Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: [Rage 2] por Bethesda/Avalanche Studios.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado [Rage 2] por Bethesda/Avalanche Studios.

Teaser Trailer:

¿Quienes son avalanche Studios?:

https://en.wikipedia.org/wiki/Avalanche_Studios

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: [Rage 2] por Bethesda/Avalanche Studios.

El primero me gustó mucho, así que va directo a mi lista de deseados
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Avalanche no es santo de mi devoción. Veremos si es más de su padre o de su madre el juego, si es más de ID puede que caiga de salida o al poco (que los de Bethesda son muy careros de salida pero bajan rápido de precio).

PD/ A ver si hay suerte y no sale en septiembre, que hay un montón de juegos que me interesan que salen en septiembre. También tiene gracia que con los miles (literalmente) de juegos que salen al año y nunca me interesa de verdad casi ninguno y salgan tantos juntos el ultimo tercio de este año que si lo hacen...
    Última edición por harrygorder; 14/05/2018 a las 19:12

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

A mi también me bajo el hype lo de Avalanche, son creadores de sanbox genericos, pero si se mantienen la estructura del primero, todavia hay posibilidad que ID se encarge de las partes lineales.

Pero esperemos que no conviertan la IP en sandbox del monton que tanto abundan.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de GF3

A mi con Rage me paso algo raro, la primera vez que lo probé no me gusto nada, entre los problemas iniciales que tuvo con el tema de las texturas que no cargaban bien y el tema de que incluyeran una parte de conducción, que particularmente no me gustan nada, lo deje de lado.

Varios años después, quise probarlo de nuevo y la verdad es que detrás de todos esos primeros problemas se escondía un juego muy entretenido con un gunplay bastante bueno. Me paso algo parecido con la saga Bioshock.

A este segundo le tengo muchas ganas, veremos después en que queda todo.

Un saludo

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    A mi también me bajo el hype lo de Avalanche, son creadores de sanbox genericos, pero si se mantienen la estructura del primero, todavia hay posibilidad que ID se encarge de las partes lineales.

Pero esperemos que no conviertan la IP en sandbox del monton que tanto abundan.
    Yo creo que van a hacer un sandbox en toda regla, ten en cuenta que cuando salió Rage el sandbox como tal estaba empezando a arraigarse, hoy en día, todo o casi todo es sandbox. Con avalanche detrás y la fuerza comercial del sandbox a día de hoy,me da muy malas vibraciones, ojalá me equivoque....

Es que a parte de su insultante "no final", lo que menos me gustó fue que no fuera más lineal y tuviera secundarias. Los minijuegos sí me gustaron, pero su árbol de misiones NO. Y ahora aparece Avalanche en su ecuación para potenciar aquello que menos me gustó. MALO NO, PEOR

Eso sí, sólo son especulaciones, ya veremos....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

DIOOSSS

Que guapo, me tendré que poner con el 1 a ver que tal.
    i7 920 D0@3.8 | Gigabyte EX58-UD5 | 12GB Corsair 1600@C8 | Gigabyte GTX680

Vaya pinta que tiene!!! Espero que al final no defraude, yo al igual que varios en el foro tengo pendiente el 1 por terminar, y viendo esto voy a volver a instalarlo y terminarlo, vaya en mi caso siempre tiene que salir una segunda parte para animarme a terminar el primero, lo mismo me pasó con POE1, Dishonored, Evil Within, etc. que viendo las críticas positivas de sus continuaciones me hacen que los quiera terminar para empezar con ellas.
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Si ya con Prey tuvimos el Bioshock particular de Bethesda (y les salió un juegazo), aquí veo yo el intento de tener su propio Borderlands. Me ha gustado lo que han mostrado, pero esperaré a opinar más cuando vea más material...
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo