Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda: ¿de que sirve la tarjeta micro sd?

Vive aquí Avatar de Ignatius2

Predeterminado Ayuda: ¿de que sirve la tarjeta micro sd?

Tengo una tablet con poca memoria y me he comprado una tarjeta sd sobre todo para poner en ella los juegos. El caso es que los he trasladado todos de la tablet a la sd pero como si nada...me pone que no tengo suficiente espacio en la tablet y no tengo en ella más que los programas que no se pueden trasladar y ocupan muy poco espacio. ¿Sabeis por qué sucede esto?¿las tarjetas sd solo sirven para almacenar archivos como música etc...?
    Gracias a quien conteste.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Ayuda: ¿de que sirve la tarjeta micro sd?

De que tablet estamos hablando? Windows, Android (versión)...?
    En Android, algunos programas se pueden instalar en la SD, aunque cada vez que las actualice, vuelve a la memoria interna (creo que es así hasta el 6). A partir de la versión 7.0 deja formatear la SD como si fuese parte de la memoria interna.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670

Cita Iniciado por ekon Ver mensaje
    De que tablet estamos hablando? Windows, Android (versión)...?
    En Android, algunos programas se pueden instalar en la SD, aunque cada vez que las actualice, vuelve a la memoria interna (creo que es así hasta el 6). A partir de la versión 7.0 deja formatear la SD como si fuese parte de la memoria interna.
    Es Android y versión pone 4.42...Pero si es así como dices ¿por qué me aparecen los juegos como si estuvieran en la sd aunque parecen no ocupar apenas espacio?¿no tendrian que aparecer como instalados en la tablet o tra vez?
    Gracias por tu respuesta.

Hola
    Te cuento que la memoria interna de los android se llena porque a veces guarda las APK antiguas. Tu problema de falta de almacenamiento nada tiene que ver con los juegos o apps instaladas en la microSD. Para resolver esto debéis hacer mantenimiento periódicamente restaurando los datos de fábrica y listo. Ten en cuenta que debes reinstalar tus apps favoritas.

Saludos

Cita Iniciado por TatinaG Ver mensaje
    Hola
    Te cuento que la memoria interna de los android se llena porque a veces guarda las APK antiguas. Tu problema de falta de almacenamiento nada tiene que ver con los juegos o apps instaladas en la microSD. Para resolver esto debéis hacer mantenimiento periódicamente restaurando los datos de fábrica y listo. Ten en cuenta que debes reinstalar tus apps favoritas.

Saludos
    Pues vaya royo si hay que configurarlo todo otra vez cada x tiempo.Miraré a ver...
    Gracias por tu respuesta