Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: MICRO ATX para los Ryzen

Predeterminado Re: MICRO ATX para los Ryzen

Buenas.
    Gracias a los dos por contestar y dar tantos detalles.

Ésta que comentas http://es.gigabyte.com/products/page...0m-gaming_3#kf Es la que yo digo que luego sacaron en x370, pero solo cambiaba que añadían cooler para M2 creo, y poco mas. Cosa que no me parece baladí, pues yo mismo quiero montar un samsung evo nve.

Así que seguramente optaré por esa placa pero en su versión x370. Y así además me ahorro el riesgo de que me toque una camada antigua y tenga que actualizar Bios para que mi 1700x funcione.
    Creo que la x370 ya viene para que funcionen sin problema.

Una duda. Mi Samsung Evo nve de 500 Gb, que según especificaciones da no se cuantos miles de Mb/s.. ¿Irá a su velocidad en el puerto M2? ¿O necesitaré ponerlo en el PciE x4? En eso estoy un poco pegado. Salvo algún ssd y una 1060, hace 5,5 años que no cacharreo.. Y de los Nve no he catado nada.

Las piezas que tengo ya son ese samsung Nve de 500 Gb. Que pillé por algo menos de 200.

Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz PC-24000 16GB 2x8GB CL15. Que pillé el otro día en oferta en Pccomponendas.. a 169 machacantes (hoy ya a 212).

Otra duda que tengo es con la memoria, si me dará problemas y si podré ponerla a sus 3.000 o por encima. intentaría ponerla Oc a 3400 o así, no sé si será posible con esa memoria.
    Y el procesador lo dejaría en Stock en principio. Y quizá cuando renderice lo arranco a 4.0 o 4.1. Ya sé que son Micros que no suben mucho.

Si sigo con mi lista. 200 por el 1700x + 80 de la Gigabyte, + 50 o así de la caja cubo. La gráfica la misma 1060 por ahora y la fuente mi 450 gold actual.
    Al final, que llevo esperando desde que salieron los 8700k a mas de 400 pavos.. Creo que me ahorro bastante por un rendimiento similar. Solo en placa y Micro me ahorraría la mitad. Mas de 250 pavos. Mas los 40 de las memorias son 300. También 50 menos en caja que antes quería una mini-itx de Lian Li por 110 pavos..
    Ya creo que está bien, ya no esperaré mas y terminaré de montar el equipo por ese precio. Y vender por otro lado placa-micro-memoria i3770k con 16 Gb ram y sacarle algo.
    A poco que le saque 250 ya me sale el cambio por 450. Y no por 800 como hace unos meses
    Última edición por josem75; 10/05/2018 a las 17:01

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: MICRO ATX para los Ryzen

No se ve la placa.

Aun así ya te deje el enlace y tienes hilos en el foro de placas-CPUs RYZEN.

En cuanto a memorias la placa base te dice hasta donde trabajan nativamente, para overclock CPU-MEMORIAS toca mirar por la red o información en el hilo correspondiente como te dije.

En cuanto a velocidades de tu Samsung con M2 o si la placa lleva o si en el puerto Pcie....
    Igual te toca por el hilo correspondiente la pregunta , según placa o información por San Google.

Creo que un hilo abierto a toda o varias preguntas se puede perder , dando la vara un poco seguro alguien te responde.

De nada y a ver si puedes equilibrar ese PC todo lo que puedas.

PD.

En cuanto a subir memorias, CPU etc..etc..creia que al querer formato pequeño no ibas por hay, siento no poder ser mas explicito por que hay ya me pierdo.

Dificilmente un RYZEN 1 sin X suben mas de 3,8 ghz sin pedir mucho mas calor-voltajes o no todas las placas-memorias se llevan también para subirlas fuera de velocidad.

El trasfondo entonces se vuelve un poquito mas confuso y otros usuarios con mas experiencia te podrán decir.

Yo tuve solo un 1600 sin X que alcanzaba los 3,7 ghz estables desde los 3,2 ghz..no había mas por que me toco así la CPU y no quería cargármelo en voltajes-

En las memorias DDR4 tras actualizar la BIOS a la ultima versión en la MSI BAZOKA que tuve, con unas Kingston Hyper-x se llevaba estupenda con hasta los 29xx mhz.
    Última edición por JMRD; 10/05/2018 a las 17:15

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12