Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Arcade Stick para PC

Predeterminado Ayuda Arcade Stick para PC

Hola.

La cosa es que escuchando varios podcast sobre juegos de lucha me ha picado el gusanillo de ponerme a uno.

Cuando salió SF IV me lo compre y me gusto mucho pero lo deje porque con el pad no iba a ningún lado y estaba empezando a odiar jugar al juego.

El caso es que dispongo del Arcade Stick de la Dreamcast pero no se si existe manera de que este funcione en PC y pueda jugar a juegos como Injustice, DB Fighter z, Mortal Kombat o Street Fighter V sin problemas de compatibilidad o fallos de reconocimiento.Igual es mejor opción hacerse con un stick barato, no lo se.

Por ese motivo paso por aquí, para pedir consejo.

Gracias.
    ANTEC Eleven Hundred | Be Quiet! Straight Power E9 680 W CM | Gigabyte GA-Z77X-D3H | INTEL 3770K | Noctua NH-C12P SE 14 | GSkill DDR3 1600 16 Gb | SSD Samsung 840 EVO 500 Gb | Gigabyte GTX 1080 Xtreme Edition | ASUS Xonar DX/XD | DELL ULTRASHARP U2312HM | Logitech G502 + Razer Goliathus | TESORO Excalibur| Creative T-20

Predeterminado Re: Ayuda Arcade Stick para PC

Para aprovechar los mandos de Dreamcast en un PC con puertos USB necesitas un adaptador tal que así:

https://www.amazon.es/Dreamcast-Cont.../dp/B00K7YK0YA

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Predeterminado Re: Ayuda Arcade Stick para PC

gracias
    ANTEC Eleven Hundred | Be Quiet! Straight Power E9 680 W CM | Gigabyte GA-Z77X-D3H | INTEL 3770K | Noctua NH-C12P SE 14 | GSkill DDR3 1600 16 Gb | SSD Samsung 840 EVO 500 Gb | Gigabyte GTX 1080 Xtreme Edition | ASUS Xonar DX/XD | DELL ULTRASHARP U2312HM | Logitech G502 + Razer Goliathus | TESORO Excalibur| Creative T-20