Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus ux430ua

Predeterminado Asus ux430ua

Señores buenas,

Les cuento porque no consigo aclararme. Estoy buscando un portatil de 14" fino que vaya bien.
    Tengo un lio de cojones...

Asus ZenBook UX430UA-GV266R--- No veo que diferencia hay con el GV266T?¿?
    Asus ZenBook UX430UA-GV266T--Procesador i7-8550U--8GB RAM--256SSD--Gráfica integrada por 1049€ Media Markt
    Asus ZenBook UX430UA-GV264T lo mismo 899€ en Worten
    Asus ZenBook UX430UA-GV362T lo mismo por 999€ en Media Markt

Las distintas referecia alguien me puede decir a que se debe?¿?. No veo nada diferente

Asus ZenBook UX430UN-GV033T--Procesador i5-8250u--8Gb RAM--256SSD--GeForce MX150---1049€

Qué vale más la pena tener un i7 o tener la gráfica?¿¿. El ordenador la quiero principalmente para trabajar, ofimática, internet

Saludos.

Predeterminado Re: Asus ux430ua

Nadie sabe que diferencias hay?¿?.

Salduos

Hola,

mi consejo es que no te vuelvas loco. Muchas veces estas variaciones de versiones del mismo equipo son imposibles de averiguar y no tienen porque deberse a diferencias en los componentes. Buscando todas esas versiones, que evidentemente no aparecen en la web del fabricante, lo único que he notado y me parece importante que te fijes es la RAM, ya que algunos montan DDR4 y otros LPDDR3 (por ejemplo el 362T de Media Markt). Es aconsejable que elijas el modelo con la RAM DDR4 pues es más rápida.

A tu cuestión de si vale más la pena tener un i7 o la gráfica dedicada, si no vas a jugar no te sirve de nada una gráfica dedicada, una intel integrada podrá mover todo lo que le eches, así que en caso de tener que elegir optaría por un procesador mejor.

Saludos.
    MSI GE60 2PC Apache |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5| |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review

Cita Iniciado por Naco Ver mensaje
    Hola,

mi consejo es que no te vuelvas loco. Muchas veces estas variaciones de versiones del mismo equipo son imposibles de averiguar y no tienen porque deberse a diferencias en los componentes. Buscando todas esas versiones, que evidentemente no aparecen en la web del fabricante, lo único que he notado y me parece importante que te fijes es la RAM, ya que algunos montan DDR4 y otros LPDDR3 (por ejemplo el 362T de Media Markt). Es aconsejable que elijas el modelo con la RAM DDR4 pues es más rápida.

A tu cuestión de si vale más la pena tener un i7 o la gráfica dedicada, si no vas a jugar no te sirve de nada una gráfica dedicada, una intel integrada podrá mover todo lo que le eches, así que en caso de tener que elegir optaría por un procesador mejor.

Saludos.
    Muchas gracias por la aclaración. Si quisiese trastear con el photoshop, InDesign... no lo uso demasiado pero a veces edito algo de video y photo a nivel usuario. Con la gráfica integrada me vale?.

Cita Iniciado por Ferrari512TR Ver mensaje
    Muchas gracias por la aclaración. Si quisiese trastear con el photoshop, InDesign... no lo uso demasiado pero a veces edito algo de video y photo a nivel usuario. Con la gráfica integrada me vale?.
    Por lo que he podido leer a nivel usuario no tendrías problemas para ese tipo de programas, aunque una integrada no es lo idóneo para edición.

Saludos.
    MSI GE60 2PC Apache |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5| |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review