Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Monitor para de todo un poco gama media/baja

Predeterminado Monitor para de todo un poco gama media/baja

Buenos días, estoy buscando un monitor para utilizarlo para trabajar (programación) y para jugar (todo tipo de juegos). No quería gastarme mucho, mi tope está en aproximadamente 300€ aunque si la diferencia de calidad es mucho puedo subir un poco.

He estado navegando por el foro y me he encontrado los siguientes 2 modelos que habláis bien de ellos.

Dell S2417DG - 358€, se escapa de presupuesto pero si vale la pena se puede hacer el esfuerzo
    Viewsonic XG2401 - 259€

Las dudas que tengo son, ¿Algún otro monitor que tener en cuenta? ¿Compensa la diferencia de precio del Dell al Viewsonic como para hacer el esfuerzo? ¿No será demasiada resolución la del Dell para las pulgadas?

Otra preocupación que tengo con el Dell es si los juegos me los moverá bien la gráfica al tener mayor resolución, tengo una GTX 960.

También he visto que el Dell tienen un banding bestial según este video y si es como el video me parece una cagada enorme y no creo que me guste que se me vean los degradados así.

Por cierto el monitor que tengo actualmente es un BenQ G2420HDBL y la verdad es que estoy bastante contento con el, pero quiero ahora pasar este para utilizarlo como monitor secundario ya que el que tengo como secundario en estos momentos, un Samsung, no tiene agujeros para soporte Vesa.

Un saludo y muchas gracias

El señor de los forillos Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Monitor para de todo un poco gama media/baja

Yo tengo el Dell y estoy super contento, me encanta el monitor. Sí, tiene banding y es más culpa de nVidia que otra cosa, pero lo tiene. Existe un truco para hacerlo desaparecer.

Con el equipo que tienes no te recomiendo ese monitor de todos modos, no lo vas a aprovechar. El Viewsonic es Freesync por otra parte, lo digo para que lo tengas en cuenta si en el futuro vas a comprar una tarjeta AMD o nVidia, pero vaya que el monitor te va a funcionar con cualquier tarjeta, pero el Freesync sólo con AMD y el GSYNC con nVidia. Al ser 1080p te vendrá mucho mejor para tu GTX 960.

El Dell, para lo que ofrece (1440p@165 y GSYNC) está muy bien de precio, al principio lo ves todo muy pequeño pero te acostumbras muy rápido, a menos que tengas problemas de visión o que la distancia a la que lo vayas a tener sea muy grande, es super recomendable, se ve todo muy nitido (aunque se puede aumentar la escala de las fuentes de letra, a mi no me gusta pero se puede). Pero necesitas más tarjeta gráfica, de eso no hay duda, aunque siempre puedes jugar a una resolución menor que la nativa de todos modos y el GSYNC te dará mayor suavidad a fps bajos.

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 2x 8GB KFA² HOF 3600 • Sapphire RX Vega 64 Nitro+
    Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB + 2x Crucial MX300 750GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech MX Master • Acer XF270HUA

Predeterminado Re: Monitor para de todo un poco gama media/baja

Por lo que veo descarto entonces el Dell. Acabo de encontrarme también con estos Asus VG248QE y Benq XL2411Z alguna diferencia destacable con el viewsonic?