Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: [WORKLOG] Locomotion by HarDK

Predeterminado [WORKLOG] Locomotion by HarDK

Locomotion Worklog

Buenas gente!!
    Normalmente no utilizo foros para llevar el worklog de mis mods. Ya que uso mas las redes sociales, o directamente no publico nada. El año pasado me cree un Bunker partiendo de una caja P5 cedida por Thermaltake, ( si lo queréis ver esta en mi canal ver mas abajo). Este año voy por el mismo camino, me han cedido una p90 para que haga con ella lo que quiera .... muajajaja.

CAJA: Thermaltake P90

Hardware

PSU: Thermaltake iRGBPLUS 1050w
    CPU: ----- Sin determinar
    PLACA: ---- sin determinar
    RAM: ----- sin determinar
    GPU: -------Sin determinar
    Almacenaje: 1 x ssD crucial Mx300 525gb
    Ire rellenando segun vaya construyendo. Aunque tengo mas o menos claro que voy a meter.

Refrigeración Líquida

2x kit Pacific RL360 D5 Hard Tube
    4 x ventiladores Riing 14

Sponsor

Hacerca del mod... mmm. Espero que os gusten las locomotoras...

Fecha de finalización, me gustaría que estuviera para la Euskal Encounter. (julio)

He empezado ya con el proyecto. Aunque solo he preparado unos vídeos del unboxing y empezado a cortar la caja.

Unboxing liquida

https://youtu.be/tyBEdx5775c

Presentación de la caja

https://youtu.be/tOpGMz34G64

Predeterminado Re: [WORKLOG] Locomotion by HarDK

Fotillos de los materiales

- - - Actualizado - - -

Empezamos!!

Mira que me dan pena ami estas cajas. un gran porcentaje se va al cajon de los recuerdos.

La bentanuca. Si remodelamos la caja del todo.

Última edición por Hardk; 06/04/2018 a las 18:59

Viciadill@

Buena pinta... iré visitando el hilo poco a poco, me encantan estos trabajillos
    Ryzen 7 1700 -- R1 Universal -- Asus Prime b350 plus -- 16GB Corsair LPX --
    Crucial M500 120GB --Seagate 3tb -- EVGA GTX1070 SC BE -- Seasonic S12G 650W
    TT Supressor F51 -- BenQ EW2440

Me apunto!
    N3D Gamers Club https://discord.gg/2AqSFgm
    PC
    // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

Empezamos con el esqueleto, pensaba hacerlo en aluminio, pero como tengo mas destreza con la madera he tirado por ese camino. Realmente en la parte de atrás no va ir tanto peso. Solo la fuente, la cabina y los ventiladores auxiliares, así que no cogerá mucho peso.

Aun le falta trabajo al esqueleto, tengo piezas que cortar, pero en casa no puedo así que lo dejamos para mañana.

- - - Actualizado - - -

Estoy con el prototipo de las ruedas, la idea es que giren, así que he sacado una de prueba, haber si el ventilador aguanta o tendremos que usar el plan b ya veremos.

Lo de la impresora la verdad es que es un puntazo, coges medidas, diseñas y a imprimir.

- - - Actualizado - - -

Me ha sobrado muchas piezas de la caja, creo que vamos a reciclar, y crear cosillas con ellas.

Viciadill@ Avatar de DeKa

Ojo que la lía este hombre...

Seguimos, os vais hartar de fotos. xD. Pero hago todos los dias un pokito.
    He cortado todas las piezas. A pegar, cuando seque le meteremos unos tirafondos, haciendo un agujero previamente.

La rueda no ira encima del ventilador. No lo he probado pero dudo que aguante ( lo probare). Como voy hacer una peana me haré el sistema de ruedas hay. Mas que nada pq si no el mod va a pesar demasiado. Y suelo ir de Lan partys. Asi que no es factible. Mejor dos partes.

ostia que original! sitio!
    Mac Mini [ i5 2,5Ghz - 16Gb DDR2 1333 - 256GB SSD+1TB HDD] + Akitio Node TB3 EGPU
    Toshiba Portege Z930
    Lenovo T470s

Thermaltake me ha mandado chuches!!

Le van a venir ni que pintadas.

- - - Actualizado - - -

Estructura terminada, ahora podemos empezar a cosntruir todo.

He hecho un pre montaje para que os hagáis una idea. Pero todavía falta mucho mucho mucho. La peana, las vías, las ruedas, cabina y un largo etc...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo