Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102

Tema: [Rage 2] por Bethesda/Avalanche Studios.

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: [Rage 2] por Bethesda/Avalanche Studios.

Espero que se pueda desactivar eso de ver a la gente a través de las paredes como se ve en el vídeo...
    Y hablando del vídeo, hay una cosa que me choca. Hace años, los juegos no solo tenían buenos gracias para su época sino que también buscaban algo de realismo, pero es como si ahora todo fuera gráficos del carajo y mundos abiertos y se olvidaran de la destrucción. Los barriles explotan, vale, pero solo es visual.
    No sé. Está bien eso de que haya frenetismo y se busque también la diversión, pero yo echo en falta algo que diga "mira como ha quedado todo después de haber estado yo aquí"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Dralexandor; 11/08/2018 a las 18:18

El señor de los forillos Avatar de Brego

Seee, todo el tema de destrucción en vez de evolucionar parece que ha ido a menos, teniendo en cuenta edificios y objetos grandes, por supuesto que partículas y objetos pequeños volando por los aires no faltan.
    CPU: i7 4790K@4.4Ghz Dispador: Thermalright 120 Ultra eXtreme GPU: Gainward Phoenix 1070 RAM: Mushkin Blackline 2400mhz CL11 PB: Asrock z97 pro 4 PSU: Corsair TX650 SSD: Samsung EVO 850 500GB+Samsung EVO 840 120GB. Monitor: Aorus AD27QD 27" 1440p 144hz.

El señor de los forillos Avatar de hit72

Cita Iniciado por Brego Ver mensaje
    Seee, todo el tema de destrucción en vez de evolucionar parece que ha ido a menos, teniendo en cuenta edificios y objetos grandes, por supuesto que partículas y objetos pequeños volando por los aires no faltan.
    Y pocos, a mí me saca mucho del juego el disparar a una bombilla y que ni se inmute, lo digo siempre que sale el tema.

Hay quien lo disculpa por lo que consumen otras cosas, efectos de luz, sombreas .... para mí no has excusa posible, ¿las consolas? pues quizá, pero por no dejar quedar mal a las consolas han (y no digo van) han matado al pc. ¿Que edad tiene el jugador medio de pc?
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Pinta bien, solo que en diseño artístico lo veo inferior a los escenarios del primero, que eran una belleza dentro de lo apocalíptico.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Pues por lo visto sera exclusivo de la tienda de Bethesda.

https://vandal.elespanol.com/noticia...ible-en-steam/

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Pues por lo visto sera exclusivo de la tienda de Bethesda.

https://vandal.elespanol.com/noticia...ible-en-steam/

Un saludo
    Después de la hostia masiva que se ha pegado Fallout 76 hay que reconocerles el valor ... Pero vamos... Yo tengo claro que no lo compraré a menos que salga en Steam... Salvo precio de derribo, como he hecho con gears of war 4 en la mierda de la store de Microsoft. Vamos que con gente como yo van a tener más perdidas que beneficios con esta decisión...

No obstante no han dicho que no vaya a salir en Steam aún. No hay nada confirmado 100%, y de estarlo no se sabría si sería temporal.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Railgunner; 11/12/2018 a las 06:54
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Se hace raro que nadie comente nada del juego, a mi parecer es un juegazo con momentos muy buenos.

El señor de los forillos Avatar de GF3

No creo que la falta de comentarios sean por el juego, más bien parece que es porque este foro esta moribundo.

Ni siquiera los hilos técnicos de gráficas y CPU se mueven casi, para el movimiento que había antes.

Si te fijas bien y eres asiduo del foro, son 4 foreros contados con una mano los que postean algo de vez en cuando.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Es cierto. El foro entero está acabado.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    INTEL i7-4770K + SCYTHE MUGEN 4 - GIGABYTE Z97X-UDH5 - 16 GB DDRIII 1600 G.SKILL - ASUS STRIX GTX 1080 TI - ZALMAN Z11 PLUS - SAMSUNG EVO 840 SSD 250GB - SAMSUNG EVO 850 SSD 250GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - BE QUIET L8 PURE POWER 630W MODULAR -ASUS ROG SWIFT PG27AQ

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cierto es que el foro entero deja que desear en numero de usuarios, pero en parte prefiero que no sea como en otros foros que se escriben 37 paginas a la hora y cuando quieres leer que se ha comentado pasas ni de leer todo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo