Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Compraríais las oculus rift?

Predeterminado Compraríais las oculus rift?

Ahora que ha bajado el precio
    Me gustaría saber qué opinión tenéis y si las compraríais
    Las compraría directamente a la tienda ya que salen más baratas 450 €
    Pero me quedo a la espera de que vuesta opinión
    Gracias

Me he confundido de sección y esto no va aquí
    LOS SIENTO
    Última edición por JC_TXOSE; 19/04/2018 a las 08:32
    Pentium I7 2600k ,placa sabertooth P67,16gb ddr3 1600 Corsair,Disco SSD Ocz 60gb,3T hdd,sli asus 570 direct cu ,Corsair 850wtt

Predeterminado Re: Compraríais las oculus rift?

Movemos el hilo a su respectiva sección.

Un saludo

Al ver la bajada de precio que tiene ahora 450€ me ha parecido interesante
    Y aunque ha bajado me gustaría saber si los que lo tienen se aburren pronto de ellas , que es lo que suele pasar con estos aparatos
    La gráfica actual es una 1080ti
    Gracias
    Pentium I7 2600k ,placa sabertooth P67,16gb ddr3 1600 Corsair,Disco SSD Ocz 60gb,3T hdd,sli asus 570 direct cu ,Corsair 850wtt

Tienes la opción también de las windows MR, con más resolución que Vive-Rift. Por unos 300-350€ puedes adquirirlas.

Yo he comprado recientemente unas Lenovo explorer y la verdad que a pesar de que es una tecnología bastante verde, con fallitos aún en los visores (glare, SDE, etc) me ha sorprendido la inmersión que produce la VR.
    Asus Maximus VII Ranger || i7 4790K @ 4600Mhz|| Kingston Hyper X Beast @ 2400Mhz ||AORUS GTX 1080 Ti Extreme
    Samsung 840-850 EVO 250Gb + MX300 750Gb || Corsair RM850 Modular|| Asus PG348Q G-Sync

Con domicilio en Noticias3d.com

Yo he leido de todo, gente que se marea en unos tipos de juego y otros no, en los cuales lo flipan, problemas varios en la vision (lo que comenta Mangelo)...etc...
    Siempre he sido seguidor de la RV, siempre he querido tener uno, pero yo ahora mismo no me gastaba ni 100€ en RV, prefiero esperar unos años a que madure mas la tecnologia y tirar de monitor mientras tanto, mi opinion...si tienes la pasta y te quema compralas, te pasara como a todo el mundo, que flipam con la experiencia pero con sus “peros”
    A sus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + Noctua NH-U12P SE2
    MSI GTX970 + LG Flatron W2452V PF 1200p
    G. Skill Sniper DDR3@1866mhz
    Cooler Maxter 620w 80+
    Elements G

El señor de los forillos

Hasta que no saquen las LG 4k 120hz y bajen de precio ni me lo planteo.

Yo tengo previsto comprar las Oculus por el tema de los simuladores de conducción. He leido que la imagen es algo cutre (hay por ahí hasta alguna simulación de cómo se ven los juegos), pero la inmersión parece compensarlo. El problema ahora mismo, más que otra cosa, es el precio la tarjeta gráfica que hace falta para mover los juegos al rendimiento óptimo: mínimo una 1080Ti, con la que varios de los simuladores actuales se pueden poner en detalles altos, pero no a tope.

Con domicilio en Noticias3d.com

Pero la movida no acaba solo en la tecnologia en si, mejor resolución, refresco, fuera errores inherentes de la tecnología (efectos rejilla o similares), etc...si no que igual te gastas 500€ y no aguantas ni 10 minutos de los mareos que te van a producir...500€ a la basura, a parte de que cada vez, en paralelo a la mejora de las pantallas y resoluciones/refrescos mas altos, que puedas moverlo decentemente con tu hardware.

Yo acabare teniendo unas, pero habiendolas probado antes bien.

Bien, esto es lo que digo porque no te go pasta, si la tubiese me las pillaba ahora mismo aunque acabe bomitando en el primer juego que pruebe, no se si me explico
    A sus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + Noctua NH-U12P SE2
    MSI GTX970 + LG Flatron W2452V PF 1200p
    G. Skill Sniper DDR3@1866mhz
    Cooler Maxter 620w 80+
    Elements G

Yo compré el pack que sacaron en el black friday de las HTC Vive.

Son una pasada.

Lo único malo, el cable... estoy esperando a que los de tpcast pongan oficialmente tanto el micrófono como la cámara, y me lanzo a la rv inalámbrica (da unas 5 horas con la batería actual llena, por lo que se cuenta entre sus usuarios)