Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: volante y pedales?

Predeterminado Re: volante y pedales?

Como poder puedes, lo que pasa es que te vas a dejar bastante pasta y el diseño con fuente dentro de volante no me parece el más acertado. Yo empezaría con TMX con 3 pedales y me haría más adelante con un cambio TH8.

A mí la verdad es que me gusta el aro de mi G27 o el del TMX. No son muy grandes, no es bueno por ejemplo para drift pero, te olvidas de gastar más o ir cambiando por su versatilidad, se apaña tanto para F1 como para turismos.

Los pedales Fanatec puedes conectarlos como dispositivo USB independiente. Yo tuve el T300 durante un año o así (después cambié al TS PC Racer) y durante ese tiempo no tuve problemas. Sin embargo, es cierto que mucha gente tuvo problemas de fiabilidad y algunos notaban pérdida de force feedback cuando se sobrecalentaba. Respecto a cambio de marchas, mi consejo es que uses levas para F1, GT, etc. (las incluyen casi todos los volantes) o una buena palanca secuencial, para rally, por ejemplo. Las palancas de cambio en H no son gran cosa (tuve la de Thrustmaster unos días) y lo peor es lo mal emulado que está el embrague y el cambio en general en los simuladores.

A mí no me triunfan. Se desmontan, el feeling tampoco es la bomba y me parece que los Logitech tienen más juego con sensores hall económicos y mods.

Digo que el feeling no es bueno para una pedalera que te cuesta como un Logitech de antaño. No te creas que los del TMX son mejores, pero coño, que te vienen con un volante decente por poco más.

Los CSL de Fanatec no los he catado, los V1 y V2 sí, y molan, pero págalos, que unos V3 no van baratos.

total señores creo que me voy a decantar por unos Thrustmaster TMX Pro, más que nada porque en el futuro puedo cambiar el volante, porque con ese modelo se puede no??

El tema es que viene con pedales, que si no estoy contento puedo comprarle otros mejores, como estoy empezando no seré muy exigente de momento...jajajaj

En esto pasa con con otras aficiones. Empiezas gastando poco pensando que no merece la pena invertir mucho porque tampoco es que te apasione tanto el tema. Luego haces algún cambio o mejora y notas como la inversión supone aumentar más tu afición porque disfrutas más que antes. Es la pescadilla que se muerde la cola. Pocos aficionados al sim racing (a menos que sean unos potentados) hemos empezado con lo mejor de lo mejor. A menudo uno va vendiendo componentes para comprar otros algo mejores, aun cuando no había una verdadera necesidad y funcionaban perfectamente. Yo pasé de un G25 a un T300 y ahora tengo un TS PC Racer. Ya ando pensando en dejarme casi 1000€ en un OSW Augury. Si uno lo piensa bien me habría ahorrado dinero comprando directamente lo más caro, pero también es verdad que me habría perdido todas esas satisfacciones de ir mejorando. De pedales tengo unos Fanatec Clubsport V3. La palanca de cambios es la de HE. Tambien tengo el freno de mano analógico de Aiologs. Mi cockpit es artesanal, con baquet de fibra y bodyshakers. Tengo montado un aro real de cuero de 33 cm. Tengo una botonera a la derecha y estoy en proceso de hacerle una frontal al volante en impresión 3D, al estilo de los WRCs actuales. En la base del volante también tengo montado una pantalla de 5¨para el dash son Simhub. Por el momento me conformo con una pantalla de 42¨. Cuando tenga dinero para una 1080Ti o su sucesora daré el salto lógico a la realidad virtual. Para un futuro más lejano dejo la plataforma de movimiento completo para el cockpit. En fin, que todavía queda un largo camino para mejorar y disfrutar.

Pues es cierto que no se puede he estado leyendo y no se puede cambiar el volante pero para iniciarme creo que es la mejor opción, además los pedales mejoran respecto al básico y el volante es mejor que el G29.

Por ese precio creo que es la mejor opción.

En cuanto al tema de la zona de juego no tengo problemas, tengo bastante espacio para colocar con ese anclaje que parece un poco débil xDDDD

En un futuro comentaré que tal me va, a ver si he acertado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12