En las 3 horas que llevo de juego te voy a decir mis impresiones.
Es inmersivo, la atmosfera y la zona siguen siendo atrapantes, el tema de anomalías, enemigos y recursos (Por ahora no escasean, pero tampoco es como entrar a un supermercado)
Dificultad: Tiene 3 niveles, Novato, Stalker y Veterano, siendo este último el que elegí y además desactivé la cruz esa de la mira o sea debo apuntar y pegar como si de la vida real se tratara.
A nivel de daño las balas de los enemigos humanos hacen bastante daño, pero tú también haces bastante, no son esponjas de balas y aguantan de acuerdo al traje o protección que tengan. Si le pegas un tiro en la cabeza hasta ahí llegaron. Son organizados, te rodean, te lanzan granada y te presionan mientras se organizan. He peleado contra pocos mutantes y son difíciles, especialmente esos que se vuelven invisibles.
Si tienes el arma dañada o la has usado bastante se te va a encasquillar y eso significa muy probablemente que mueras. La balística pensé que la habían casualizado respecto a los anteriores, pero me di cuenta de que no es así.
El ambiente en general es mortal, las trampas, anomalías y radiación.
La historia en general no te puedo decir nada, he completado como 2 o 3 misiones principales y me dediqué a buscar cosas y aventurarme a ver que encuentro sin ir ligado a una misión.