Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tres fuentes de alimentación

Novatill@

Predeterminado Tres fuentes de alimentación

Tengo en lista estas tres fuentes:

Seasonic Prime Titanium 750w

Enermax Maxtytan 750w

Aerocool Project 7 750w

Aunque las Aerocool no gozan de buena fama, esta gama parece que son buenas y aparte de la diferente eficiencia con las otras dos, no se si estas merecen la pena por la diferencia de precio, que es bastante. Porque por más que leo reviews, todas salen bien paradas más allá de ciertas diferencias.
    ¿Algo más que deba tener en cuenta?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Tres fuentes de alimentación

Las aerocool kcas eran las mismas fuente que las tacens mars gaming, fuentes genericas fabricadas por andyson y certificaciones falsas, que ahora saquen una remesa "buena" me sigue sin dar ningun tipo de confianza en esta marca, ya que se ve por donde van los tiros y a saber donde volverian a abaratar...

Elegiria seasonic, seguida de enermax, seasonic prime solo escuche cosas buenas.

Novatill@

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Las aerocool kcas eran las mismas fuente que las tacens mars gaming, fuentes genericas fabricadas por andyson y certificaciones falsas, que ahora saquen una remesa "buena" me sigue sin dar ningun tipo de confianza en esta marca, ya que se ve por donde van los tiros y a saber donde volverian a abaratar...

Elegiria seasonic, seguida de enermax, seasonic prime solo escuche cosas buenas.
    Gracias por la respuesta. Seguiré meditando.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Viciadill@ Avatar de Gordon

La Seasonic y la Enermax tienen una eficiencia altísima, de ahí su precio, por los componentes de alta calidad necesarios para conseguirla. Son lo ideal si tu equipo va estar encendido 24h/7, si no, veo mejor la serie Focus Platinum de Seasonic o la Revolution +87 de Enermax.
    Última edición por Gordon; 03/04/2018 a las 01:38