Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tema cascos cargar voltaje...

Predeterminado Tema cascos cargar voltaje...

TEMA SOLUCIONADO

Buenas chicos al final tengo que acudir a los profesionales por que no doy con la clave.

Me compré unos cascos Bluetooth syllable d9x el caso es que mire en la web oficial y ko hay email para contactar con ellos.

Me gustaría saber ya que soy un poco tiquismiquis con esto, la base pone 5v, pero no amperage pot ninguna parte, tengo cargadores de 5v 1amp y 5v 2amp, que me recomendáis para cargar la base...

Mil gracais chicos.
    Última edición por Misaamane; 22/04/2018 a las 17:16
    I7 3770K Stock - 1080 Gamerock premium - Corsair cx600m - BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Razer speed edition Large.

Predeterminado Re: Tema cascos cargar voltaje...

Yo tengo unos auriculares bluetooth y lo cargo con cualquiera que tenga a mano, del voltaje apropiado eso si, los he cargado hasta con el usb de la tele.
    El tema del amperaje no es muy importante porque el auricular consume lo que necesite, aunque tenga 5 amperios si el auricular necesita 1 no va a demandar más corriente.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Master Avatar de SkualO_

Yo usaría el de 2A. Puede proporcionar más corriente y si la base, el cable y demás es adecuado, es decir, que aproveche bien esos 2A te aseguras que cargará más rápido.

El tema, es que mis cascos tienen una base que no hay tu tía, donde ponga amperaje, solo 5v.

Soy muy especial para estas cosas así que de momento le meteré la carga de 1amp y ya mande un email a china en ingles a ver si se enteran, por que en la sección española CONTACTO esta vacía pero la de ingles esta bien.

A donde vamos a llegar llevo dos dias ocn miedo a cargarlo por que quiero que me duren xDD

I7 3770K Stock - 1080 Gamerock premium - Corsair cx600m - BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Razer speed edition Large.

Da igual el amperaje, lo que importa es el voltaje.
    Las baterías cargan más rápido con mayor voltaje y se joden antes.
    Lo máximo son 4,2V y se supone que las propias baterías o dispositivo de carga debe de llevar una protección para que ese voltaje no se supere.
    Si te dice que la carga es a 5V ya llevará algo para reducir el voltaje que llegue a la batería.
    El amperaje puedes usar el que quieras, como si le conectas un cargador de 100A, simplemente no los usará.

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Da igual el amperaje, lo que importa es el voltaje.
    Las baterías cargan más rápido con mayor voltaje y se joden antes.
    Lo máximo son 4,2V y se supone que las propias baterías o dispositivo de carga debe de llevar una protección para que ese voltaje no se supere.
    Si te dice que la carga es a 5V ya llevará algo para reducir el voltaje que llegue a la batería.
    El amperaje puedes usar el que quieras, como si le conectas un cargador de 100A, simplemente no los usará.
    Vale gracias a todo chicos, y me quedo más tranquilo un saludo.

Vive aquí

Yo, siendo una batería pequeña, los cargaría con el de menor amperaje que tenga.
    Principal:I5-4400+Gigabyte B85-HD3+8GB DDR3-1600+Gigabyte GTX960OC-4GB.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Da igual... El tema es que cuando enchufas un USB, hay una etapa inicial de negociación de la conexión, que funciona como con 100 miliamperios o por ahí. O sea, que ahí deciden qué conexión es la que se va a usar, cual es el máximo que el dispositivo a cargar tolera, y cual es el máximo que el cargador puede dar. De no haber acuerdo, creo que cargaban a medio amperio, a la vieja usanza del USB1. Y si se negocia correctamente (siempre), se llega al mayor amperaje tolerado por ambos. Cero problemas siempre.

Con USB C según qué cable puede haber algún problema manejando amperajes de los de cargar un portátil, pero con USB normal hay cero problemas siempre.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    Da igual... El tema es que cuando enchufas un USB, hay una etapa inicial de negociación de la conexión, que funciona como con 100 miliamperios o por ahí. O sea, que ahí deciden qué conexión es la que se va a usar, cual es el máximo que el dispositivo a cargar tolera, y cual es el máximo que el cargador puede dar. De no haber acuerdo, creo que cargaban a medio amperio, a la vieja usanza del USB1. Y si se negocia correctamente (siempre), se llega al mayor amperaje tolerado por ambos. Cero problemas siempre.

Con USB C según qué cable puede haber algún problema manejando amperajes de los de cargar un portátil, pero con USB normal hay cero problemas siempre.
    Gracias a todos, pero si mi fin es que lo haré con el de 1amp, gracais compis.