Hola a todos.

Os comento un poco mi situación, cuando salio la fibra óptica de telefónica fui uno de los primeros en tenerla, y con ella me dieron un rouuter de color negro y una centralita ONP, que estaban separados.
La cosa es que el wifi me iba muy mal, y en la casa había poca cobertura. No se podia hacer nada de streaming ni nada porque la señal se cortaba.

Decidí arriesgar y pillarme un router de otra compañía, busque muchísimo, y me decante por el router de Asus, un modelo compatible con el triple Wlan de telefónica. Después de configurar todo y tener que invertir dinero en un aparato externo para poder conectar mi teléfono mediante una conversor de de linea, al no disponer el router de Asus de linea propia, y después de 2 años lo único que he tenido han sido problemas de linea muy extraños, desde que el router hay que a pagarlo o algún fallo con la unidad ONP de telefónica. Al llamar al servicio técnico ni ello se enteran de que problema hay y tampoco están por la labor de ayudar.

Estoy interesado nuevamente en pillarme un deco de la misma compañía y dejarme de tantos rollos, me gustaría saber que tal es el nuevo deko 4K, que ha salido hace poco o tiene que salir ya.

Como va el tema de abrir puertos y configuraciones.

Espero que alguien me pueda ayudar con este tema un poco.