Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con WIFI y Bluetooth en Zenith Extreme

Predeterminado Problemas con WIFI y Bluetooth en Zenith Extreme

Hola que tal, resulta que me ocurre algo muy extraño en mi Asus X399 ROG Zenith Extreme, cuando le instalo 2 modulos de memoria todo funciona bien, pero en el momento en que instalo 4 modulos el WIFI n y el bluetooth desaparecen por completo.
    Los modulos son estables y no producen errores a pesar de los problemas de memoria que suele ocasionar Threadripper, quizas alguien de por aqui haya sufrido de una experiencia similar y pueda arrojar algo de luz en mi camino.

El sistema consta de lo siguiente:
    Asus X399 ROG Zenith Extreme.
    AMD Threadripper 1950x.
    Gskill Trident Z RGB F4-3200C16Q-32GTZR.
    2x Samsung 500gb's M.2 960 EVO en RAID 0.
    EVGA GTX1080.
    Corsair HX1000w.

Un saludo y gracias por adelantado.

Predeterminado Re: Problemas con WIFI y Bluetooth en Zenith Extreme

Cita Iniciado por 4nt4r3x Ver mensaje
    Hola que tal, resulta que me ocurre algo muy extraño en mi Asus X399 ROG Zenith Extreme, cuando le instalo 2 modulos de memoria todo funciona bien, pero en el momento en que instalo 4 modulos el WIFI n y el bluetooth desaparecen por completo.
    Los modulos son estables y no producen errores a pesar de los problemas de memoria que suele ocasionar Threadripper, quizas alguien de por aqui haya sufrido de una experiencia similar y pueda arrojar algo de luz en mi camino.

El sistema consta de lo siguiente:
    Asus X399 ROG Zenith Extreme.
    AMD Threadripper 1950x.
    Gskill Trident Z RGB F4-3200C16Q-32GTZR.
    2x Samsung 500gb's M.2 960 EVO en RAID 0.
    EVGA GTX1080.
    Corsair HX1000w.

Un saludo y gracias por adelantado.

Hola 4nt4r3x.

La placa base Asus X399 ROG Zenith Extreme, ¿Tiene la ultima definición de bios instalada que corrige los últimos problemas en estas de desaparición de hardware en algunos modelos?

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hola 4nt4r3x.

La placa base Asus X399 ROG Zenith Extreme, ¿Tiene la ultima definición de bios instalada que corrige los últimos problemas en estas de desaparición de hardware en algunos modelos?
    Si, BIOS versión 902.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Solucionado, gracias Tuelas por tu aporte.

Al final era un problema derivado de la presion de los tornillos del mecanismo de retencion del procesador, es curiosa la cantidad de voltaje que necesita este kit de memorias para ser estable en Threadripper y la catidad de fuerza que tiene que soportar el zocalo del procesador.

Un saludo.

Cita Iniciado por 4nt4r3x Ver mensaje
    Solucionado, gracias Tuelas por tu aporte.

Al final era un problema derivado de la presion de los tornillos del mecanismo de retencion del procesador, es curiosa la cantidad de voltaje que necesita este kit de memorias para ser estable en Threadripper y la catidad de fuerza que tiene que soportar el zocalo del procesador.

Un saludo.

A ti compañero por comentar la solución a tú problema, qué le puede venir bien aún compañero en un futuro con un problema parecido. De igual manera, me alegro mucho por ti de que solo fuera una tontería. Aunque a veces esas tonterías tan fáciles y básicas, puede hacer traer a más de uno de culo hasta dar con ellas. Ahora a disfrutar mucho de ese gran procesador y equipo.

Un saludo.