Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recuperar respuestas de un formulario en Chrome

Predeterminado Recuperar respuestas de un formulario en Chrome

Antes de nada, os explico el tongazo que he sufrido.

Resulta que Kinepolis puso en marcha un concurso hace poco que se trataba de acertar cuáles serían los premiados de 10 Oscars diferentes. Para ello tenían un formulario en su web, y tú ibas eligiendo la película de cada categoría. Pues bien, unos días después se celebra la gala, y yo constato efectivamente que he acertado las 10 preguntas, sin duda alguna. Y digo sin duda alguna porque mis respuestas fueron meditadas y porque tuve que hacer el cuestionario dos veces porque en el primero me dio error al enviar. Quiero dejar esto claro: acerté las 10 respuestas.

Cuando finalmente se anuncian los tres ganadores, yo no estoy entre ellos. El concurso añadía una pregunta libre al final que, en virtud de su creatividad, serviría como desempate. Pero como me escama un poco que tres personas más hayan acertado los 10 Oscar, envío un correo a la organización preguntando sobre mi caso en concreto. Aquí es donde se descubre el pastel: en el correo me responden que en una categoría en concreto he escogido una película en vez de otra (imaginad lo raro que es que accedan a mi participación en concreto, cuando lo más razonable es que el concurso sea automático), y que por eso no he ganado. Para más inri, estoy absolutamente convencido por encima de todas las demás de haber acertado en esa categoría en concreto.

Una vez asegurado el tongo, me dispongo a recuperar de alguna manera el formulario que rellené en su momento en Chrome, pero me encuentro con que es bastante difícil. Y nada, recurro aquí por si acaso alguien puede aportar alguna idea. La dirección de la página que antes te llevaba al concurso ya no existe, y en su lugar te lleva a "estos son los ganadores".

Un saludo y muchas gracias.

Predeterminado Re: Recuperar respuestas de un formulario en Chrome

Creo que es imposible.

Si tú rellenas unos campos en un formulario web y lo envías ... salvo que tengas instalada alguna app o extensión (p.e en Firefox creo que es válida Form History Control) con la que grabar "localmente" el texto de esos campos, te habrán desaparecido ya cualquier resto.

Si tuvieras "Autocompletar" habilitado necesitarias la web original (siempre que no borraras del historial la info de los formularios, claro) y si esa web ya no existe....... .

Por tanto, tendrías que haber instalado alguna app que haga algo así. No se me ocurre nada más.

Pero, si no lo tenías instalado de antes, ahora no te sirve de nada

A ver si a a alguien se le ocurra algo, porque es una cuestión interesante.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 23/03/2018 a las 19:24

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Creo que es imposible.

Si tú rellenas unos campos en un formulario web y lo envías ... salvo que tengas instalada alguna app o extensión (p.e en Firefox creo que es válida Form History Control) con la que grabar "localmente" el texto de esos campos, te habrán desaparecido ya cualquier resto.

Si tuvieras "Autocompletar" habilitado necesitarias la web original (siempre que no borraras del historial la info de los formularios, claro) y si esa web ya no existe....... .

Por tanto, tendrías que haber instalado alguna app que haga algo así. No se me ocurre nada más.

Pero, si no lo tenías instalado de antes, ahora no te sirve de nada

A ver si a a alguien se le ocurra algo, porque es una cuestión interesante.

Un saludo.
    Tiene sentido lo que dices, pero lamentablemente no tenía ningún script instalado, y la web original, como dije, ya ha cambiado a la de los ganadores.

Tenía la esperanza de que en algún fichero de Chrome se guardaran esas cosas, pero parece ser que no. Me quedo por tanto sin ninguna prueba, y es su palabra contra la mía.

Se supone que Chrome graba muchos datos en bases de datos SQL. Si lo de Autocompletar lo tienes habilitado (yo nunca lo tengo ) quizás permanezca datos aún en la zona de Datos de Usuarios de Chrome, aunque tengo dudas.

Si así fuera existen editores/navegadores de SQL para ver esos datos.

C:\Users\<username>\AppData\Local\Google\Chrome\Us er Data\Default\Web Data

%LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\Default\Web Data

Lee aquí o aquí o aquí.

Aún así, desconozco por cuanto tiempo guarda Chrome esos datos y si eres de los que usan Ccleaner o deshabilitan Autocompletar supongo que no encontrarás nada.

Un saludo.