Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Tengo unas dudas un tanto especiales

El señor de los forillos Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Tengo unas dudas un tanto especiales

Sí tienes razón es con la opción 'a' no 'l' perdón :S

Creo recordar, de cuando he trasteado con Android (aunque hace mucho tiempo) que para el kernel tocaba un fichero con extensión 'defconfig' haz una búsqueda a ver si sale algo. Porque tienes las fuentes del kernel supongo no?

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600 • Sapphire RX Vega 64 Nitro+
    Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB + 2x Crucial MX300 750GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

jaja no pasa nada aunque el modificador "l" se lo tragó igualmente sin saber para que es xD

He probado un "grep 'lir "config_input" config" que en teoría debería buscar el fichero "config" correcto, que contiene esas líneas a modificar según el manual, pero no encuentra nada :/ empiezo a preguntarme si está tan capado que al final no podré solucionarlo pfff.

Para buscar "defconfig" he puesto "find / defconfig" el problema es que devuelve miles de resultados y no sé el motivo ni como filtrarlo xD

Las fuentes del kernel..... no sé ni lo que es.
    Última edición por ivanjmg; 07/04/2018 a las 19:11

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    jaja no pasa nada aunque el modificador "l" se lo tragó igualmente sin saber para que es xD

He probado un "grep 'lir "config_input" config" que en teoría debería buscar el fichero "config" correcto, que contiene esas líneas a modificar según el manual, pero no encuentra nada :/ empiezo a preguntarme si está tan capado que al final no podré solucionarlo pfff.

Para buscar "defconfig" he puesto "find / defconfig" el problema es que devuelve miles de resultados y no sé el motivo ni como filtrarlo xD

Las fuentes del kernel..... no sé ni lo que es.
    Las fuentes del Kernel es el código fuente para poder compilarlo, sin las fuentes no se puede modificar el Kernel o eso creo vaya.

Saludos.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600 • Sapphire RX Vega 64 Nitro+
    Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB + 2x Crucial MX300 750GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Las fuentes del Kernel es el código fuente para poder compilarlo, sin las fuentes no se puede modificar el Kernel o eso creo vaya.

Saludos.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
    Antes puse un comando para saber la versión del kernel, no sé si buscando esa versión lo encontraré por Google, como son pasos posteriores a donde estoy atascado solo lo he mirado por encima, la otra posibilidad que se me ocurre es mirar en la web del fabricante del aparato por si esté ahí o preguntar en sus foros, pensaba que al ser un sistema operativo libre no habría problema en encontrar el kernel, como cuando uno busca alguna distro de Linux, ya dije que no estoy muy puesto. ¿Se te ocurre algo más respecto al tema de buscar el "config"?, no sé si abrir un tema en stack-overflow.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Antes puse un comando para saber la versión del kernel, no sé si buscando esa versión lo encontraré por Google, como son pasos posteriores a donde estoy atascado solo lo he mirado por encima, la otra posibilidad que se me ocurre es mirar en la web del fabricante del aparato por si esté ahí o preguntar en sus foros, pensaba que al ser un sistema operativo libre no habría problema en encontrar el kernel, como cuando uno busca alguna distro de Linux, ya dije que no estoy muy puesto. ¿Se te ocurre algo más respecto al tema de buscar el "config"?, no sé si abrir un tema en stack-overflow.
    Tienes el tutorial de lo que estás intentando hacer pero en formato web? Vamos que no sea un pdf, es que me da pereza leerlo en pdf xD

Saludos.

Créeme que lo busqué porque sé que sería engorroso así pero no lo encontré.

Encontré a un pobre que estaba en las mismas que yo xD aunque parece que este si tiene conocimientos y lo solucionó:

http://freaktab.com/forum/tv-player-...12-touchscreen

De todas formas no creo que modifica el Kernel es una buena idea dado que el Kernel es el arranque de Linux.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12