Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mejor sitio online para guardar copias de seguridad?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Mejor sitio online para guardar copias de seguridad?

Tengo unos 30 GB que me gustaría guardar online como copia de seguridad. Conoceis algun sitio online que ofrezca buen espacio y a poder ser gratuito?

Por ejemplo he visto que Mega ofrece 50 GB gratis y tiene para sincronizar. Tambien tengo Dropbox pero solo con 24 GB y la mitad ocupados ya. No se si hay algun otro sitio online que sea mas o menos de fiar y donde guardar los backups.

Gracias!
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: Mejor sitio online para guardar copias de seguridad?

Por si a alguien le interesa, Degoo ofrece 100 GB gratis con aplicación de windows para sincronizar los archivos. Aunque de momento me he quedado con Mega y sus 50 GB gratis por su encriptación y, en teoria, mejor seguridad (aunque tampoc se con exactitud que nivel de seguridad tiene Degoo, es bastante nueva).
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100