Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rasapi32.dll

Predeterminado Rasapi32.dll

Hola
    Hace unas semanas cambie la conexión de fibra de una compañía a otra y desde entonces al encender el pc me aparece el mensaje siguiente:
    The modem library couldn`t be loaded (When there is any modem installed this is a normal situation). If you use a modem, check that the system library RASAPI32.DLL is properly installed
    Due to this reason, the options relates with the modem will work
    Note: this alert can be disabled in the general options tab

He intentado buscar opciones en internet y no encuentro nada. Se supone que el rasapi es un archivo que ya estaba instalado y da problemas, pero no entiendo porque a partir de cambiar la conexión
    Un saludo
    Gracias

Predeterminado Re: Rasapi32.dll

¿Qué sistema operativo?

¿Tienes o tuviste algún cliente VPN instalado?¿Alguna aplicación de tu operador?¿Alguna app de planificación de tareas,...?

Por lo general sería generado por una aplicación que intente cargar esa librería, así que piensa si instalaste algún programa ....

Si no, haz un SFC (System File Checker), y un análisis del PC en último caso.

Un saludo.

Predeterminado Re: Rasapi32.dll

Hola
    El sistema operativo es windows 10. No tuve ningún cliente VPN que yo sepa. La anterior compañía era telecable y creo que no tenía ninguna app en el ordenador. Fue el mismo día que me cambiaron y me pusieron fibra en Vodafone. Mis conocimientos en estos temas tampoco es que den para mucho, la verdad.
    Muchas gracias por tu respuesta
    Un saludo