Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: i7 5820k ¿barato o no?

Predeterminado Re: i7 5820k ¿barato o no?

Cita Iniciado por susoasi Ver mensaje
    Lo haremos como ha hecho apriliars3, nombrando la págica y dando el precio, que eso parece que sí está permitido, pero sin link.

+++Editado por Tuelas+++
    No se sí en realidad no lo has entendido realmente o no, ya que en realidad no es tan difícil y esto va de manera general para quien lo haga.

Esto se puede considerar también spam y de hecho lo es en realidad desde que se formo el foro hace 18 años (Ya te lo modifique antes), por lo que sintiéndolo de nuevo, me veo con la obligación realmente de volver a editarlo.

Por favor, leeros las normas de nuevo del foro que en su día aceptasteis cuando entrasteis. Tenéis que tener en cuenta en realidad, que cada comunidad tiene sus normas y os tenéis que regir a ellas como hacemos también nosotros.

Cuenta inhabilitada

¿puedes borrar todo rastro de mi paso por esta comunidad de un plumazo, y luego dar de baja mi usuario?

Cita Iniciado por susoasi Ver mensaje
    ¿puedes borrar todo rastro de mi paso por esta comunidad de un plumazo, y luego dar de baja mi usuario?
    Hola de nuevo susoasi.

Tras leer tú último mensaje que has publicado, he decidido mejor enviarte un mensaje privado con el fin de no responderte en el hilo del compañero para no ensuciarlo más.

Enviado mediante Tapatalk.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

El 5820K es un gran procesador para juegos con oc, que suelen llegar a los 4.4-4.5Ghz. Un 8400 no rinde más que éste en juegos, el 8600K rendirá de forma parecida de stock, pero el 5820K tendría todavía recursos libres para aguantar mejor el tirón, y no se queda lejos de los i7 Coffee. Ahora, esos 420€, pues son para pensárselo. El problema es que es segunda mano. Yo casi preferiría nuevo y con garantía, aunque sea un i5 nuevo, que viejo y sin garantía aunque rinda más. Y probablemente i5+placa (o placa barata cuando salgan el mes que viene si la cpu es no K) y memorias te cueste algo parecido.

Aún así, tampoco me parece un precio horrible, pero no lo veo ninguna ganga.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Me he puesto a investigar más acerca del procesador y precios. He llegado a la conclusión de que sólo me estoy ahorrando poco dinero a cambio de comprar tecnología usada y sin garantía. Esperaré a ver qué pasa con los Ryzen 2 y a ver si compro un 2600.

Lo que me gustaría hacer, para no abrir otro hilo innecesario, es preguntar acerca de las memorías, si realmente afecta tanto la frecuencia en el gaming. Las ddr4 más baratas (2x8gb que seria lo que quiero) que he encontrado son 2666mhz y no si vale la pena ahorrarse un par de europs a cambio de que tal vez unas 3000 o 3200nhz hagan real diferencia. He leído que los Ryzen 2 parece que no solucionarán el problema de las frecuencias y tampoco quiero comprar unas 3000+ y que al final no las pueda poner a dicha frecuencia.
    CP: Ryzen R7 1700 @3,7ghz . GPU:Zoctaz AMP extreme edition gtx 1070ti . MOTHERBOARD: ASRock fatal1ty x370 gaming k4. Ram: 4x4gb Hyperx 2666mhz. FUENTE: Cooler MasterSilent proM 700w modular. CASE: NZXT S340 DISIPADOR Wraith spire. MONITOR: ​DELL p2715q (4k)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Chollo seria pagar unos 300€/350€ por ese conjunto que no debe de ir nada mal, incluso a pesar que es una lata el X99 con macOS te montas un equipo guapo para juegos y darle un poco al FCPX.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Slipin62 Ver mensaje
    Me he puesto a investigar más acerca del procesador y precios. He llegado a la conclusión de que sólo me estoy ahorrando poco dinero a cambio de comprar tecnología usada y sin garantía. Esperaré a ver qué pasa con los Ryzen 2 y a ver si compro un 2600.

Lo que me gustaría hacer, para no abrir otro hilo innecesario, es preguntar acerca de las memorías, si realmente afecta tanto la frecuencia en el gaming. Las ddr4 más baratas (2x8gb que seria lo que quiero) que he encontrado son 2666mhz y no si vale la pena ahorrarse un par de europs a cambio de que tal vez unas 3000 o 3200nhz hagan real diferencia. He leído que los Ryzen 2 parece que no solucionarán el problema de las frecuencias y tampoco quiero comprar unas 3000+ y que al final no las pueda poner a dicha frecuencia.
    Las memorias ayudan cuando la cpu te causa cuello de botella. Si el sistema está equilibrado, no se suele notar prácticamente. Sin embargo, hay juegos que utilizan muy pocos hilos (1-2) y las memorias pueden suponer una gran diferencia. Por lo que si la diferencia es pequeña en el precio, siempre me iría a la velocidad más alta (si luego no va a esa velocidad, al menos podrás apretar más los timings). Si el salto en velocidad te supone un gran coste, entonces no merece la pena.

En los Ryzen se nota algo más porque la conexión con la cache es dependiente de la velocidad de las memorias.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12