Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: [Rage 2] por Bethesda/Avalanche Studios.

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Re: [Rage 2] por Bethesda/Avalanche Studios.

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    Meh, meh y tres veces meh!

Just Cause con un skin de Rage es lo que parece...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Bordelands no es malo (el 2),pero para que se quiere otro igual?cuando justamente hay un 3 en desarrollo.

Algo que flipo de esta generación es que hay mas refritos que nunca, pero las mismos suarios son los que piden mas juegos clonicos, obviando la identidad de cada uno.

A estas alturas vamos a ver un Doom 2 sanbox asaltando puestos y recantado rehenes.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: Gtx 970 3.5GB . Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Bordelands no es malo (el 2),pero para que se quiere otro igual?cuando justamente hay un 3 en desarrollo.

Algo que flipo de esta generación es que hay mas refritos que nunca, pero las mismos suarios son los que piden mas juegos clonicos, obviando la identidad de cada uno.

A estas alturas vamos a ver un Doom 2 sanbox asaltando puestos y recantado rehenes.
    Hay mas desarrolladores que nunca, mas estudios indie sacando juegos, cada año salen una burrada de juegos....pretendes que todos sean 100% originales? El juego recuerda al Borderlands. Ya lo hacia el primero también, por su estética, aunque no fuera cell shading. Pero en este parece que habrá mas elementos que recuerden aun mas a los Borderlands. Ahora, de ahi a que sea igual o que sea un 'refrito' como dices, dista mucho. No hemos visto mas que un vídeo de un par de minutos, se desconoce mucho mas de lo que se conoce del juego. Ya veremos.
    Steam: Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos Avatar de GF3

Mucha gente vive en el pasado, con el tema de la originalidad y demas.

Cuando empezó este hobby era muy fácil sorprender con cualquier mecánica porque no conocíamos nada, pero después de 30 años ¿cuantos juegos pueden sorprendernos realmente?

A mi entender muy pocos, ya que prácticamente esta todo inventado, así que muy de vez en cuando si puede haber una idea original, pero ya es muy difícil no repetirse.

Y como no hay otra opción que repetir mecánicas y estilos, la única salida es intentar hacerlas amenas y divertidas.

También hay gente que vive este mundillo que en vez de disfrutarlo viven amargados criticando cada juego que sale, y eso es realmente porque no le gustan los juegos en general.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Mucha gente vive en el pasado, con el tema de la originalidad y demas.

Cuando empezó este hobby era muy fácil sorprender con cualquier mecánica porque no conocíamos nada, pero después de 30 años ¿cuantos juegos pueden sorprendernos realmente?

A mi entender muy pocos, ya que prácticamente esta todo inventado, así que muy de vez en cuando si puede haber una idea original, pero ya es muy difícil no repetirse.

Y como no hay otra opción que repetir mecánicas y estilos, la única salida es intentar hacerlas amenas y divertidas.

También hay gente que vive este mundillo que en vez de disfrutarlo viven amargados criticando cada juego que sale, y eso es realmente porque no le gustan los juegos en general.

Un saludo
    Totalmente de acuerdo en el ultimo párrafo. Es casi imposible que de las decenas y cientos de juegos serios que salen (sin contar chorri juegos) allá gente que solo le gusta 1 al año... Es que por estadística es imposible. Salvo, como bien dices, que realmente no le gustan los videojuegos.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    P.D. Ekon! Y yo que pensaba que te habías pasado al lado oscuro y que habías dejado de ser un gamer!
    Del lado oscuro nada, todavía juego, aunque con las luces encendidas XD

A mi los Borderlands me gustaron bastante, aunque me parece que es una fórmula algo desgastada ya, la misma saga Borderlands me acabó saturando. Y un Rage gamberrizado va en la misma línea. Que si mantiene una buena jugabilidad, y una buena historia, será un buen juego, seguro. Por lo menos que sea divertido, como esa versión shareware de Rage que publicaron ¿¬¬
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

No se trata de inventar nada, la mecánicas pueden estar ya todas inventadas, pero se les puede dar diversidad, pero actualmente los sanbox siguen un esquema bastante marcados unos de otros, son bastante clonicos, en cuantos juegos te tienes que subir en algo para liberar mapa? Por ejmplo, mecánicas copy y past.

Ahora bien es obvio que mientras los usuarios tragen mantener estos siatemas, ya que son sistemas faciles de implementar que no requieren trabajo ni creatividad, elaboras una misión de atalaya para liberar zona, y esa misión no requiere de narrativa o jugabilidad diversa, la pones y la copias en todo el mapa, y ya esta.

Que es diversidad? diversidad es lo que hizo fallout new Vegas, no estaba estructurado a diferencia de fallout 4, con misiones simple y stadar dentro del genero, si no cada misión estaba estructurada narrativa y jugablemente de manera diferente, era totalmente orgánico, para mi es la referencia de un sanbox y es lo que debe de ser este genero, y no eso de que todos deben de llevar la misma estructura, que si este tiene unq misión de liberar puestos, en todos los juegos sanbox se deba liberar puesto, lo de esta generación es una guarrada importante.

Pero bueno a ver que ofrece este rage 2
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: Gtx 970 3.5GB . Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Ayer se presentó el primer tráiler gameplay de Rage 2, así como varios detalles sobre su propuesta jugable y argumental. Esto ha abierto la veda para entrevistas de sus responsables en varios medios del mundo, y entre esas charlas ha llegado la pregunta más recurrente de estos meses: ¿habrá cajas de botín? id Software lo tiene claro: no.

"No vamos a tener cofres de botín, lo puedo negar con seguridad. Apostaremos por un nuevo enfoque: compras el juego y luego lo juegas", respondía entre risas Tim Willits, director de id Software, al portal de Webedia en Alemana Gamestar. Como es sabido si se ha seguido la actualidad en los últimos meses, las llamadas en inglés loot boxex han sido polémica habitual no solo en títulos enfocados al multijugador, también en propuestas como Sombras de Guerra que suprimieron sus micropagos.

La entrevista dejó más información interesante. Por ejemplo se confirmó que Rage 2 apostará por el juego como servicio. "Sí, queremos que se juegue el mayor tiempo posible, y cree que tenemos algunas ideas divertidas para hacerlo posible. Hablaremos de ello más adelante", afirmaba el desarrollador al medio germano.

Otra duda planteada es cuán grande es la implicación de id Software en un proyecto donde también figura Avalanche Studios, creadores de la serie Just Cause y el notable Mad Max. "Ellos tienen el equipo más grande, pero nunca ha sido una labor de supervisión de 'vosotros desarrollad y luego lo vemos'. Rage 2 ha sido un proyecto colaborativo desde el principio; algunos de nosotros trabajamos muy de cerca con Avalanche para ofrecer una experiencia FPS similar a una propuesta de id Software, mientras ellos se centran en el mundo abierto", explicaba.

Fuente: 3djuegos

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cojo sitio, a ver qué se va comentando. El trailer del gameplay me ha gustado. Es cierto que es un poco borderlands, parece, pero a la misma vez me motiva mucho más que este último, parece más interesante. Lo que sí que no me gusta es eso de "juego como servicio", ya sabemos como se las gastan las desarrolladoras.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    No se trata de inventar nada, la mecánicas pueden estar ya todas inventadas, pero se les puede dar diversidad, pero actualmente los sanbox siguen un esquema bastante marcados unos de otros, son bastante clonicos, en cuantos juegos te tienes que subir en algo para liberar mapa? Por ejmplo, mecánicas copy y past.

Ahora bien es obvio que mientras los usuarios tragen mantener estos siatemas, ya que son sistemas faciles de implementar que no requieren trabajo ni creatividad, elaboras una misión de atalaya para liberar zona, y esa misión no requiere de narrativa o jugabilidad diversa, la pones y la copias en todo el mapa, y ya esta.

Que es diversidad? diversidad es lo que hizo fallout new Vegas, no estaba estructurado a diferencia de fallout 4, con misiones simple y stadar dentro del genero, si no cada misión estaba estructurada narrativa y jugablemente de manera diferente, era totalmente orgánico, para mi es la referencia de un sanbox y es lo que debe de ser este genero, y no eso de que todos deben de llevar la misma estructura, que si este tiene unq misión de liberar puestos, en todos los juegos sanbox se deba liberar puesto, lo de esta generación es una guarrada importante.

Pero bueno a ver que ofrece este rage 2

Sigo manteniendo que tu no sabes jugar un Sand box... repito que TOOOOOODAS esas misiones que remarcas son totalmente OPCIONALES.... que yo me he pasado sandbox sin hacer ni una sola chorrimision¡¡¡ Esas misiones solo estan para el que le ha encantado el juego a tal extremo que quiere invertir mas horas en dicho juego. Assassins Creed se puede disfrutar de una pedazo de historia y ambientación sin tener que hacer una sola mision secundaria. Far Cry se puede terminar sin asaltar ni un solo convoy, de igual manera que Witcher 3 se puede terminar sin hacer ni una mision secundaria, y en GTA no te hace falta hacer ni un solo mini juego. Es todo OPCIONAL. No entiendo ese odio que tienes con las misiones genericas en los sand box cuando no te obligan jamas a completarlas, (salvo que tengas logritis aguda, y eso es cosa tuya).

Yo con este Rage 2 hare lo mismo que hago con todos, me pondre a ello, y cuando empiece a atisbar aburrimiento pasare de lo secundario y me centrare en la mision principal, y adios problemas de monotonia.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo