Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 298

Tema: Stalker 2

Vive aquí Avatar de cybplanet

Predeterminado Re: Stalker 2

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    8gb en algunos zonas al parecer se queda sin Vram.

https://youtu.be/GVV9yaY-v5A?si=WhkquxgLr3kl8niw

A mi me hubiera gustado ver más un Xray 2.0 como motor grafico, al final lo que han hecho en UE5 modificado para meter muchas cosas del los primeros y mantener cierta estética.

El Xray ya tenía todas las bases incluso el sistema A-Life, solo era de actualizarlo en temas gráficos, pulirlo y mejorar lo que tenian., a lo mejor hubiera quedado un juego con menos problemas técnicos.
    El Unreal Engine es fantástico pero en esta versión en la que está basado el juego, está a la pata coja, o eso recuerdo de los últimos tiempos y noticias. Es posible que a Stalker 2 le pase como a Crysis 2 en su día, que metieron la actualización aquélla de DirectX 11 y las texturas grandes y el juego pegó un buen salto, aparte del mod Mado aquél. En resumen tengo fe de que en unos meses solucionen todo esto.

Por cierto lo de la 4060 TI ahí tiene mal apaño, pero se puede ver la chapuza de poner un PCIe x8 en vez de aprovechar todo el ancho de banda x16. No iba a solucionar gran cosa pero funcionaría muuuucho mejor. Por eso no quiero caer en la tentación de ofertas de esta serie o la RX6600 o las RX 7600, mi pensamiento está en la RX7700XT.
    https://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=16115673  25

Master Avatar de tuoni

Lo estoy instalado....más de 150gb "ostia put****" alucino con lo que pesan ya los juegos...veremos como se defiende mi "mountruo de frankenstein"...

Probado: en mi equipo va como el culo......ni poniendolo en bajo tira en condiciones, menos mal que no me he gastado los 60/70€
    Última edición por tuoni; 24/11/2024 a las 21:02
    2*Xeon 2690V4 2.6@3.2 + 64gb DDR4 2400mhz - NEW Gigabyte 2080TI Xtreme - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64 - NEW Keychron V1 MAX QMK !!!

Vive aquí Avatar de cybplanet

Pues ya estoy jugando, el rendimiento con todo al mínimo, FSR en balance y el desenfoque de movimiento al 50% es bastante aceptable, aunque por desgracia algunos objetos próximos tienen una calidad algo escasa.

Voy a intentar resolver un problema de retraso de actuación del ratón con lo que dice aquí: https://www.reddit.com/r/stalker/com...fix/?rdt=61728

A ver si funciona... EDITO vale... así no cambia nada.

Por lo demás, jejeje ya estoy atrapado, es sin duda un juego de Stalker, aunque de momento oigo demasiada gente cerca de mí. A ver qué tal sigue la cosa.

Lo de la compilación de shaders es difícil de entender, además podría empezar a hacerse desde que el juego arranca, algo de tiempo quitaría. A partir de la segunda vez, de hecho, va bastante más rápido con mi "modesto" 5600X.

- - - Actualizado - - -

Vale, quitando el FSR3 frame generation ya no hay input lag. Además he dejado en el GameUserSettings.ini la clave bEnableMouseSmoothing=False

Por desgracia he perdido otro puñadito de FPS.
    https://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=16115673  25

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    Pues ya estoy jugando, el rendimiento con todo al mínimo, FSR en balance y el desenfoque de movimiento al 50% es bastante aceptable, aunque por desgracia algunos objetos próximos tienen una calidad algo escasa.

Voy a intentar resolver un problema de retraso de actuación del ratón con lo que dice aquí: https://www.reddit.com/r/stalker/com...fix/?rdt=61728

A ver si funciona... EDITO vale... así no cambia nada.

Por lo demás, jejeje ya estoy atrapado, es sin duda un juego de Stalker, aunque de momento oigo demasiada gente cerca de mí. A ver qué tal sigue la cosa.

Lo de la compilación de shaders es difícil de entender, además podría empezar a hacerse desde que el juego arranca, algo de tiempo quitaría. A partir de la segunda vez, de hecho, va bastante más rápido con mi "modesto" 5600X.

- - - Actualizado - - -

Vale, quitando el FSR3 frame generation ya no hay input lag. Además he dejado en el GameUserSettings.ini la clave bEnableMouseSmoothing=False

Por desgracia he perdido otro puñadito de FPS.
    Eso te iba a decir, habilitando el FG se genera input lag al mover el ratón, una especie de suavidad toda extraña. No sé si es solo con el FG de AMD o con nvidia también sucede.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Jamelcr Ver mensaje
    Recordemos que los originales necesitaron varios parches buenos para ser jugable y con mods era una gozada como el Complete.
    Aún así tenía Bugs en misiones que te podrían dejar bloqueado.

Será jugable en un par de parches.
    Gráficamente, pues ya se ha dicho, no está a la altura de un juego del 2024, el mismo Metro Exodus le da un par de vueltas.

Enviado desde mi 2203129G mediante Tapatalk
    Perdón, pero eso que significa? Que Cdproyet cuando saquen su nuevo juego puede ir como el orto porque Cyberpunk 2077 fue un desastre en consolas? Que el próximo Batman no pasa nada porque sea injugable? Es que estos tíos no saben hacer juegos y tenemos que reirle la gracia y esperar a que los parches y la comunidad arreglen la basura que programan? Yo eso no lo veo, veo un estudio mediocre que no sabe hacer juegos y veo algunos jugadores que tragan lo que sea y no les importa dar 60 u 80 euros por basura, así nos luce el pelo.
    Por cierto lo he vuelto a instalar, le he dado a comprobar archivos y ahora va mal, pero no tan mal, ya comentaré con más tiempo. Saludos.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Yo no tengo input lag con FG, pero voy con mando.
    Igual no tiene porque activarse.

Tantas horas jugando con teclado y raton no me beneficiaban en la salud y estar cerca de una pantalla tampoco.
    Ya hice el cupo de horas pertinentes antaño.

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Perdón, pero eso que significa? Que Cdproyet cuando saquen su nuevo juego puede ir como el orto porque Cyberpunk 2077 fue un desastre en consolas? Que el próximo Batman no pasa nada porque sea injugable? Es que estos tíos no saben hacer juegos y tenemos que reirle la gracia y esperar a que los parches y la comunidad arreglen la basura que programan? Yo eso no lo veo, veo un estudio mediocre que no sabe hacer juegos y veo algunos jugadores que tragan lo que sea y no les importa dar 60 u 80 euros por basura, así nos luce el pelo.
    Por cierto lo he vuelto a instalar, le he dado a comprobar archivos y ahora va mal, pero no tan mal, ya comentaré con más tiempo. Saludos.

Tienes una versión de 47 euros y el juego no es comparable a CIberpunk o Jedi ( el primero estaba roto literalmente y tardaron 2 años en acabarlo ) literalmente y con doscientos parches.
    Jedi iba como iba, horrible , no se que tal estará ahora.

¿ Un estudio mediocre ?

Cuando lo juegues en un PC decente, ya me dices la cantidad de aritmética que lleva el juego, físicas, partículas, enfrentamientos aleatorios y un larguísimo etc en programación.
    Repito que cada cual tiene sus gustos, pero no se porque se vanagloria tanto el CIBERPUNK, metido en el ajo de batallas y fuera de irte a sitios concretos , yo no lo veo tan bonito ,ni me gusta tanto en estética como este STALKER 2.

Por PC decente, no me mal interpretes pero tus quejas ya vienen de lejos y simplemente hace años que tu PC quedo obsoleto, ni la GPU la estas aprovechando.
    MI FX esta de secundario, pero me imagino el caso que tras 12 años me emperro o me enfado con los juegos porque quiero que funcionen en el.
    Compañero, hay cosas que no puede ser y repito este juego tendrá sus parches, se tendrá que mejorar, pero las comparaciones que haces son odiosas con otros juegos que si salieron roto de verdad.

SI que es verdad que es duro con el hardware, pero ya deje capturas atrás donde se puede ver que es bastante maleable en alguna opción para jugar cómodamente.
    Aun con sus taras , que me imagino solucionaran como todo estudio. Los juegos modernos en ciertos títulos no son fáciles de programar tampoco.
    Pocas veces o ninguna se me habrá visto una queja rotunda en el foro por parche y demás. Como si hacer videoojuegos de envergadura hoy día con mil conceptos en un motor fuera tan fácil.

¿ Que producto hoy no tiene parches ?

Un saludo.
    Última edición por JMRD; 25/11/2024 a las 08:45

El señor de los forillos Avatar de perico19

Desde luego, leyendo los comentarios ya no se que hacer, jejeje.

Quiero pillarme el juego, soy fan de ésta saga desde el Stalker SoC (el primero), que me encantó pese a que cuando salió los gráficos eran bastante peores que el primer Crysis, uno de los primero juegos en usar Dx10, y que ahogaba a la 8800GTX, gráfica con la que se estrenó esa librería. Pero aún así, con sus errores y gráficos de 3 años atrás, me encantó, mucho más que otros juegos posteriores del género que no le llegan a los tobillos en cuanto a tipo de juego, ambientación, variedad de situaciones...

Evidentemente para jugar a Stalker 2 tengo el pc de mi firma, el Ryzen 7 9700X, 32GB DDR5... pero mi RTX 2060 ni de broma podrá con éste juego, así que pensaba actualizar. ¿Dudas?, muchísimas. Pensaba en una RTX 4070ti Super, pero al mismo precio tienes la RX 7900XTX. Jugaré a 1440p y como mucho a 75fps, es lo máximo que da mi monitor. Pero claro, las nuevas tarjetas están a la vuelta de la esquina, no se que hacer, cuesta decidirse, más cuando el precio la gama de tarjetas media alta, está 1.000€, casi ná.
    • MacBook Air 13" - Apple Silicon M2 - 8GB RAM - 256GB
    • Ryzen 9 9700X - Asus B650M-A Wifi II - 2x16GB DDR5 6000 CL30 - EVGA RTX 2060 - SSD 990 EVO 1TB
    • Pentium 200MMX - Creative Labs Riva TNT 16MB PCI - 32MB DIMM

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por perico19 Ver mensaje
    Desde luego, leyendo los comentarios ya no se que hacer, jejeje.

Quiero pillarme el juego, soy fan de ésta saga desde el Stalker SoC (el primero), que me encantó pese a que cuando salió los gráficos eran bastante peores que el primer Crysis, uno de los primero juegos en usar Dx10, y que ahogaba a la 8800GTX, gráfica con la que se estrenó esa librería. Pero aún así, con sus errores y gráficos de 3 años atrás, me encantó, mucho más que otros juegos posteriores del género que no le llegan a los tobillos en cuanto a tipo de juego, ambientación, variedad de situaciones...

Evidentemente para jugar a Stalker 2 tengo el pc de mi firma, el Ryzen 7 9700X, 32GB DDR5... pero mi RTX 2060 ni de broma podrá con éste juego, así que pensaba actualizar. ¿Dudas?, muchísimas. Pensaba en una RTX 4070ti Super, pero al mismo precio tienes la RX 7900XTX. Jugaré a 1440p y como mucho a 75fps, es lo máximo que da mi monitor. Pero claro, las nuevas tarjetas están a la vuelta de la esquina, no se que hacer, cuesta decidirse, más cuando el precio la gama de tarjetas media alta, está 1.000€, casi ná.

Primero juégalo adaptándolo o mas bien adaptándote a lo que te deje tu gráfica y luego puedes decidir.
    Aquí un vídeo moviendo settings de esa 2060 y como se comporta.

De momento la limitación mas grande que veo, es su VRAM.
    Aparte de que ya existe una nota de la mejora próxima que quieren introducir.

https://store.steampowered.com/news/...43903878203415

Ya el primer parche, donde varios medios no contaron con el en su análisis, mejoran bastante el juego.
    No me refiero a este ultimo enlace que deje, si no uno que tuvo a su salida el día 1.

PD.

Y hablando de la prensa.
    No es normal que de notas de 9 o 10 en títulos que salieron rotos o sin acabar como CIBERPUNK y luego tengan la santas narices de hacer lo que hicieron con este titulo porque les falto el parche inicial.
    Vaya vergüenza, de verdad.
    Última edición por JMRD; 25/11/2024 a las 09:06

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Qué ganas de jugarlo, si alguien con un ryzen 3600 y rx580 de 8gb lo prueba que comente rendimiento por favor.

Está claro que hay que esperar meses para que lo vayan puliendo con parches y actualizaciones.

Lástima que no tenga modo cooperativo, al menos un jugador. No tiene que haber nada mejor que jugar a estos títulos, Skyrim o Fallout con al menos un amigo.

Saludos

Master Avatar de tuoni

Yo si te sirve podría probártelo pero con una RX590 (prima hermana jeje)......
    2*Xeon 2690V4 2.6@3.2 + 64gb DDR4 2400mhz - NEW Gigabyte 2080TI Xtreme - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64 - NEW Keychron V1 MAX QMK !!!

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo