Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda portátil 600-750€ ( trabajo principalmente)

Predeterminado Duda portátil 600-750€ ( trabajo principalmente)

Quiero regalar un portatil, y tengo bastantes dudas, las caracteristicas serian las siguientes:

¿Presupuesto Máximo? : 600-750 €
    ¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática/Netflix/Photoshop
    ¿Qué tiene más importancia ? : Batería/ Teclado cómodo/Peso razonable para transportarlo y no quedarse obsoleto a las primeras de cambio
    ¿Qué tiene menos importancia ? :Gráfica (aunque lo suficiente para jugar un LOL por ejemplo)
    ¿Qué tamaño tiene que tener? : 15.4",
    ¿Qué resolución tiene que tener? Es para Ofimatica y trabajar, es decir, que no canse mucho la vista dentro de lo posible
    ¿Qué conexiones tiene que tener? : las normales... nada del otro mundo
    ¿Necesitas teclado numérico? : No

He estado viendo estos portatiles:

http://store.hp.com/SpainStore/Merch...pt=ABE&sel=NTB
    616,07 €

http://store.hp.com/SpainStore/Merch...pt=ABE&sel=NTB
    667,50€

Están bien esos modelos?? la gente pone a los HP por los suelos, pero no sé si toda la fama que tienen es "merecida"

Muchas gracias!!!

He actualizado los enlaces
    Última edición por Maikin; 12/05/2018 a las 18:33

Predeterminado Re: Duda portátil 600-750€ ( trabajo principalmente)

Hola,

los HP en mi opinión, a día de hoy, no se merecen las malas críticas. Están haciendo cosas interesantes y se han reinventado completamente en algunos segmentos por lo que no desaconsejaría su compra.

Sobre los dos equipos que has puesto comentarte que no son malas opciones pero a día de hoy ya están desfasados montando el i5 7200U cuando tenemos los nuevos y mejores i5 8250U. Por tanto te aconsejaría éste o éste. La diferencia entre ambos es que el modelo 000 tiene la tarjeta 940MX y el modelo 012 sólo cuenta con la integrada; por lo demás es el mismo equipo (8250U, 256GB de SSD, 8GB de RAM DDR4-2400, 41Wh de batería y 1.77kg), un buen equipo en mi opinión. La diferencia entre las gráficas sale en favor de la 940MX, que es algo superior a la integrada Intel 620 que tiene ese 8250U, pero de todas formas el LoL no es un juego que necesite mucha gráfica, así que te iría con ambos.

También te dejo este otro modelo, que incluso es más barato. Las diferencias con los otros dos equipos son importantes, no cuenta con SSD (aunque hay un zócalo m.2 que te permitiría instalarlo por tu cuenta, si no me equivoco), la gráfica es una 1050 (muchísimo más potente que la 940MX o la integrada Intel 620, de ahí que en ECI lo catalóguen como "Gaming") y, por último, el peso pasaría de los 1.77Kg a los 2.20Kg, obviando la estética, claro está. Este equipo te lo recomendaría si a parte del LoL jugases a algo más potente.

Saludos.
    MSI GE60 2PC Apache |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5| |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review

Cita Iniciado por Naco Ver mensaje
    Hola,

los HP en mi opinión, a día de hoy, no se merecen las malas críticas. Están haciendo cosas interesantes y se han reinventado completamente en algunos segmentos por lo que no desaconsejaría su compra.

Sobre los dos equipos que has puesto comentarte que no son malas opciones pero a día de hoy ya están desfasados montando el i5 7200U cuando tenemos los nuevos y mejores i5 8250U. Por tanto te aconsejaría éste o éste. La diferencia entre ambos es que el modelo 000 tiene la tarjeta 940MX y el modelo 012 sólo cuenta con la integrada; por lo demás es el mismo equipo (8250U, 256GB de SSD, 8GB de RAM DDR4-2400, 41Wh de batería y 1.77kg), un buen equipo en mi opinión. La diferencia entre las gráficas sale en favor de la 940MX, que es algo superior a la integrada Intel 620 que tiene ese 8250U, pero de todas formas el LoL no es un juego que necesite mucha gráfica, así que te iría con ambos.

También te dejo este otro modelo, que incluso es más barato. Las diferencias con los otros dos equipos son importantes, no cuenta con SSD (aunque hay un zócalo m.2 que te permitiría instalarlo por tu cuenta, si no me equivoco), la gráfica es una 1050 (muchísimo más potente que la 940MX o la integrada Intel 620, de ahí que en ECI lo catalóguen como "Gaming") y, por último, el peso pasaría de los 1.77Kg a los 2.20Kg, obviando la estética, claro está. Este equipo te lo recomendaría si a parte del LoL jugases a algo más potente.

Saludos.
    Muchisimas gracias Naco, la verdad es que el portatil con 1050 me llama, pero si lo cogiera para mi.

Me has convencido con el i5 8250U, pero viendo ofertas, he visto este HP por 529 €, que diferencia este modelo de los que me has puesto tu en el segundo enlace ( aparte del peso) en cuanto a componentes?

https://www.carrefour.es/portatil-hp...VC4A-4540493/p

http://www8.hp.com/es/es/products/la...034#!tab=specs

Me parecen practicamente el mismo modelo que tu has puesto en tu segundo enlace, pero claro con una diferencia de precio muy notable... Por último, merece la pena la diferencia de tamaño entre un HDD y un SSD por la diferencia en el arranque??

Muchas gracias!!
    Última edición por Maikin; 13/05/2018 a las 12:21

La principal diferencia que veo es que la pantalla tiene una resolución HD (1366x768) mientras que la de mis ejemplo es Full HD (1920x1080). Merece la pena el sobreprecio? Para mí, como persona que pasa muchas horas al día frente a la pantalla, y consumidor de multimedia, sí.

En cuanto al SSD, para mi es vital. La diferencia en tiempos de arranque, transferencia de archivos, apertura de aplicaciones y fluidez en general, es abismal. Si necesitas un HDD para datos siempre se puede adquirir uno externo.

Saludos.
    MSI GE60 2PC Apache |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5| |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review