Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: Liga Nacional Assetto Corsa - Temp: I - Etapa: III - by ACi

Predeterminado Re: Liga Nacional Assetto Corsa - Temp: I - Etapa: III - by ACi

LNAC |3ª Etapa | 1ª DIV | GP 1/ 6 | BridgeHampton | ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN

Buenas tardes a todos,

tal y como la normativa contempla recordamos a los pilotos que además de registrarse correctamente en la LNAC y haber cumplido con los requisitos de vueltas mínimas deben además inscribirse en cada uno de los GPs en los que vayan a participar.

Ningún piloto podrá participar en un GP si no cumple este punto.

¿Vas a asistir? - VOTA AQUÍ

SOLO PILOTOS CORRECTAMENTE INSCRITOS.

1ª DIV - 11 de Abril de 2018 | 22.00

Recordamos que los servidores están activos y disponibles para los pilotos de todas las divisiones, aquí una muestra de los pilotos de 1ª división que marcado tiempos (en base a los requisitos de la LNAC)

Saludos,
    Admón. ACi
    Última edición por Aci; 07/04/2018 a las 19:26

Comunicado Oficial: LNAC | 3ª Etapa | Modificación Normativa

Buenos tardes,

tal y como establece la normativa se comunica que se ha modificado parte de la misma. Dichos cambios serán efectivos
    para toda la 3ª etapa.

Puntos modificados:

• Sistema de Reclamaciones y Alegaciones.
    • Trazadas y límites de pista.
    • Sanciones.
    • Tablas de sanciones.
    • Normas de Conducta.

Recomendamos encarecidamente a todos los inscritos que revisen estos puntos y recordamos que el desconocimiento de la normativa no exime de su cumplimiento.

Saludos,
    Admon. ACi

Comunicado Oficial: Listado de equipos 3ª Etapa

Buenas noches a todos,

a continución se muestra el listado los de equipos cuyos integrantes (al menos uno) participan en la 3ª Etapa de la LNAC. Si algún piloto que participa en esta etapa no tiene equipo, no aparecerá aquí.

Si algún dato no es correcto (equipo, piloto o comunidad), por favor poneros en contacto con nosotros lo antes posible a través del correo intercomunidades.assetto@gmail.com, y nos enviáis la información del equipo corregida.

Gracias.

Saludos,
    Admón. ACi
    Última edición por Aci; 10/04/2018 a las 12:32

LNAC | 3ª Etapa | GP 1 / 6 | Bridgehampton | Listado Pilotos APTOS 1ª DIV

Buenas noches a todos,

publicamos listado definitivo de los pilotos de 1ª División para el 1º GP de la 3ª Etapa, mañana día 11 de Abril de 2018 a las 22.00.

STREAMING OFICIAL - 11-04-2018 / 22.00

Atentamente,
    Admón. ACi
    Última edición por Aci; 10/04/2018 a las 21:51

Comunicado Oficial: LNAC | 3ª Etapa | 1ª DIV | GP 1 / 6 | Bridgehampton | Estadísticas & Replay

Estadísticas:

Datos división 1

Replay:

Replay división 1

Saludos,
    Admón. ACi

Comunicado Oficial: LNAC | Sorteo Fanatec CSL Elite Pedals / Loadcell Brake

Buenos días a todos,

con motivo de nuestro primer aniversario y del final próximo de la 1ª Temporada de la LNAC el staff de ACi
    quiere agradecer a todos los pilotos con un sorteo muy especial.

Ni más ni menos que unos pedales Fanatec CSL Elite Pedals set con célula de carga para el pedal del freno.
    Para participar tan solo deberéis acceder al siguiente enlace:

¡Accede al sorteo pulsando aquí!

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Saludos,
    Admón. ACi

Comunicado Oficial: LNAC | 3ª Etapa | 1ª DIV | GP 1 / 6 | Bridgehampton | Reclamaciones

Hola a todos,

a continuación publicamos el listado de reclamaciones recibidas:

Reclamaciones

Nº Reclamación: 1
    División: 1
    Reclamado por: Fran Jimenez
    Reclama a: Antonio Mantero
    Minuto [Replay Oficial]: 1 division , servidor 1 division, minuto 28,29
    Reclamación: Me quiso adelantar en la 1 curva sin tener espacio y yo por delante aun siguiendo la trazada el no aflojo yo no me esperaba que lo intentara finalmente me dio teniendo pequeños daños de aero en el lateral derecho y salida de pista perdiendo 2 posiciones.

Nº Reclamación: 2
    Reclamado por: Javier Pérez
    Reclama a: Viktor de la Fuente
    Minuto [Replay Oficial]: 1ª Div / Servidor 1 / 1:07:50
    Reclamación: Me embiste por detrás con trágicas consecuencias.

Pilotos sancionados por abandono injustificado:

- Ninguno

Pilotos sancionados sin clasificar por acumulación de sanciones en próximo GP:

- Ninguno

Pilotos que no clasifican en el próximo GP por usar la tecla "ESC":

- Ninguno

Una vez finalizado el proceso de reclamaciones, todo aquel piloto que haya recibido una reclamación, podrá presentar una alegación a través de este (FORMULARIO) hasta el Domingo a las 15:00h.

Disculpad las molestias.

Saludos,
    Admón. ACi

Comunicado Oficial: LNAC | 3ª Etapa | 1ª DIV | GP 1 / 6 | Bridgehampton | Reclamaciones, Alegaciones y Sanciones

Hola a todos,

a continuación publicamos el listado de reclamaciones recibidas:

Reclamaciones

Nº Reclamación: 1
    Reclamado por: Fran Jimenez
    Reclama a: Antonio Mantero
    Minuto [Replay Oficial]: 1 division , servidor 1 division, minuto 28,29
    Reclamación: Me quiso adelantar en la 1 curva sin tener espacio y yo por delante aun siguiendo la trazada el no aflojo yo no me esperaba que lo intentara finalmente me dio teniendo pequeños daños de aero en el lateral derecho y salida de pista perdiendo 2 posiciones.
    N.º de Reclamación que alega el piloto: 1
    Alegado por: Antonio Mantero
    Alegación: Antes de nada lamento si te perjudiqué Fran.
    Me ha costado encontrar el incidente porque pensaba que era en la primera vuelta, y después el minuto de la reclamación no coincide con la oficial que es 1:14:41. aun así he encontrado el incidente.

Segun se puede observar al final de la recta tanto Fran Jimenez como yo estamos en paralelo, segundo 1:14:41. Ninguno de los dos frenó, me tiré no al interior de la curva, sino a la arena de la curva porque Fran no me dejo espacio, de hecho en el minuto 1:14:42 mi coche esta la mitad dentro de la pista y el otro lado en la arena y entonces me golpeó, yo seguía mi trazada al igual que el, pero no podía meterme en otro sitio.

Después del incidente se quedo detrás mio, pero delante de jav 25 1:14:48, fue en una segunda salida suya cuando perdió la posición porque se paso de frenada pero no a causa de mi golpe.

Aun así si estoy de acuerdo que fue una maniobra un poco arriesgada como se vieron en esa curva durante toda la carrera todo tipo de pilotos, pudiendo tomarla en paralelo en varios casos.

Cuando hablamos por el Discord y el hablaba de la primera curva, en todo momento pensaba que era la primera vuelta, tampoco sabia que Fran Jimenez era Podador, ahora ya lo se y vi a que incidente se refería. Lamento el perjudicar a Fran porque realmente quise hacer una carrera limpia en todo momento, pero acepto la sanción con deportividad.

De nuevo perdón Fran.
    Respuesta: No se acepta la la reclamación. No se observa ningún incidente en el momento indicado en la reclamación.

Nº Reclamación: 2
    Reclamado por: Javier Pérez
    Reclama a: Viktor de la Fuente
    Minuto [Replay Oficial]: 1ª Div / Servidor 1 / 1:07:50
    Reclamación: Me embiste por detrás con trágicas consecuencias.
    N.º de Reclamación que alega el piloto: -
    Alegado por: -
    Alegación: -
    Respuesta: Se acepta la reclamación
    Pilotos sancionados: Viktor de la Fuente
    Tipo de sanción: Grave
    Puntos por sanción: 46 puntos
    Total de puntos de sanción: 46 puntos

Pilotos sancionados por abandono injustificado:

- Ninguno

Pilotos sancionados sin clasificar por acumulación de sanciones en próximo GP:

- Ninguno

Pilotos que no clasifican en el próximo GP por usar la tecla "ESC":

- Ninguno

Saludos,
    Admón. ACi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo