Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Elegir el mejor 2.1 entre estos 3 candidatos

Predeterminado Re: Elegir el mejor 2.1 entre estos 3 candidatos

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Y estos que tal los veis comparados con los Woxter??

Edifier Studio R1280T

https://www.amazon.es/Edifier-Studio...+Studio+R1280T

Un saludo
    Los woxters sacan un sonido más plano y bajan más, aparte los edifier el réflex q lo tiene por delante y dicen q se nota bastante el soplido

El señor de los forillos Avatar de GF3

Hola, me lo podrías explicar un poco más entendible, lo de sonido plano, que bajan más y lo del soplido???, no tengo ni idea de altavoces. Gracias

Un saludo

Sonido plano es que no realza algunas frecuencias y llegar abajo es alcanzar frecuencias más graves.

Lo del soplido es por el agujero que llevan los bafles para alcanzar frecuencias más bajas, con el movimiento del woofer genera aire. A mí no me supone ningún problema, incluso se puede agradecer en veranito 8)

¿Entonces es mejor que sean más planos y bajen más?

¿Entiendo que son mejores los Woxter que los Edifier?

En principio el uso que quiero darles es conectarlos a un ampli para usar con la TV y películas.

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    ¿Entonces es mejor que sean más planos y bajen más?

¿Entiendo que son mejores los Woxter que los Edifier?

En principio el uso que quiero darles es conectarlos a un ampli para usar con la TV y películas.

Un saludo
    ¿Tienes ya el ampli??, piensa que estos altavoces que estais comentando ya llevan incorporado amplificacion y serian para conectarlos directamante a una salida de audio de un pc, etc , si ya tienes ampli lo suyo es mirar altavoces sin amplificacion...

Saludos..

Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    ¿Tienes ya el ampli??, piensa que estos altavoces que estais comentando ya llevan incorporado amplificacion y serian para conectarlos directamante a una salida de audio de un pc, etc , si ya tienes ampli lo suyo es mirar altavoces sin amplificacion...

Saludos..
    Si tengo uno ya, pero de todas formas no es para mi obligatorio conectarlo a los altavoces, mi finalidad es poder ver películas en la TV con un sonido que sobre todo para las de acción suenen bien, con algo de contundencia (tampoco sin pasarse, los vecinos ya se sabe xDD)

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Yo también estoy por los Edifier por ese motivo: en mi mesa van casi pegados a la pared y prefiero reflex hacia mi...los Woxter lo tienen atrás y quedaría "apagado" con la pared....se supone que lo ideal seria retirarlo 15 cm como mínimo y me quedo si mesa.

Si a los Edifier les hubieran puesto una toma de auriculares frontal serian mis "amores" indiscutibles calidad/precio....pero eso aun dudo entre unos Alesis Elevate o Behringer MS20.
    Intel G4560, Gigabyte B250-HD3P, 2x8GB DDR4, Gigabyte GTX 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS, Seasonic M12 600W.
    Asus Xonar DX/XD, Antec P180B,Crucial M4 128 Gb+8 Tb, Krom Kernel Tkl, Koban Krom, SuperLux HD681 Mod.

Para Kodi, navegar y algún juego casual me sobra...cuando empiece a desfallecer un I7 y a tirar millas

los edifer son una muy buena opcion pero los woxters por menos dinero sacan una mejor repuesta, una respuesta mas plana, cuanto mas plana sea la respuesta del altavoz, mejor se escuchara, sacara un sonido mas real, si por ejemplo esta sonando un violin, cuando lo escuchas y a tu punto de escucha llega una respuesta plana escucharas un violin de verdad. Lo mas importante para sacar una buena respuesta en tu punto de escucha, es que el altavoz ya de por si saque la un sonido plano, y q luego este sonido no modifique se señal hasta donde estas tu situado, se puede modificar por primeras reflexiones q son el rebote de las ondas q salen del altavoz con lo q tiene alrededor, las primeras reflexiones generan un eco q ensucia el sonido y no lo hacen nitido. Encuanto a lo de bajar, estas cajitas las woxters bajan has ta 50 hz q ya es bastante para un altavocillo de 4 pulgadas se le puede cruzar con un sub para q bajen a 20 hz, para cine es interesante.

estos ultimos estan grabado de mis woxters

Última edición por ailoma; 29/06/2018 a las 17:48

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Buenos días a todos, un amigo comprarse unos altavoces y le he recomendado este modelo por supuesto, pero en Amazon hay varios, uno con bluetooth que no se va a utilizar y otro con algo de azul en la parte frontal.

Que modelo​ comprar, los básicos de 44€ o son todos iguales a nivel de calidad?

Muchas gracias un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12