Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda - mejores configuraciones para Home Jamo S426 y sub Jamo S200

Predeterminado Ayuda - mejores configuraciones para Home Jamo S426 y sub Jamo S200

Hola!! Como estan?? Queria preguntarles a Uds que tienen mas idea que yo, ..tengo un conjunto Jamo de 5.0 (2 torres de 48-20.000 HZ - y 1 central-Surrounds: desde 90-20.000 Hz)... y el Sub Jamo S200 ( cut-off de 40-150 y phase de 0° - 180°) .....el receiver es un Denon AVR 1611.-

A vuestro mejor entender,, cual seria una buena configuracion, para ir probando, en lo que respecta a parlantes, , y el subwoofer, en que valores dejar las perillas de cut-off y phase?

Los parlantes estan todos seteados como small, (los frontales tienen corte a 80 Hz y central y surr entre 110/120 Hz)..pero no tengo idea de decibeles, ni de corte de frecuencias.. etc

Desde ya, muchas gracias y disculpen las moletias!!!
    Saludos!
    Foxito

Predeterminado Re: Ayuda - mejores configuraciones para Home Jamo S426 y sub Jamo S200

Pues solo tendrías que tener en small los traseros y el central, así irian los graves de esos altavoces a los frontales, que veo que si son tipo torre ya ira bien en graves. Luego tendrías que hacer el corte en el subwwofer, que creo que tendría que andar por los 60hz y de ahí para abajo seleccionar probando el sonido adecuado, que tendría que ser mas un sonido seco en explosiones que en que retumbe.