Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mineria Bitcoin en Noticias 3D?

Predeterminado Mineria Bitcoin en Noticias 3D?

Hola,

No se desde cuando o si ha empezado hoy, tampoco estoy pendiente, pero hoy el navegador me esta dando warnings de Mineria al entrar en las paginas del dominio Noticias 3D, quizas alguna publicidad enlazada en la pagina, o quizas en el propio codigo de la misma, no me he parado a mirar porque en realidad no me interesa mucho, pero si creo que se deberia informar a los usuarios de esta web.

Gracias

Predeterminado Re: Mineria Bitcoin en Noticias 3D?

Cita Iniciado por robulk Ver mensaje
    Hola,

No se desde cuando o si ha empezado hoy, tampoco estoy pendiente, pero hoy el navegador me esta dando warnings de Mineria al entrar en las paginas del dominio Noticias 3D, quizas alguna publicidad enlazada en la pagina, o quizas en el propio codigo de la misma, no me he parado a mirar porque en realidad no me interesa mucho, pero si creo que se deberia informar a los usuarios de esta web.

Gracias
    Hola robulk.

Desconocemos en la realidad que a ocurrido, pero sí te puedo decir con certeza ya que no tenemos constancia de ello que este problema pertenezca a la web y foro de Noticias 3D, y que lo más seguro, y que ahora pasare a comprobar, es que se trate de pequeña publicidad en la misma, que sin previo aviso a los dirigentes y administradores de la web y a encubiertas, haya podido comenzar hacer algún pequeño acto irresponsable sin ponerlo en conocimiento de los propios dueños de la misma, como ha pasado en otros portales y con la misma Google. Por tanto, voy a comunicarlo lo más rápido posible para comprobación y de ser así, se tomaran las medidas oportunas y necesarias en este aspecto.

Muchas gracias por comunicárnoslo.

Edito:

Tras una comprobación desde distintos navegadores: Firefox, Opera, Chrome con todos los complementos desactivados, y la copia de seguridad del archivo Host de serie sin modificación alguna, para no editar el que ya tengo, no se me ha mostrado ningún tipo de anomalía respectiva, ni advertencia de indicio de minado respectiva, bajo ninguno de los equipos de los cuales dispongo, ni bajo la web de Noticias 3D, ni bajo el mismo foro.

De igual manera, ya lo he comunicado de todas formas por si hubiera o haya habido algún tipo de anomalía indebida.

Un saludo
    Última edición por Tuelas; 23/03/2018 a las 19:16 Razón: Ortografía

Gracias, ahora ya no me da el warning, en noticias 3d me parece recordar que daba 2, y en el foro 1, supongo que podria ser un error o ligado a alguno de los anuncios, gracias y saludos

Bravo por los administradores que gestionan la pagina!!

Da gusto saber que hay gente que se cuida bien y rápido de esta comunidad!

Salu2 y gracias!