Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: [Rage 2] por Bethesda/Avalanche Studios.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: [Rage 2] por Bethesda/Avalanche Studios.

Yo creo que las misiones secundarias deberían ser con un contenido decente. Igual no de la calidad de las principales, pero sí que te aporten algo y sean interesantes. Normalmente te dan una perspectiva del mundo que la principal no te da, te mete mejor en el contexto, o simplemente un tipo de juego diferente (otra cosa es que te gusten más o menos, claro). Esas misiones secundarias bien que las cuentan los desarrolladores para llenarse la boca de las horas que ofrece su videojuego. Para misiones de relleno, yo personalmente prefiero que no pongan nada y hagan un juego lineal. Eso de si no te gustan, no las hagas, por esa regla de tres no podríamos criticar ningún juego ya que podríamos decir que si no te gusta la misión principal, no la juegues y así no la criticas (aunque sea de tu género favorito, por ejemplo).

Otra cosa son los coleccionables, que como su propio nombre indica, se trata de coleccionar objetos, fragmentos, etc., sin ninguna trascendencia en el juego (aunque si los reúnes todos, igual se te desbloquea algo para premiar al que ha buscado en cada rincón). Ahí sí que estoy de acuerdo en que cada uno lo hace o no, y no he visto a nadie quejarse de que un juego tenga 700 coleccionables porque se entienden lo que son. Otra cosa es que el desarrollador transforme los coleccionables en misiones secundarias en juegos de un jugador (un tío que te dice que le encuentre 600 pieles de unicornio como en el típico MMORPG -> misiones recadero) y ahí están las quejas.

Saludos
    CPU: Intel Core i7 6800K@4.2Ghz/Disipador: AC Freezer 33/Placa Base:MSI X99A Raider/Ram:32GB (4x8) Corsair Vengeance LPX white DDR4-3200 16-18-18-36
    Gráfica:ASUS Turbo Geforce GTX 970 OC Edition (3.5+0.5)GB+AC Mono Plus@1400(Boost)/7740/Raid 0: 2x2TB Seagate Barracuda Compute/Caja: MS-TECH X3 Crow
    HDDs: 500 GB Seagate Barracuda 7200.14/500 GB Seagate Barracuda 7200.12/Fuente: Super Flower 650W Platinum King 80+ Plat/SSD: Samsung 960 EVO 500GB M.2

HTPC: CPU: Intel Core i5-4460/Disipador: Zalman CNPS7X LED/Placa Base: Gigabyte Z97X-SLI/Ram: 16 GB (4x4) G. Skill Ripjaw DDR3 1600 9-9-9-24
    SSHD: 1TB Seagate Momentus 5400rpm/HDD: 120GB Samsung SpinPoint P80/Fuente: Seasonic G-Series 550W 80+ Gold/SSD:Samsung 850 EVO 250GB

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

@Railgunner

Eso que describes lo hacen bien juegos como los rpgs de Piranha Bytes (Gothic, Risen, el reciente Elex) o The Witcher 3 que precisamente inspiraron sus estilo de mundo abierto (que no es exactamente lo mismo que sandbox) en los Gothic. En estos juegos yo puedo hacer absolutamente todo sin aburrirme nunca y sin sentir que lo que hago no sirve para nada y no me aporta nada ni me divierte, que es lo que me pasa en casi el 100% del contenido de cualquier sandbox o pseudo sandbox (como el antes mentado Andromeda).

¿Conseguirá este Rage 2 un mundo más parecido al de un rpg con personalidad que a un sandbox genérico? Ya veremos, pero eso del trailer vendiendo un gran tamaño (min 1:04 del trailer gameplay; "un inmenso mundo abierto") ya amaga la clásica dirección de cantidad por encima de calidad.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Yo entiendo lo que quieres decir, y aunque estoy en la línea del compañero Stalker en cuanto al amor que le tengo a los Sandbox, es verdad que muchas veces me he planteado eso que has dicho de "saber jugar un sandbox", y que alguna vez hemos hablado tú y yo por privado.

Me parece una forma de ver el "problema" muy interesante, no lo digo de coña...El tema es que aunque he intentado ceñirme a tu forma correcta de jugar un sandbox, no he logrado todavía poder disfrutarlos plenamente. Te diré porqué;
    Siento la extraña sensación de que me estoy dejando parte del juego sin disfrutar, sigo jugando secundarias con desgana a la espera de que alguna me sorprenda, pero eso no ocurre o lo hace muy poco....es como estar continuamente abriendo sobres sorpresa esperando un buen regalo y siendo la mayoría una mediocridad, al final te aburres de abrir tanto sobre, pero si lo dejas a medio puede que el siguiente sobre fuera el piso en Torrevieja xD...por lo que sigues sufriendo y sigues albergando una esperanza, la pescadilla que se muerde la cola o el dragón Fujur de la portada del libro "La Historia Interminable" xDD

Y en los juegos de rol peor, ya que necesitas subir nivel y hay que farmear, como las secundarias sean malas vas "arreglao". Hoy en día casi todo tiene mecánicas de rol/mejoras por lo que las secundarias son casi imprescindibles, no una ligera opción como lo ves tú con tu método...Es cierto que me gusta mucho la forma que tienes de ver los sandbox y tu planteamiento de aprender a saber jugarlos, pero conmigo no ha funcionado
    Completamente de acuerdo, comparto todo esto que dices, me pasa exactamente lo mismo.

Saludos
    CPU: Intel Core i7 6800K@4.2Ghz/Disipador: AC Freezer 33/Placa Base:MSI X99A Raider/Ram:32GB (4x8) Corsair Vengeance LPX white DDR4-3200 16-18-18-36
    Gráfica:ASUS Turbo Geforce GTX 970 OC Edition (3.5+0.5)GB+AC Mono Plus@1400(Boost)/7740/Raid 0: 2x2TB Seagate Barracuda Compute/Caja: MS-TECH X3 Crow
    HDDs: 500 GB Seagate Barracuda 7200.14/500 GB Seagate Barracuda 7200.12/Fuente: Super Flower 650W Platinum King 80+ Plat/SSD: Samsung 960 EVO 500GB M.2

HTPC: CPU: Intel Core i5-4460/Disipador: Zalman CNPS7X LED/Placa Base: Gigabyte Z97X-SLI/Ram: 16 GB (4x4) G. Skill Ripjaw DDR3 1600 9-9-9-24
    SSHD: 1TB Seagate Momentus 5400rpm/HDD: 120GB Samsung SpinPoint P80/Fuente: Seasonic G-Series 550W 80+ Gold/SSD:Samsung 850 EVO 250GB

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Parece ser que el motor utilizado para el Rage 2 va a ser el Avalanche Engine, ese que tan buenos resultados dio con el Just Cause 3.
    Sus motivos tendrán para aparcar el Id Tech 6, y espero que sean los suficientemente buenos la verdad, por que si no, no lo entiendo.
    La IP es es de Id Software....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    PLACA: Asrock Z170 Extreme 4----------> CPU: i5 6600----------> MEMORIAS: Ripjaws V 16GB 2400Mhz---------> FUENTE: Enermax X´t 750W----------> DISIPADOR: Noctua NH-C12P----------> SSD: OCZ Vertex 460A 240GB////HDD: 1TB WD caviar green----------> GRÁFICA: Palit 1070 Super jetstream con el led en color blanco!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Lo mas probable es que sea, porque para un Sandbox el motor de Avalanche tenga todo lo necesario implementado , y para el ID Tech 6 tendrían que ir lo modificando/adaptándolo/añadiendo cosas sobre la marcha.

Lo importante es de ver , si mantendrán el mismo nivel en cuanto a diseño artístico que el IDtech5 del primero, o se notara que no es su motor, tambien es de ver si el motor de Avalanche soportara optimizaciones bajo Vulkan, o se perderá esto también bajo DX11.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: Gtx 970 3.5GB . Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

En sus tiempos compré Rage Anarchy Edition y me pareció un juegazo en todos los sentidos, y los minijuegos y pruebas, molaban. Creo que voy a volver a instalarle y volver a jugar desde el principio, así se me hace más amena la espera para el nuevo Battlefield.
    Lo que pasa es que al Rage le pusieron a parir por el tema gráfico y las texturas tan lamentables, creo que incluso en algunas gráficas, no recuerdo si eran las ATI o Nvidia, cuando aquello, se veía fatal. Incluso creo que sacaron algún parche o algo.

Rage 2 caerá fijo.

El señor de los forillos Avatar de Rioku

No pinta mal.
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345