CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750
Yo es que fui de vacile en la primera prueba, solo quería avanzar y puse el nivel paseo.
Solo en nivel STALKER ya digo que para llegar a la fabrica me costo la misma vida, por la cara me salieron unos 6 hijos de fruta, la radiación de fondo y no tenia nada para la salud.
La acción dentro de la fabrica me pareció brutal, como salpicaba la sangre, cristales y demás...muy..muy guapo.
Bueno aahm.... me da la sensación de que puedes no conocer en gran extensión el mundo Stalker. Hay tres juegos previos, sobre todo el Clear Sky, en el que metafóricamente eres una cometa a merced de un huracán, la filosofía Stalker es así, es dura, es impredecible, porque estás en una tierra hostil donde teóricamente no puede sobrevivir nadie, así son las cosas.
Del argumento, por ponerte un poco en situación, digamos que espero que esté bien pero NO le voy a pedir mucho porque los grandes secretos para mí ya vinieron el Shadow of Chernobyl, el primero, que es el que tiene la mejor y más sobresaliente trama. La cuestión es que en Stalker, vas a tener una sucesión de sorpresas argumentales muy divertidas y misteriosas.
------
Dicho todo eso ¿Alguien sabe si se puede poner el antiguo minimapa redondito y que al apuntar a un NPC salga como antiguamente, su nombre y facción al lado del puntero?
De la dificultad, gente, yo me he dado por vencido enseguida, he bajado a Novato porque si no, el juego es muy duro. Tal vez más adelante, cuando me haya hecho un poco más a la mecánica y me sienta más cómodo con el arma.
Lo dejo para 2035 que costará 0,99 €/$ y podré correrlo bien. Solo he jugado el original y para mi es un juego de esos que hay pocos, no es perfecto, pero es muy especial. Duro y traicionero, desde el pricipio, los primeros tiroteos son frustrantes y peligrosos como en pocos juegos, hizo que me cuestionase si soy o no un paquetazo jugando FPS después de haber jugado mucho a dicho género y hasta creerme bueno o es que el juego estaba mal hecho. El tema del peso, esas veces en que los enemigos te pillan en el peor momento posible y te jodXX bien, la voz del genio llamándote, inolvidable.
Salu2.
R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 21.3R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 HomeNo tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.
No lo parece, a no ser que saquen mod. No obstante ni mire en nexus, pero igual la dejo por si quiere mirar y encuentras algo. https://www.nexusmods.com/stalker2he...byl/mods/?BH=1
Mire y tenia en la interfaz todo habilitado e incluso active el punto referencia para todas las armas, que los cabrones de la IA parten con ventaja y te dan a 50 metros o mas sin inmutarse.
En cuanto a la dificultad haces bien, yo puse STALKER por aquello de que no voy a adelantarme mucho en el juego.
Aunque me maten muchas veces, soy de los que voy a esperar parches.
La historia se tiene que ir desarrollando, es un titulo nuevo. Al hilo de lo que te comenta cybplanet, puedes ver cosas del mundo STALKER en la web.
Sencillamente pon WIKI STALKER FANDOM en el buscador.
En cuanto al INPUT LAG, desactiva el Framegeneration y mira si puedes obtener al menos 30 FPS estables, que para completa historia y misiones, también va muy bien.
Las consolas parten con reescalados bajos y en series S, justamente va así como comento sobre 30 FPS , la Series X si alcanza los 60 FPS a veces en modo Performance y en calidad tambien 30 FPS,
Pero creo que esto lo puedes ir probando mejor con nueva CPU.
Saludos.
Haces bien , te ahorras un dinerico, lo obtendrás como dices mas barato mas adelante y con sus correspondientes parches.
Yo es que a este juego en especial le tenia muchas ganas, no es habitual que compre de primeras, pero según iban comentando en YOUTUBE me iba calentando.
Un saludo.
Última edición por JMRD; 25/11/2024 a las 21:12
La dificultad ¿se puede cambiar "on the fly" o debes empezar de nuevo con otro nivel de dificultad?
AMD Ryzen 7 7800X3D - MSI RTX 4070 Gaming X Trio - MSI B650 Edge WiFi - 32 GB DDR5-6000 CL36 Corsair Vengeance - Sound Blaster Z - Corsair 5000D - Seasonic Vertex GX-850W - WD SN850X NVMe 1TB - Crucial MX500 2TB
Según postergo los parches, estoy por la zona recopilando notas, abriendo futuras misiones, empapandome de lo que hablan los STALKER y llenando inventario.
Yo porque tiro de reescalados y demás, si no el PC no podría ni con su alma.
La grabación es por CPU, porque si lo hago por GPU ya iría a pedales.