Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como visualizar perfectamente la web de Noticias3D

Predeterminado como visualizar perfectamente la web de Noticias3D

pues eso, no logro ver la manera correcta de poder ver las respuestas en cada tema

en visualizar "modo lineal" me aparece cada respuesta del tema en concreto una en cada pagina, para ver la sguiente respuesta tengo que avanzar una pagina, si hay 100 respuestas hay 100 paginas

en modo "hibrido" me aparece igual soilo que en la parte superior de cada respuesta aparecen las respuestas del tema

en modo "hilado" lo mismo que en el hibrido

lo que queria es ver los post como en los demas foros, el tema y ver de 10 en 10, de 20 en 20 ir bajando y viendo las respuestas

que hago mal

Predeterminado Re: como visualizar perfectamente la web de Noticias3D

Para empezar sería interesante que dieses un poco más de información. Desde donde entras al foro? Entiendo que desde un navegador de un ordenador (porque si es tapatalk yo ni idea). Justo debajo de la opción que comentas de hilado (más antiguos primeros) hay otro desplegable que te permite elegir el número de respuestas por página (por defecto esta en predeterminado del foro que son 10) pero prueba a ponerlo manualmente o ver que tienes.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W

gracias fmvictor

entro desde el pc (windows 10) navegadores explorer, firefox y chrome, da lo mismo con cualquiera de ellos
    tengo 2 htpcs mas y un portatil y en todos pasa lo mismo, tambien con windows 10

no veo esa opción que dices del desplegable, solo da esas tres opciones, modo lineal, modo hibrido y ,odo hilado
    gracias

Estado logueado, ve a Acciones del foro - Configuracion general - Opciones de desplegadode temas

Allí encontrarás lo que buscas:

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 17/03/2018 a las 07:45

Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    gracias fmvictor

entro desde el pc (windows 10) navegadores explorer, firefox y chrome, da lo mismo con cualquiera de ellos
    tengo 2 htpcs mas y un portatil y en todos pasa lo mismo, tambien con windows 10

no veo esa opción que dices del desplegable, solo da esas tres opciones, modo lineal, modo hibrido y ,odo hilado
    gracias
    Cita Iniciado por fmvictor Ver mensaje
    Para empezar sería interesante que dieses un poco más de información. Desde donde entras al foro? Entiendo que desde un navegador de un ordenador (porque si es tapatalk yo ni idea). Justo debajo de la opción que comentas de hilado (más antiguos primeros) hay otro desplegable que te permite elegir el número de respuestas por página (por defecto esta en predeterminado del foro que son 10) pero prueba a ponerlo manualmente o ver que tienes.
    No dije que la opción estuviese en ese desplegable, dije que HAY OTRO desplegable.

En la imagen que se ha currado erchinchetas lo ves muy bien.
    PC: Intel i3 4160 @3.6GHz | Nvidia Geforce GTX960 @1366/7000 | 2x4GB G-Skill DDR3 2133 | Gigabyte Z97X Gaming 5 | Corsair VX550 y/o RM850i | Cooler Master Seidon 120v | Crucial MX500 500GB + Seagate 7200.14 2TB | Cooler Master CM690 II Advanced | Corsair K70 RapidFire RGB | ViewSonic XG2402 1080p 144Hz
    PC Casa: Intel i3 3220 @3.3GHz | 2x4GB G-Skill DDR3 1600 | Gigabyte GA-Z68X-UD3H | Corsair CX500 | Intel Stock Cooler | Seagate 7200.14 1TB | Tacens Initio | Fujitsu FSK-105W