Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: [Rage 2] por Bethesda/Avalanche Studios.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: [Rage 2] por Bethesda/Avalanche Studios.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Pues yo le estoy jugando en pesadilla y facil no es pero vamos, tampoco me esta pareciendo algo exagerado, al menos por ahora. Ademas es justo lo que quiero, que las mejoras al personaje me ayuden pero que no me conviertan en un tanque con patas, que es lo suele pasar casi siempre.

Tu que eres un hardcore pro extra alpha maximun power con pedigrí pecero de tantas horas en quake se me hace raro que lo juegues en algo que no sea la maxima dificultad xd. Se me ha caido un mito xd.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Si conoces mi postura en anteriores comentarios, te darias cuentas que las dificultades artificiales de esas que te hacen de cristal y al enemigo de placas de grasfeno no son de mi agrado.

Soy participé que una dificultad desafiante y sactifactoria debe llegar por medio de IA, incluso con solo quitar el nefasto auto apuntado ganarias dificultad. Lo estoy jugando en difícil,puede que lo cambia a pesadilla hoy que he avanzando pero no me gusta este tipo de dificultad y tampoco es que no avanze con ella al segundo intentó me cepille un campamento bastante grande que incluso creo que ni era de mi nivel xD y tenia un nivel mas alto.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

No se, como digo por ahora llevo poco, pero lo jugado hasta ahora no me parece una dificultad tan artificial que comentas (se a lo que te refieres), por ejemplo el caso mas sangrante que conozco es half life 1... En dificultad alta, los enemigos eran esponjas de balas perdiendo asi todo el posible realismo. Sin embargo aqui por ejemplo de un tiro a la cabeza bien dado al.menos los humanos caen. Y me gusta el.hecho de tener que eliminar primero las protecciones que llevan antes de llegar a hacerles daño.

Por cierto habia leido malas cosas de la jugabilidad de los vehiculos, y al menos la del 4x4 incial (el fenix) me parece que es un gustazo moverse por el yermo.

No se, para mi por ahora el juego casi todo esta siendo positivo, salvo su escasa historia, pero es que no mintieron en ningun momento, y sabiamos lo que se esperaba del juego.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

A mi en jugabilidad y gunplay me esta pareciendo un a pasada, lo bien que se siente la escopeta y el impacto en los enemigos, eso si el es basto en posibilidades, es la tipica jugabilidad que para alguien poco experimentado en shooter de este estilo que rushea con la misma arma es una jugabilidad normal,pero si le sacas provecho y conseguis habilidades, las carnicerías que te montas son bastantes guapas.

El apartado tecnico y artisco esta bastante bien, pero aqui si me parece superior el primero, en acabado artistico de los ecenarios es mejor el primero, y el tema de megatextura se nota bastante que no esta en el juego(diferente motor), el juego tiene Tiling de texturas y objetos repetitivos bastante cantosos al minimo que te fijes.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Yo me lo acabé la semana pasada. No lo completé al 100% y me ha durado unas 15 horas. Lo mejor es su gunplay, con mucha diferencia. En lo demás es un juego del montón.

Lo analicé hace poco para la sección de videojuegos que escribo cada domingo en el periódico en el que trabajo, Diario de Almería, y de manera más extensa en la web de videojuegos en la que colaboro: Atisal. Por si os apetece leer mis impresiones, ahí están

No es un mal juego pero mejor esperar a que baje de precio. Yo por suerte lo jugué con clave de prensa y menos mal. No habría palmado 60€ por él ni loco.

Saludos

Y cuando no estoy en casa -> Asus GL552VM-DM149 15,6": i5 6300HQ | 8 GB DDR4 2133 | GTX 960M 4GB | SSD 128GB | HD 1TB 7200 rpm

Pues yo cuanto mas juego mas me gusta. Esta lejos de ser una obra maestra, eso esta clarisimo, pero jugablemente es tan jodidamente bueno que solo por eso ya se hace divertidisimo.
    Imprescindible ir adquiriendo habilidades, armas y mejoras nuevas por que la jugabilidad parece otra de cuando empiezas el juego a cuando ya vas avanzado.

Su peor punto??? para mi los graficos en cuanto a los NPCs.... por momentos a veces parece casi Fallout 3 cuando estas en las ciudades hablando con personajes que te mandan misiones o cosas asi, yo no se como pueden haber descuidado tantisimo este aspecto, por que cuando estas viajando por el mundo es una delicia verlo, pero cuando te acercas a los npcs que no sean principales vaya bajonazo de calidad. Tambien debe de tener algun bug o algo en las marcas de diparos en las superficies, por que ya me va pasando 2 veces que por mas que disparo a las superficies no se marca ningun disparo, (Es mas, llegue a alucinar de que no se marcasen en un juego de 2019) sin embargo salgo del juego y entro y empiezan a marcarse de nuevo, por lo que doy por hecho que debe ser alguna especie de Bug.

Por lo demas, me lo estoy pasando como un chon eliminando los campamentos y demas de pendencieros, ya digo que solo con su jugabilidad consigue que no se vuelva aburrido para nada. Al menos para mi claro.

Sobre el rendimiento habia oido que el juego se salia en este sentido, a mi no me lo parece tanto en absoluto, con un 2700X y una 1080ti, el juego a 4k no mantiene los 60 fps ni de coña (se queda sobre 40 o 45 fps, cuando juegos como Doom o Wolfenstein 2 que le barren graficamente a este lo mueve de sobra sin un solo bajon. Si, aqui es mundo abierto y sin tiempos de carga y tal, pero graficamente no es superior a esos 2. Tengo que poner la escala de la resolucion al 75 % para alcanzar los 60 fps (y aun asi bajan a 55 a veces).

Pero vamos, mucha gente afirma que un juego ha de ser ante todo jugabilidad y luego todo lo demas, pues creo que empiezo a ver que la gente no sabe muy bien lo que quiere, por que si un juego tiene buena jugabilidad es este, y sin embargo no a todo el mundo le esta gustando.
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Cojonudisimo el video XDDD

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789