Hola, aunque me gudtaría saber alguna cosa más, voy a preguntar por ahora por dos de ellas:

- La primera es si alguien sabe cómo conseguir que una aplicación se inicie en el área de notificaciones, es decir, como icono, como se inician otras muchas aplicaciones (tipo nVidia y otras), y es que lo único que he conseguido (en internet no he encontrado nada de ello) es que se inicie sin más la aplicación, con la ventana activa, pero no como un icono en la bandeja.

- Y lo segundo es un problema, que no sé si es endémico de Windows 10 o qué, pero no veo manera de poder poner un icono diferente para archivos PNG y archivos JPG (o sea, que cuando le pongo un icono propio a los JPG, automáticamente se pone el mismo para lo PNG) siendo su aplicación predeterminada, en mi caso, el visualizador de Windows (no el de Fotos de Windows 10), sólo puedo poner iconos diferentes si pongo como aplicación predeterminada para uno de los dos archivos una diferente a la del otro archivo, es decir, por ejemplo para los JPG el visualizador y para los PNG, no sé, Fotos. Pero yo quiero que ambos se abran (al igual que los BMP) con el Visualizador de siempre. A alguno le parecerá una chorrada, para mí no lo es, porque necesito y quiero que se distingan los archivos, no que para saber si una imagen es un PNG o un JPG tenga que abrir propiedades, es una lata eso. He probbado a ver si era un problema de Windows 10 1709 (posteriormente actualizado a 1803) o de la versión 1607, y me ocurre en amba, y jode, no entiendo esos errores de programación al margen de otras cagadas que van cometiendo con el paso del tiempo, y eso que Windows 10 msí me parece un buen SO.

Vamos, lo que me gustaría es que alguien comprobara si en su caso ocurre lo mismo, que no hay manera de cambiar el icono de ambos archivos sin que temrinen siendo el mismo.

Saludos.