Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Windows 7 se reinicia al conectarse a internet

Viciadill@

Angry Windows 7 se reinicia al conectarse a internet

Hola a todos:
    Me ha pasado una cosa muy marciana con el PC del curro. Los equipos se quedan el fin de semana encendidos, y al llegar este lunes me he encontrado el mio en un ciclo continuo de reinicios. Se iba cargando el windows, más lento de lo habitual, llegaba al escritorio, y según estaba cargando las cosas de inicio, llegaba a un punto que se reiniciaba... En una de estas me fijé y esto ocurría cuando el equipo se conectaba a internet (se veía el icono de conexión con el circulito azul animado, con el triaungulito amarillo, y justo en el instante que se ponía normal, de tener conexión, zasca... reiniciando)
    Como estaba conectado a través de un USB wifi, le he quitado el dispositivo físicamente, suponiendo que estaba estropeado, y el equipo se reiniciaba por su culpa. Hecho esto, el equipo funciona perfectamente, sin conexión, lógicamente, pero sin incidencias.
    Pero como necesitaba conectarme, pues he tirado un cable hasta el puerto de red, y al enchufarle el cable de red, empieza el cambio de iconos, y cuando se pone el de haber pillado conexión a internet... zasca! Reinicio de nuevo...
    Esto ya me ha dejado bastante descolocado, porque ya no es un problema de hardware o de los controladores particulares del dispositivo wifi... así que he iniciado a prueba de fallos con funciones de red, y ahí el equipo no se reinicia, y se conecta por cable sin ningún problema.
    He deshabilitado la función de windows de que se reinicie cuando encuentre algún problema, y nada, sigue igual.
    He verificado en el administrador de dispositivos y sin problemas.
    He pasado el antivirus y nada...

¿alguna idea?

Predeterminado Re: Windows 7 se reinicia al conectarse a internet

Cita Iniciado por Piratastur Ver mensaje
    Hola a todos:
    Me ha pasado una cosa muy marciana con el PC del curro. Los equipos se quedan el fin de semana encendidos, y al llegar este lunes me he encontrado el mio en un ciclo continuo de reinicios. Se iba cargando el windows, más lento de lo habitual, llegaba al escritorio, y según estaba cargando las cosas de inicio, llegaba a un punto que se reiniciaba... En una de estas me fijé y esto ocurría cuando el equipo se conectaba a internet (se veía el icono de conexión con el circulito azul animado, con el triaungulito amarillo, y justo en el instante que se ponía normal, de tener conexión, zasca... reiniciando)
    Como estaba conectado a través de un USB wifi, le he quitado el dispositivo físicamente, suponiendo que estaba estropeado, y el equipo se reiniciaba por su culpa. Hecho esto, el equipo funciona perfectamente, sin conexión, lógicamente, pero sin incidencias.
    Pero como necesitaba conectarme, pues he tirado un cable hasta el puerto de red, y al enchufarle el cable de red, empieza el cambio de iconos, y cuando se pone el de haber pillado conexión a internet... zasca! Reinicio de nuevo...
    Esto ya me ha dejado bastante descolocado, porque ya no es un problema de hardware o de los controladores particulares del dispositivo wifi... así que he iniciado a prueba de fallos con funciones de red, y ahí el equipo no se reinicia, y se conecta por cable sin ningún problema.
    He deshabilitado la función de windows de que se reinicie cuando encuentre algún problema, y nada, sigue igual.
    He verificado en el administrador de dispositivos y sin problemas.
    He pasado el antivirus y nada...

¿alguna idea?
    Formatea y ya de paso le metes Windows 10

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Viciadill@

Thumbs up Re: Windows 7 se reinicia al conectarse a internet

Bueno, finalmente lo he solucionado por mi cuenta, a base de ensayo y error.

El problema era una actualización de windows, la KB4093118 https://support.microsoft.com/es-es/...date-kb4093118

Tras desinstalar esa actualización acumulativa, el equipo vuelve a funcionar correctamente.

Predeterminado Re: Windows 7 se reinicia al conectarse a internet

Parece que he llegado un poco tarde y ya has encontrado la solución a tu problemilla. Justo eso te iba a comentar que probaras desinstalar las actualizaciones de Windows 7 o de una vez actualizar a Windows 10. A mi me ha pasado igual con mi 7 y he tenido que desactivar las actualizaciones, pero ya voy pensando en evolucionar un paso más y de paso actualizo todos mis programas de trabajo.

Saludos