Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC recomendado para trabajar con Premiere y Effects.

Predeterminado PC recomendado para trabajar con Premiere y Effects.

Buenas. Voy a empezar a trabajar con estos programas y no tengo ni idea de que pc montar. Por lo que he leído es muy importante la ram. Había pensado en 16 de 2400. No se si con 8 ya valdría. De procesador pensé en un i5 7400. La gráfica no tengo ni idea. Con un AMD Ryzen me podría ahorrar la gráfica dedicada?. Tampoco tengo claro si es indispensable un ssd en vez de un disco duro convencional. Me quiero gastar lo menos posible porque tampoco le voy a dar un uso intensivo pero tampoco quiero comprar algo que se me quede corto. Llevo toda la tarde leyendo y cada vez tengo más dudas... me podéis aconsejar?.

Gracias de antemano.

Predeterminado Re: PC recomendado para trabajar con Premiere y Effects.

Para edición de vídeo se pide un PC muy equilibrado, entre la CPU más potente, mucha RAM, una gráfica con soporte CUDA/OpenGL y una buena gestión de discos SSD para edición y HDD para almacenamiento.

Dicho esto, yo edito 4K, 1080 Raw, 4K H265 con Premiere, After Effects, Davinci Resolve.

Ryzen 1700 a 3,7Ghz todos los core
    16Gb
    Nvidia 1070
    Un SSD para brutos
    Un SSD para sistema

Cita Iniciado por Jamelcr Ver mensaje
    Para edición de vídeo se pide un PC muy equilibrado, entre la CPU más potente, mucha RAM, una gráfica con soporte CUDA/OpenGL y una buena gestión de discos SSD para edición y HDD para almacenamiento.

Dicho esto, yo edito 4K, 1080 Raw, 4K H265 con Premiere, After Effects, Davinci Resolve.

Ryzen 1700 a 3,7Ghz todos los core
    16Gb
    Nvidia 1070
    Un SSD para brutos
    Un SSD para sistema
    Y que tal va editando a 4k? Tengo dentro de poco que editar unos vídeos a 4k y no se que programa los manejara mejor.

En cuanto a la pregunta del op, por lo que se cuantos mas nucleos y ram mejor para edicion, asi como norma general.
    i7 5820k - 16gb G.Skill Ripjaws V 3000mhz C15 - 2xSamsung 850 Evo RAID0 - ASUS X99-S - Noctua D15 - Corsair C70 - EVGA 850W 80+Gold - Gigabyte Geforce 970 G1 - Seagate 2TB almacenamiento

AMD 5350 - 8gb Ram - Artic Cooler AM1 - InWin bq660 con fuente 120w - Ssd Samsung 840 evo - MSI microAtx AM1

Para 4K muy bien, tampoco trabajo con videos de mas de 20 minutos y lineas sencillas sin mucho efecto.

El Ryzen va muy bien!