Iniciado por
perico19
Desde luego, leyendo los comentarios ya no se que hacer, jejeje.
Quiero pillarme el juego, soy fan de ésta saga desde el Stalker SoC (el primero), que me encantó pese a que cuando salió los gráficos eran bastante peores que el primer Crysis, uno de los primero juegos en usar Dx10, y que ahogaba a la 8800GTX, gráfica con la que se estrenó esa librería. Pero aún así, con sus errores y gráficos de 3 años atrás, me encantó, mucho más que otros juegos posteriores del género que no le llegan a los tobillos en cuanto a tipo de juego, ambientación, variedad de situaciones...
Evidentemente para jugar a Stalker 2 tengo el pc de mi firma, el Ryzen 7 9700X, 32GB DDR5... pero mi RTX 2060 ni de broma podrá con éste juego, así que pensaba actualizar. ¿Dudas?, muchísimas. Pensaba en una RTX 4070ti Super, pero al mismo precio tienes la RX 7900XTX. Jugaré a 1440p y como mucho a 75fps, es lo máximo que da mi monitor. Pero claro, las nuevas tarjetas están a la vuelta de la esquina, no se que hacer, cuesta decidirse, más cuando el precio la gama de tarjetas media alta, está 1.000€, casi ná.