fin, que por el momento se trata de un port de 360 sin más, pero seguro que poco a poco irá cogiendo forma y ahí estaré yo cuando saquen la versión final.
    Como comenté, este lo tengo fichado desde hace tiempo y deseando estoy de comenzar a jugar cuando termine su fase de testeo.

Saludos.
    Última edición por Rai; 21/09/2013 a las 13:41
    E6600+Katana 2/Asrock ConRoeXFire-eSATA2/Asus EN210/Acer G24/4GB 667/Raptor 74GB+2.4TB/Creative T3100/Antec P180B/Tacens Radix III Smart 720
    HTPC: AMD64 X2 5600+Mini Ninja/GA-MA69GM-S2H/Asus GT520/6GB 800/VelociRaptor 150+500GB/BD LG GGC-H20L/Xonar DG SI+T7900/Nox Media iMon/Logitech K400 Plus/GA ODIN Pro 550

Master Avatar de smells

pues yo estoy jugando con teclado/raton por que tengo el mando de la Xbox en casa de mis padres si voy hoy de visita lo traeré por que como dije antes con teclado y raton es un horror, actualmente si es un port de la versión de 360 lo único que puedes es subir la resolución y calidad a ultra no deja toquetear nada mas ni filtros ni nada, gráficamente no esta mal y lo poco que llevo jugando parece que engancha, si es verdad que por ejemplo cuando es de noche y cojes un coche si giras la cámara tienes caída de fps yo solo noto que caen los fps en esa situación, no tenia ni idea de que al final decidieran no sacar el online.

edito: después de probarlo con el mando (al final fui a buscarlo xD) decir que gana bastantes puntos en apartado jugable la ambientación esta lograda, gráficamente no es la repera pero cumple además esta bastante bien ambientado y con muchas posibilidades, al final estuve buscando por internet y el online como decis no sale pero undead labs dijo que en futuras entregas de la saga si lo tendrá, conclusión que quieren un trozo del pastel online con el tema de supervivencia zombie lo recomiendo aunque todavía le falten cosas y sea una especie de beta merece la pena creo que me dara bastantes horas de juego
    Última edición por smells; 21/09/2013 a las 17:03

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

he empezado a jugar esta mañana, llevo unas cuatro horas y me esta gustando mucho.

este juego puede ser muy grande.

Yo tambien le tenia ganas.
    Como esta de bugs esta beta?

Sent by smoke signals

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo