Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Ratón lo más parecido a Logitech G3

Predeterminado Re: Ratón lo más parecido a Logitech G3

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Viendo que no hay ratones con botón a la derecha, visto todos por tamaño con el G3 me cuadra el G203 y el G Pro.

[...]
    El Gigabyte Aivia Krypton tiene botones a la derecha, no sé si es a eso a lo que te refieres.

https://www.gigabyte.com/es/Mouse/Aivia-Krypton#ov

Master Avatar de Dralexandor

Yo, por raro que parezca, para teclados/ratones/alfombrillas suelo echar vistazos en la web de Game
    Suelen tener buenos precios de vez en cuando.

Por ejemplo ahora mismo tienen el G203 a 30€, aunque la oferta del G-Por por 45€ es (fue) considerablemente mejor.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Ya me he acostumbrado a tener los dos botones a la izquierda.

Pero sigue el problemón, los botones principales son blanditos, y más de una vez les he dado sin querer. Ojalá fueran un poco más duros.

No sé como son tan blandos en un ratón supuestamente gaming, pero en el G PRO casi ni puedes dejar el dedo por encima porque es fácil presionarlo sin querer, y esto me está fastidiando mucho.

Aun puedo devolverlo en Amazon, pero claro antes de eso me gustaría tener una alternativa.

Saludos
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Siguen los problemas.

A veces cuando disparo relativamente rápido con un arma semi automática, tiro a tiro, hay clicks que no los hace

Ya no sé si cambiarlo por otro igual, o, devolverlo y pillar un G203 que siendo idéntico en forma aunque tiene un sensor peor me dicen que los botones principales son más duros.

Master Avatar de Dralexandor

El G403 los tiene durillos.

Os cuento la pedazo de paranoya:

Me compré un Logitech G PRO hace 20 días, tras habituarme a él el único problema que me está dando es en el PUBG que hay veces que cuando hago click no dispara.

En las armas automáticas para vaciar el cargador, no se nota tanto, pero en los fusiles francotirador, tiro a tiro, hay veces que no hace click y no dispara.

Hasta ahora, pensaba que era fallo del ratón, pero he probado otros shooters como Tarkov, Arma 3... y funciona perfectamente.

He mirado los ajustes de PUBG y el click izquierdo solo lo tengo asignado a disparo, de manera que no hay conflicto con otras funciones, así que no sé que puede ser.

Solicité un reemplazo pero lo he cancelado, ya que el ratón funciona perfectamente en todos los juegos menos PUBG.

Antes tenía un Logitech G3 comprado en 2.009 y siempre fue a la perfección, salvo sus últimos días que me fallaba el click derecho, y me pillé el G PRO porque en forma y tamaño son casi idénticos.

Me jode devolver un ratón porque no funciona bien solo en PUBG, es muy raro

Saludos

Al final lo he solucionado con desinstalación del juego, y volverlo a instalar, mano de santo :P

Hola.

Aprovecho el hilo, ya que habéis nombrado el G203, porque he visto que hay como dos versiones que difieren bastante en precio al menos en lo poco que he visto. De momento tampoco estoy haciendo una búsqueda exhaustiva, sino ojeando un poco en vistas a ir jubilando mi viejo logitech mx310 que no me acuerdo ya ni de los años que tiene pero rondará los 13-14 años y va mostrando algunos signos de desgaste.
    El caso que existe la versión LIGHTSYNC y la PRODIGY. Parece que la segunda es más cara y la primera como que tiene alguna pijada más con el tema del RGB. En un foro he leído que el prodigy tiene un sensor de mayor calidad. No sé si sabéis algo de eso.

Un saludo.

Master Avatar de Güilson

Cita Iniciado por Thepatryn Ver mensaje
    Hola.

Aprovecho el hilo, ya que habéis nombrado el G203, porque he visto que hay como dos versiones que difieren bastante en precio al menos en lo poco que he visto. De momento tampoco estoy haciendo una búsqueda exhaustiva, sino ojeando un poco en vistas a ir jubilando mi viejo logitech mx310 que no me acuerdo ya ni de los años que tiene pero rondará los 13-14 años y va mostrando algunos signos de desgaste.
    El caso que existe la versión LIGHTSYNC y la PRODIGY. Parece que la segunda es más cara y la primera como que tiene alguna pijada más con el tema del RGB. En un foro he leído que el prodigy tiene un sensor de mayor calidad. No sé si sabéis algo de eso.

Un saludo.
    Que yo sepa, No ha salido una revisión nueva del sensor HERO. Ese sensor lo monta Logitech en toda la serie G creo que desde hace lo menos un par de años. En todos es el mismo, desde el G203 mas barato al G903 mas caro. Las bondades de este sensor sobre el anterior (no recuerdo el fabricante) que también montaban la serie G antes de que Logitech desarrollase el HERO conjuntamente con ese fabricante que no recuerdo, y ue era considerado el mejor del mercado, son una MUY LIGERA mejoría en los parámetros de pruebas, pero que dudo que note siquiera el mas pro de los gamers. Y la otra ventaja, es el consumo del sensor, en el que el HERO es donde marca las diferencias y hace durar las baterías de los inalámbricos mas tiempo. Pero esta diferencia es irrelevante si el ratón elegido es con cable. Entonces no tiene la menor importancia este aspecto.

Lightsync es la denominación de Logitech para el control de luz de los leds del ratón, que creo que a través de la interfaz G HUB puede ir sincronizada con un teclado Logitech que soporte la misma tecnología. Prodigy ignoro lo que es, pero me supongo que la web de Logitech debería aclararte el asunto, aunque sospecho que no es mas que una edición en la que cambiarán algo del aspecto exterior, pero nada en el funcionamiento.

Así que yo en tu caso, salvo que confirmes que el prodigy trae algún prodigio tecnológico nuevo, lo cual dudo y además se anunciaría a bombo y platillo, elegiría el mas barato, una vez tengas claro que es el que se ajusta a tu mano y tipo de agarre.

- - - Actualizado - - -

Edito. Ahh Bienvenido al foro.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Gracias.

He estado mirando algo más acerca de esto y parece que la denominación Prodigy es antigua y desde hace un año o así vienen con la denominación Lightsync. Pero aparte de eso no parece haber más diferencias.
    Lo veo un modelo a tener en cuenta cuando jubile mi actual ratón, aunque de momento lo seguiré exprimiendo hasta que reviente

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123