Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ¿Notaré mucho el salto de un i7 2600k con OC a un Ryzen 2700X?

Predeterminado Re: ¿Notaré mucho el salto de un i7 2600k con OC a un Ryzen 2700X?

Cita Iniciado por APC Ver mensaje
    Yo creo que se dieron cuenta q los 2600k los habían hecho demasiado buenos y dijeron "nunca mais" si no aquí la gente para que cambie cpu.........

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
    Y los 2500k .

Todavia lo tengo dando guerra todavia subido a 4,4 ghz. No creo que hayan muchos mas en la historia como esa serie , con el coste que tenian en su epoca y rendimiento que han dado.

De momento lo dejo puesto y salvo averias, estoy a la espera de lo que vaya saliendo , ya sea ryzen o intel, que no ha dado señales de vida , pero que en cualquier momento puede dar el zarpazo. A ver si a final de año o el proximo renuevo, aunque no tengo ninguna prisa.

Eso explica las pastas de dientes en los actuales, para que no suban demasiado facilmente.
    Cpu: I5 2500K 3,2-4,4 Ghz + cryorig H7
    Motherboard : Gigabyte Z68Ap-D3 + 8 Gb kingston DDR3 1333
    Grafica: Asus strix GTX 1060 6Gb
    SSD : Samsung Evo 256 gb
    Power : Corsair RM650
    X.
    Caja : Phanteks enthoo pro M Acrilic

Master Avatar de Eryou

Predeterminado Re: ¿Notaré mucho el salto de un i7 2600k con OC a un Ryzen 2700X?

Cita Iniciado por Hartmann Ver mensaje
    Y los 2500k .

Todavia lo tengo dando guerra todavia subido a 4,4 ghz. No creo que hayan muchos mas en la historia como esa serie , con el coste que tenian en su epoca y rendimiento que han dado.

De momento lo dejo puesto y salvo averias, estoy a la espera de lo que vaya saliendo , ya sea ryzen o intel, que no ha dado señales de vida , pero que en cualquier momento puede dar el zarpazo. A ver si a final de año o el proximo renuevo, aunque no tengo ninguna prisa.

Eso explica las pastas de dientes en los actuales, para que no suban demasiado facilmente.
    Eso llevo diciendo yo mucho tiempo, pero siempre te saldrán los que dicen que es por costes (viendo al precio que se vendían esos Sandy...)
    AMD FX-4300 4.6 GHz / Gigabyte GTX 950 2GB / Benq GW2270H 22" 1920x1080@60Hz / ASRock N68-s3 UCC / 8 GB DDR3 1600 Kingston HyperX / GreenPower 600W / SSD 250GB Samsung / HDD Toshiba 2TB / Creative Sound Blaster ZX / Creative Inspire T580

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12