Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Firewall un poco drástico con algunos dominios

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Predeterminado Firewall un poco drástico con algunos dominios

Buenas!

A ver, estoy configurando un firewall llamado Skynet para mi router Asus con CFW Merlin. El firewall no tiene mucha historia, se baja listas de dominios a bloquear desde servicios tipo easylist y demás, y simplemente manda esas conexiones a loopback. El tema es que en algunos casos es un poco bruto y se cepilla páginas auténticas. Quiero poner ARS Technica en el whitelist. Pero sigue sin cargar. Por el momento he visto que www.arstechnica.com es el dominio principal, pero coge la mayoría de las cosas de cdn.arstechnica.net. A pesar de haber puesto ambos dos en el whitelist, la página se queda colgada a medio cargar, no muestra imágenes, y asumo que ni carga el CSS. Qué más tendría que hacer?

- - - Actualizado - - -

Bueeeno pues ya se puede cerrar. El router estaba resolviendo el load balancer, pero no llegaba a la VIP que le tocaba. He metido la IP final a manopla del cdn y ahora sí tira. Al menos hasta que al load balancer le de por darme otra IP.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Predeterminado Re: Firewall un poco drástico con algunos dominios

Ok, gracias por avisar.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT