Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi primer Juego para móviles

Sin vida social Avatar de togueter

Predeterminado Mi primer Juego para móviles

Hola, os presento mi primer proyecto de software (a lo mejor alguno recuerda un proyecto de un cluster que construí que está por el foro). He estado haciendo un vídeo juego para móviles en Unity.
    Ya está para descargar en PlayStore y apple APPStore. Os pongo un video y el enlace para que le echéis un vistazo. Ahora me toca promocionarlo y publicitarlo.

Aquí tenéis el trailer:

Y aquí el enlace de descarga.

https://play.google.com/store/apps/d...mes.BusterDash

enlace para iPhone.

https://itunes.apple.com/es/app/bust...374407780?mt=8

Os agradecería sugerencias.

P.D. Yo supongo que el tema va aquí porque es para que lo conozca la comunidad y no en videojuegos, pero sino es así que me lo muevan.
    Última edición por togueter; 29/04/2018 a las 10:39
    2600k 4,5Ghz por R.L. - Asus Maximus Extreme IV - 32Gb 1600 - PNY GTX 680 RL - SSD Crucial M4 128GB

Predeterminado Re: Mi primer Juego para móviles

¿Nadie me dice nada? Vaya fracaso!!!
    2600k 4,5Ghz por R.L. - Asus Maximus Extreme IV - 32Gb 1600 - PNY GTX 680 RL - SSD Crucial M4 128GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pues nada que se te va a decir.
    Que ojala tengas suerte y puedas sacarte unas "perrillas"
    Ademas del laburo que te estas pegando y los conocimientos que hay que tener para sacar algun proyecto asi.

Te deseo lo mejor y gracias por compartir tu proyecto por estos lares.

Un saludo.
    RYZEN 3600 // ASUS Prime X70 Pro // Wraith MAX Cooler // GTX 1650 Palit // 16 GB DDR4 Corsair LPX // SSD 240 GB Scandisk // Corsair VS450.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

El juego tiene una pinta cojonuda, no dudes que lo probaré.

¿Lo has hecho tu solo todo? programación, diseño gráfico, animaciones, etc.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Pues nada que se te va a decir.
    Que ojala tengas suerte y puedas sacarte unas "perrillas"
    Ademas del laburo que te estas pegando y los conocimientos que hay que tener para sacar algun proyecto asi.

Te deseo lo mejor y gracias por compartir tu proyecto por estos lares.

Un saludo.
    Muchísimas gracias por el animo, necesitaba algo jeje.

- - - Actualizado - - -

PEl Diseño del juego, la programación, el game play y la música yo. Los gráficos son cosa de mi cuñado que es dibujante de cómics.

Editado el post principal con el enlace a iOS

Nueva versión. Ahora se puede elegir entre el acelerómetro y botones virtuales.

Me lo instalé ayer y he estado dándole un poco. Está bastante bien.

Personalmente no me gustan los juegos de móviles, así en general. No me gusta el gameplay ni la experiencia de juego que ofrecen, fundamentalmente porque no me acostumbro a los controles. Me pasa un poco como cuando juego a un shooter con Pad de consola. Me parece algo forzado, antinatural y la experiencia acaba siendo una mierda.

Dicho esto, el juego es bueno. Tiene lo que se requiere en un juego de móvil, partidas breves, entretenidas y con cierto grado de adicción. Además los gráficos y escenarios son chulos. Hasta a alguien como yo al que no le gusta jugar en móvil me entraban ganas de seguir dándole y acabar las pantallas.

Quizá, por poner una pequeña pega, diría que le falta que la historia te conduzca a través de los diferentes mundos. Una vez vista la introducción, parece que se olvida un poco la historia y simplemente tienes ahí los diferentes niveles a elegir.

Supongo que esto es cosa mía, fruto de mi aversión a los juegos de móvil, pues es el funcionamiento general que he visto en otros juegos. Pero me gustaría sentirme más “arropado” por la historia. Quizá que te fuerce a acabar un nivel antes de dejarte pasar al siguiente. Y, al acabarlo, una mini-escena de cómic que te explique qué ha pasado. Aunque sólo sea la nave del malo saltando al hiperespacio y la de la chica detrás.

Pero como digo, más allá de mis paranoias personales, es un muy buen juego.

Hola, gracias por el análisis. Tienes tos la razón, de echo había un interludio tras terminar cada trío de niveles. Lo que paso es que la idea original era sin historia, solo un juego para pasar el rato esperando algo; mi cuñado, el dibujante, quiso hacer la historia por las mismas razones que tú y por eso se incluyó. Pero luego ya le dio perecilla seguir haciendo viñetas y así si quedo.

Por cierto, hemos cambiado los controles y ya no hay botones, ahora se controla con el dedo y la nave lo sigue. Por lo visto el público prefiere este sistema.

Sin vida social Avatar de xerxis

Acabo de ver el tráiler y tiene una pinta muy chula, como el compañero seerauber, no soy mucho de juegos en móviles, pero aún así lo probaré. Los escenarios, mecánicas y demás (sin haberlo probado, claro) me parecen dignas de un buen juego indie para PC. Suerte!