Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La aventura de comprar un portátil [¿Recomendación?]

Predeterminado La aventura de comprar un portátil [¿Recomendación?]

Muy buenas!

La ultima vez que acudi a pedir ayuda al foro fue para la compra de mi sobremesa, tras 5 años de aquella compra no puedo estar mas contento con el rendimiento que le he podido sacar sin ningun problema.

Ahora quiero comprar un portátil, y veo (al menos para mi que entiendo lo justo) que el mercado en este sector está muy igualado y que las diferencias de precio imagino que estarán en el material empleado para montar el ordenador, más allá de eso el rendimiento imagino que seran todos parejos, pero por las dudas acudo de nuevo al foro que ya me hizo mi sobremesa.

Empezamos:

El uso que se le va a dar es meramente ofimática/multimedia. Se quiere el ordenador para usarse para escribir, trabajar con excel, ver netflix en ratos libres, videos.. NO SE QUIERE PARA JUGAR.
    El presupuesto que le quiero destinar .. No lo tengo todavía muy claro. Entorno a los 700€ estaría bien, pero creo que me puedo mover entre los 700€-950€, mas no quiero gastar.

Lo que si que me gustaria que llevara el portatil es lo siguiente:

Procesador: I5-I7 (Veo que algunos llevan ya la octava gen.)
    Almacenamiento: SSD+HDD. El tamaño del SSD con que fuera de 128GB me serviria. A malas un portátil con 256GB SSD y sin HDD por un buen precio tambien lo compraria añadiendo un HDD externo. Pero el SSD si es algo imprescindible.
    Tamaño: Aqui ya me es más indiferente. 14" estaría bastante bien, pero como el portátil no va a moverse de casa salvo un par de ocasiones en algún viaje de trabajo mio podria aceptar hasta las 15'6" (creo) que conforman la mayoría de ordenadores.

Y ahora pongo los que he visto. Si el portatil es de pccomponentes pues muchísimo mejor, si no es en pccomponentes prefiero que sea en tienda fisica (MM, Worten, etc..)

Lenovo:
    https://www.pccomponentes.com/portatil-lenovo-ideapad-520s-14ikb-intel-core-i5-7200u-8gb-256gb-ssd-14-gris

MSI:
    https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m-7rex-2201xes-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-256gb-ssd-gtx-1050ti-156

Asus:
    https://www.pccomponentes.com/portatil-asus-zenbook-3-ux490uar-be094t-intel-core-i5-8250-8gb-256gb-ssd-14 // Este se me va de presupuesto, pero el tipo de portatil es el ideal de lo que busco/me gustaria.

Acer Nitro:
    https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-5-an515-51-51a1-intel-core-i5-7300hq-8gb-1tb-128ssd-gtx1050-156

Otro MSI:
    https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m-7rdx-1655xes-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-256-ssd-gtx-1050-156

Ya se que la mayoría son "gaming", pero son los únicos que traen los 2 tipos de discos. Pero repito, un portátil con un SSD aceptable + HDD externo tampoco pasaría nada. La gráfica es lógico que prefiero una 1050 (lo mínimo entiendo) a una integrada aunque no vaya a jugar a nada.

Espero se entienda lo que quiero decir y nada, en cuanto salga por aquí un portátil aceptable y que se ajuste a lo que busco lo comprare, porque ando con dolores de cabeza mirando y mirando.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!.

Predeterminado Re: La aventura de comprar un portátil [¿Recomendación?]

Hola,

si no es para jugar no veo ningún sentido dar prioridad a un equipo con gráfica dedicada únicamente por ese aspecto. Las integradas de intel te van a servir para cualquiera de tus propósitos.

Intentaría buscar algo del corte del Zenbook, con un i5-8250U (quadcore, 8 threads, bajo consumo y potencia similar al 7300HQ), o un i7-8550U si no se va mucho de precio. Has mirado los Inspiron de Dell? Los Inspiron 15 podrían ser una buena opción (tienes configuración SSD+HDD, aunque yo optaría por el de 512Gb y añadiría el HDD por mi cuenta). También tienes los Inspiron 13, pero éste no aceptaría combo SSD+HDD.

Saludos.
    MSI GE60 2PC Apache |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5| |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review

Cita Iniciado por Naco Ver mensaje
    Hola,

si no es para jugar no veo ningún sentido dar prioridad a un equipo con gráfica dedicada únicamente por ese aspecto. Las integradas de intel te van a servir para cualquiera de tus propósitos.

Intentaría buscar algo del corte del Zenbook, con un i5-8250U (quadcore, 8 threads, bajo consumo y potencia similar al 7300HQ), o un i7-8550U si no se va mucho de precio. Has mirado los Inspiron de Dell? Los Inspiron 15 podrían ser una buena opción (tienes configuración SSD+HDD, aunque yo optaría por el de 512Gb y añadiría el HDD por mi cuenta). También tienes los Inspiron 13, pero éste no aceptaría combo SSD+HDD.

Saludos.
    ¿Que tal Naco?

En primer lugar muchas gracias por responder. Te lei y me quede con el "corte de Zenbook" y me he comprado un Asus Zenbook ux430ua-gv259t, i5-8240, 256SSD.. La verdad, una maravilla. Por ese mismo precio tambien tenia un Huawei Matebook de 15,6" con las mismas caracteristicas que el Asus, pero el chico me recomendo este ultimo por potencia.

Asi que espero disfrutarlo y que el tamaño no me sea un impedimento, porque el Huawei pese a ser un poco mas grande estaba muy logrado al no tener teclado numerico y unos marcos super reducidos!.

Ya os contare, muchas gracias de nuevo Naco!

Que lo disfrutes compañero.
    MSI GE60 2PC Apache |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5| |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review