Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Creative X-Fi Titanium PCI Express Drivers

Predeterminado Re: Creative X-Fi Titanium PCI Express Drivers

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Me alegro entonces que seas uno de los poco agraciados que no ha tenido que poner nada en modo de compatibilidad y funciona correctamente, lastima que no sea así para todo el mundo, ya que son muy buenas tarjetas de sonido aún con los años que tienen y no merecen estar en un cajón o guardadas, pudriéndose por culpa de un fabricante el cual hasta hace bien poco, tenia una política de obsolescencia que rayaba lo anormal en lo que a actualizaciones de drivers, software para nuevos S.O se refriere.A seguir disfrutado de ella muchos años compañero.

Un saludo
    Yo jamás he tenido que optar por el modo de compatibilidad, y siempre instalo la gran mayoria de los componentes (no todos me interesan, como el reproductor).
    Porque dices que somos pocos los agraciados?? visito varios foros y no me he topado casos en donde la gente se queje de que no pueden usar sus tarjetas por estar "obsoletas". Logicamente hablando de tarjetas tipo X-Fi hacia adelante.

En mi caso vengo usando esta X-Fi (que salió hace mas de 10 años) desde Windows Vista, pasando por 7, 8, 8.1 y 10, con todas las actualizaciones que estos s.o. conllevan y jamas he tenido que guardarla por falta de drivers y/o software.

Es cierto que Creative no saca actualizaciones a cada rato, pero tampoco es para decir que sus tarjetas ya no se pueden ocupar en cierto S.O.

Cita Iniciado por Armagg3don Ver mensaje
    Yo jamás he tenido que optar por el modo de compatibilidad, y siempre instalo la gran mayoria de los componentes (no todos me interesan, como el reproductor).
    Porque dices que somos pocos los agraciados?? visito varios foros y no me he topado casos en donde la gente se queje de que no pueden usar sus tarjetas por estar "obsoletas". Logicamente hablando de tarjetas tipo X-Fi hacia adelante.

En mi caso vengo usando esta X-Fi (que salió hace mas de 10 años) desde Windows Vista, pasando por 7, 8, 8.1 y 10, con todas las actualizaciones que estos s.o. conllevan y jamas he tenido que guardarla por falta de drivers y/o software.

Es cierto que Creative no saca actualizaciones a cada rato, pero tampoco es para decir que sus tarjetas ya no se pueden ocupar en cierto S.O.
    Por qué hay y han habido usuarios tanto aquí en el foro con muchos post y algún que otro hilo en el pasado, como en otros lugares a nivel nacional e internacional a lo largo de su salida (2006), de los cuales muchos sí han tenido problemas con la gran extensa gama de tarjetas de sonido X-FI que había y bajo algunos S.O por culpa de Creative, y es por eso que comento que sois o somos agraciados en dicho aspecto por no haber tenido ni un solo problema con el software o drivers, al igual que yo con las mías desde 2006 en adelante desde Windows XP y de ahí mi comentario, hasta que me topado que con una mía vendida a un amigo y bajo W10, sí los he tenido y por lo tanto, no he tenido más remedio que usar el modo de compatibilidad con vista como ya he descrito anteriormente. En cambio con mi Xtreme Music usándola desde Windows XP y pasando por los S.O más nuevos a este como son Vista, 7 y 10, ni un solo problema.

¿Explicación?

También hay usuarios con sus Xonar de Asus y bajo W10 con sus actualizaciones, que han teniendo algunos problemas parecidos en algún que otro post que leí ya hace algún tiempo en el foro (A ver si los encuentro y los posteo), así que no puede ser casualidades. Por ultimo, hay modelos de X-FI en donde sus últimos drivers para W10, es de cuando salio dicho sistema operativo al mercado y desde entonces no han habido nuevas versiones o revisiones de los mismos, y el S.O desde su salida, a sufrido bastantes actualizaciones grandes y con cambios.

Un saludo.

El señor de los forillos

Hola:

Refloto este hilo ya que no consigo respuesta de un problema que tengo con una placa Creative...Audigy 5 RX 7.1...

El caso es que todo funciona perfectamente bien...en win10 64b...pero lo que me jode es que todo el tiempo se me modifican solos los "parametros" del Panel de Control de Sound Blaster...lease CMSS/Surround, efectos eax, etc...

Mi pregunta es ¿ Donde mierda guarda el Panel de Control de Sound Blaster? la configuracion del sonido elegida o sea el archivo .ini o lo que sea ...porque visto lo visto la unica forma de que me deje de joder...seria cambiar el Atributo de este archivo a solo lectura y que NO pueda actualizarlo el sistema operativo a su "antojo"...

Si alguien sabe agradezco su ayuda...que ya me tiene los "Huevos al Plato"con este temita ....
    Cpu: Ryzen 7 2700X 3.700@4.150
    Cooler : Corsair H80I v2
    Motherboard :
    Asus Crosshair VII Hero Bios 2304
    Ram : 2 x 8 Gskill Trident Z RGB DDR4 3600 Cl17@3600 16-17-16-30-52-320 1T 1.42v
    Grafica : Gigabyte Aorus Extreme 1080Ti + Sapphire 7950
    Discos : SSD Kingston Hyper X Savage 120 + SanDisk Plus 480 + M.2 Caviar Blue 250 + HDD 1 TB Caviar Black
    Fuente : Cooler Master Silent Pro 1000

Yo sigo con la integrada. Bueno ahora sin ella. Oigo a través de HDMI con los altavoces del monitor y en ocasiones de party con unos Auriculares USB.

Con la integrada no puedo oír películas mkv DTS no suenan, con los auriculares y por HDMI si se oyen. Así que deduci problemas de drivers en la integrada. Me toca fastidiarme.

Creo que W10 no se lleva bien con los drivers de sonido y como nos han vendido un producto Beta pues toca aguantarse. Cada actualización es un misterio. Saludos.
    Core i5 8600K
    MSI Z370 Gaming Plus
    Corsair Cooling Hydro Series H80i V2
    G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
    Nfortec Pegasus LED Azul USB 3.0
    Thermaltake Smart SE 730W Modular
    Asus Cerberus GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5
    Sonido en PLaca - Realtek® ALC892 Codec
    Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 + WD NAS Red 2TB SATA3
    Teclado Logitech G 510

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123