Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 298

Tema: Stalker 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Stalker 2

Yo ahora lo estoy pasando a un nuevo SSD.
    Así que me tengo que aguantar unas horitas, esta tarde le daré ya desde el principio seriamente y como dios manda.
    Me estaba terminando MASS EFFECT 1.
    Mi señal al salón de la WIFI va como el culo xd.

PD.

Me desconecto un buen rato, que tenemos que hacer cosas mientras tanto.

Vive aquí Avatar de cybplanet

Cita Iniciado por perico19 Ver mensaje
    Desde luego, leyendo los comentarios ya no se que hacer, jejeje.

Quiero pillarme el juego, soy fan de ésta saga desde el Stalker SoC (el primero), que me encantó pese a que cuando salió los gráficos eran bastante peores que el primer Crysis, uno de los primero juegos en usar Dx10, y que ahogaba a la 8800GTX, gráfica con la que se estrenó esa librería. Pero aún así, con sus errores y gráficos de 3 años atrás, me encantó, mucho más que otros juegos posteriores del género que no le llegan a los tobillos en cuanto a tipo de juego, ambientación, variedad de situaciones...

Evidentemente para jugar a Stalker 2 tengo el pc de mi firma, el Ryzen 7 9700X, 32GB DDR5... pero mi RTX 2060 ni de broma podrá con éste juego, así que pensaba actualizar. ¿Dudas?, muchísimas. Pensaba en una RTX 4070ti Super, pero al mismo precio tienes la RX 7900XTX. Jugaré a 1440p y como mucho a 75fps, es lo máximo que da mi monitor. Pero claro, las nuevas tarjetas están a la vuelta de la esquina, no se que hacer, cuesta decidirse, más cuando el precio la gama de tarjetas media alta, está 1.000€, casi ná.
    Puede muy bien, es que la peña anda diciendo cosas horribles porque no puede poner todo a calidad máxima. Yo jugaba a Crysis 3 con una 5850HD con todo al mínimo hasta que compré la de la firma.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Qué ganas de jugarlo, si alguien con un ryzen 3600 y rx580 de 8gb lo prueba que comente rendimiento por favor.

Está claro que hay que esperar meses para que lo vayan puliendo con parches y actualizaciones.

Lástima que no tenga modo cooperativo, al menos un jugador. No tiene que haber nada mejor que jugar a estos títulos, Skyrim o Fallout con al menos un amigo.

Saludos
    Apañero, mira el equipo de la firma, tu 580 es algo más potente que la mía, y poder se puede jugar. Ármate de paciencia con el primer arranque para la compilación de sombreadores.
    https://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=16115673  25

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje

Tienes una versión de 47 euros y el juego no es comparable a CIberpunk o Jedi ( el primero estaba roto literalmente y tardaron 2 años en acabarlo ) literalmente y con doscientos parches.
    Jedi iba como iba, horrible , no se que tal estará ahora.

¿ Un estudio mediocre ?

Cuando lo juegues en un PC decente, ya me dices la cantidad de aritmética que lleva el juego, físicas, partículas, enfrentamientos aleatorios y un larguísimo etc en programación.
    Repito que cada cual tiene sus gustos, pero no se porque se vanagloria tanto el CIBERPUNK, metido en el ajo de batallas y fuera de irte a sitios concretos , yo no lo veo tan bonito ,ni me gusta tanto en estética como este STALKER 2.

Por PC decente, no me mal interpretes pero tus quejas ya vienen de lejos y simplemente hace años que tu PC quedo obsoleto, ni la GPU la estas aprovechando.
    MI FX esta de secundario, pero me imagino el caso que tras 12 años me emperro o me enfado con los juegos porque quiero que funcionen en el.
    Compañero, hay cosas que no puede ser y repito este juego tendrá sus parches, se tendrá que mejorar, pero las comparaciones que haces son odiosas con otros juegos que si salieron roto de verdad.

SI que es verdad que es duro con el hardware, pero ya deje capturas atrás donde se puede ver que es bastante maleable en alguna opción para jugar cómodamente.
    Aun con sus taras , que me imagino solucionaran como todo estudio. Los juegos modernos en ciertos títulos no son fáciles de programar tampoco.
    Pocas veces o ninguna se me habrá visto una queja rotunda en el foro por parche y demás. Como si hacer videoojuegos de envergadura hoy día con mil conceptos en un motor fuera tan fácil.

¿ Que producto hoy no tiene parches ?

Un saludo.
    A ver, lo primero no te malinterpreto, mi PC es viejo de narices y obviamente es necesaria una actualización, al menos en lo referente al sistema del microprocesador, es decir que voy a cambiarlo todo, menos la gráfica, y sí, ya se que no aprovecho la GPU, concretamente según las pruebas que he realizado comparativamente con un amigo, entre un 20% y un 30% dependiendo del juego salgo perdiendo.

La razón no obstante por lo que no lo he cambiado aun, es por su buen desempeño en 1920x1200 en el 90% de los juegos, aunque ya voy rumiando desde agosto cambiarlo, ahora estoy viendo el mercado a ver que me pillo, en principio AMD.

Pero esto, que he dicho y es obvio, y no me molesta para nada tu comentario, que es cierto, no implica que me sorprenda que haya juegos con una calidad gráfica mediocre (como es el caso de STALKER 2) comparativamente con juegos más viejos, podría colgar aquí los moldeados de rostros de un juego como el Crysis 1 del 2007 y compararlo con los moldeados de los rostros de STALKER 2 o la calidad gráfica de otros muchos, pero creo que ya he puesto suficientes capturas de pantalla comparativas más atrás https://foro.noticias3d.com/vbulleti...457268&page=17 así pues no me voy a repetir.

Dicho esto, no me parece de recibo justificar una pésima optimización basándose en que el estudio hizo lo mismo en el 2007 y que muchos parches después y el trabajo de moders consiguió que el juego funcionara y luciera un poco mejor de aquella.

No parece pertinente como consumidor que paga en dinero real los juegos, conformarme con que casi todos (creo Nintendo es la única compañía que no la caga de salida) salen rotos y necesitan parches para funcionar correctamente.

Creo que tenemos que ser exigentes con que las empresas, sean grandes o pequeñas saquen sus productos pulidos y cuidados.

Respecto al STALKER 2, después de ver este video:

Me chine bastante, la RTX 4060 Ti es apenas un 10% más potente que la mía, así pues hice dos cosas, volverlo a instalar, borrar todas las partidas guardadas y darle a la opción de verificar reparar los archivos del juego en el Game Pass y pase de esto:

a esto

De esto

a esto

Aunque la calidad como he mencionado antes...

No es para tirar cohetes...

En fin, ya es "jugable" yo creo que tenía la precarga en el Game Pass, se descargo el juego, pero posiblemente el parche del día uno, no hizo efecto por alguna razón, es decir es posible que estuviese jugando a la versión que tuvo la prensa, sin parche.

Ahora obviamente ha mejorado mucho, pero sigue sin ser estable, sigue teniendo graves problemas y bueno... creo que habéis comentado bastantes cosas por aquí, su control es malísimo con el ratón y mil cosas más que de verdad deslucen un juego, que aun no tengo las suficientes horas jugadas como para decidir si es bueno, mediocre o malo, lo que tengo claro es que no es un juego ni de 8 ni de 9 ni de 10.

Saludos.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje

Saludos.
    Me alegro que no te lo tomaras a mal, te deje alguna oferta puntual que hubo estos días en micros, con el afán de justo lo contrario, ayudar en una elección.
    Te recomiendo que no te emperres con el X3D, ya ves lo que esta pasando con el stock...bueno que no te emperres a no ser que lo encuentres al precio que indica AMD claro.
    Desgraciadamente la oferta puntual del 7900 12 núcleos a 349 euros, ya no existe y vale algo mas.
    Pero bueno confió en que tengas buen juicio cuando cambies tus componentes, en el termino medio esta la virtud.

En cuanto a la tónica de juegos mal optimizados entiendo el punto de vista, pero yo al menos sigo siendo un poco condescendiente.
    Se que me gasto el dinero ( ojo si me convence lo que veo ) y si no devuelvo el producto. Entiendo perfectamente lo que dices y es algo objetivo, tampoco el consumidor se puede quedar de brazos cruzados.
    Es una tendencia que considero hasta peligrosa, pero como dije para eso esta esperar un tiempo prudencial o ponerte al dia de como va el tema en la red.

En cuanto al tema grafico, no se, creo que es cuestión de gusto, a mi en general si me esta gustando.
    No es la octava maravilla, pero ciertamente tampoco se la extensión que tendrá. Eso si, la inmersión en su mundo es la leche.
    Por cierto el tema VRAM, deberían hacer algo con la compresión de texturas, las gráficas de 8GB dependiendo del modelo o su ancho de banda, no puede ir mucho mas allá de ponerlas en bajo o en medio.

Dicho esto :

Que lo disfrutéis, yo voy a pegarme un buen vicio esta tarde iniciando la partida de nuevo.
    Sigo esperando parches, pero mientras tanto voy a pegarme un buen bicheo a la primera zona, sin correr demasiado por lo que comento de las actualizaciones.

Un saludo.

A mi el juego me está gustando, sigue la esencia de los primeros. En cuanto al rendimiento, con el equipo de la firma, a 2K, todo en Épico, DLSS en calidad, y sin Vsync, va bastante bien. GPU entre el 95 y 99% y CPU rondando el 50%. Yo no le veo en absoluto un juego roto como dicen por ahí, de hecho sin problemas
    Fractal Designe Define R6 (blackout) - Intel Core I7 10700K (Noctua NH-D15) - MSI MPG Z490 Gaming Plus - 4 X 8 Gb Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 - Gigabyte RTX 4070Ti Gaming OC - WD Black SN770 2 TB - WD Black SN750 500 Gb - Samsung 860 EVO 500 Gb - Samsung 840 EVO 250 Gb - Samsung Spinpoint F3 1TB - Corsair HX1000 - DELL U2515H - Corsair K70 Lux MX Cherry red - Logitech G402 - Logitech G Pro X2 Light speed/Edifier S350DB

Master Avatar de tuoni

Hombre faltaría más que con semejante equipo fuera mal.....

Sigo pensando que le quedan como 1 mes de parches para que mejore lo suficiente para que sea jugable sin un pc de la NASA...
    2*Xeon 2690V4 2.6@3.2 + 64gb DDR4 2400mhz - NEW Gigabyte 2080TI Xtreme - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64 - NEW Keychron V1 MAX QMK !!!

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

El problema de la falta de trabajo por parte de las compañías en lo que a optimización se refiere lleva ocurriendo desde que el mundo es mundo (un decir).

Siempre "se ha solucionado" esperando a la siguiente generación de hardware para poder mover esos juegos que rascaban. Eso, o tenías que dejarte una salsa en fuerza bruta cuando el público que adquiere esas piezas es escaso en comparación con el que compra equipo medio-alto. Solo hay que echar un vistazo a los datos de Steam en lo que a GPU's se refiere.

Esto es como la típica bola de nieve. Una compañía saca una basura de juego, pero la gente lo compra igual aunque lo critique. Esto hace que el resto de compañías acaben haciendo lo mismo dejando el arreglo para "Más adelante". De todas formas el origen de esto es multifactorial y se ha tratado en muchos vídeos de YT.
    El origen ha sido el boom del mercado digital, ya que cuando no había conexiones a internet de alta velocidad y tu juego venía en un cd/dvd o en varios, por cojones tenía que estar bien o te ibas al carajo como empresa ya que no había opción sencilla para actualizarlo.
    Una vez empezamos a tener buenas conexiones y Steam empezó a crecer, empezaron a salir los parches día 1 (como tal, tardaron en llegar). O más que eso, las compañías tenían mucho más hacer llegar a sus clientes el parche que corregía los fallos en sus juegos.

Por otro lado tenemos el escalado en potencia de las gráficas. Esto implica lo ya comentado anteriormente. Para qué se va a molestar una compañía en presentar un producto bien trabajado si las GPU actuales pueden mover los juegos? Y si no son las actuales, son las futuras. Y esto también hace que a la gente le entre el gusanillo del consumismo.
    Ha salido ese juego que llevas tanto tiempo esperando, pero ha salido tan roto que si lo quieres jugar día 1 "no te queda otra" que pasar por caja y dejarte un sueldo en esa gráfica nueva y reluciente que lo va a poder mover.

El siguiente motivo es la aparición de métodos de reescalado. La motivación era buena. Darle a gente que tiene peores equipos que pudiera jugar a esos juegos a una calidad medianamente tal pero necesitando la mitad de recursos. El resultado? Que las compañías se relajasen y cargasen el peso del rendimiento al uso de dichas tecnologías, ya que para qué invertir tiempo en ello si pueden tirar de DLSS y FG?

Y por último estamos los clientes, que seguimos comprando y pre-comprando aún a sabiendas de como se mueve el mercado hoy en día. Y aquí me incluyo ya que pre-compré el FS25 y resultó ser una aberración. Hasta arriba de bugs, problemas técnicos gordos y muy muy falto de contenido que sí había en el anterior Farming.

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Malditos mutantes chupasangre, invisibles y encima son unos tanques. Me la han puesto bien difícil xD.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Yo lo he vuelto a desinstalar. Es verdad que han aumentado mucho los frames en comparación a las primeras veces, he pasado de esto en calidad baja:

a esto otro en calidad alta

Pero a pesar de la mejora del número de frames, en el momento de entrar a combate se torna una pesadilla, el control es un desastre y en mitad de combate hay unas bajadas de frames hasta los treinta y pico, lag bestial, que no sabes si vas para delante o para detrás... completamente injugable, te mata hasta una mosca. Es un suplicio cada combate, y eso de día, de noche ya es un descojono, entre que no ves un pijo y que te pueden aparecer cualquier bicho esponja de balas... luego esta la IA, los enemigos humanos te ven a kilómetros, da igual que estés agachado e incluso detrás de una casa, te sale el indicador de que te ven y en cuanto asomas el pico te frien a tiros.

Por otra parte la IA de los animales es la leche, un ejemplo, vienen por mi cuatro perros, me subo a un coche y los perros se esconden automáticamente, es poner un pie en el suelo y se lanzan a por ti... vamos que la radiación los ha hecho mega inteligentes además de que si es fauna salvaje, osos o jabalís (o lo que sean) son autenticas esponjas que van a requerir más de un cargador... eso si les aciertas porque lo del lag a la hora de combatir no tiene nombre.

Evidentemente el lag que se debe al desempeño de mi PC con respecto al juego, presupongo que en un PC potente, con muy buen microprocesador y una gráfica adecuado estos problemas o bien desparecen o bien están muy diluidos y pueden permitirte combatir de manera lógica (como un Far Cry por poner un ejemplo) aunque el tema de la IA no tiene que ver, evidentemente, con la potencia del PC.

Otro fallo que no me gusta es el precio de las cosas, considero abusivo, extremadamente caro el mejorar un arma, incluso la munición es cara y pesada lo que hace que realmente estés siempre vendido, aunque quizás esto se derive de que estoy... estaba al principio de la partida, quizás más adelante los botines sean más jugosos y la economía deje de ser un problema.

Sigo sin pillar la historia, vuelve a presuponer que se deriva de estar en el inicio de la aventura, pero lo cierto es que tengo complejo de chico de los recados y poco más... pero bueno, tampoco eso es inhabitual en la mayoría de juegos.

En fin, supongo que cuando tenga un buen equipo volveré o tal vez decida probar aventura más adelante cuando saquen más parches, por el momento no es un juego para mi.

Saludos Stalkers
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Bienvenido a Stalker.

Probablemente no sea tu juego, más allá de pc o no, no es de tu gusto y eso está bien.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo