Yo al final no estoy utilizando el Frame Generation, ( que me imagino el mod va por esos derroteros ), si funciona bien comentadlo alguno.
Es verdad que esa opción genera algo de input lag , me di cuenta posteriormente cuando estaba en zonas que pedían mas chicha gráfica.
Igual digo que si en este juego hubiese tenido una GPU de menos recursos, trato de buscar seguro los 30 FPS cerraditos pero sin Frame Generation, pues anda que no me trague yo juegos hasta hace poco a 30 FPS con mi ex GTX 1650 super.
Con la RTX me pasara igual dentro de poco, en cuanto no de para los 60, pues sin cortarme voy reduciendo a 50,40 o 30 FPS estables , vamos que no soy yo muy tikismikis.
Mientras el framerate mas o menos sea estable..con eso me vale y me da igual el numerito en si.
El vídeo tiene truco, bueno no exactamente...pero si que utilizo reescalado desde 840P para que luzca mas o menos como los 1080P, cosa que puedo hacer o me permite mi SO, a la vez que utilizo el DLSS.
En este juego cuesta la misma vida mantener fijo los 60 FPS en todas las zonas ( ahora que voy entrando mas de lleno en el ,voy percatándome mas ) , digo sin Frame Generation y eso hasta con una 4090 en épico.
Esperemos en todo caso que con los parches sea menos tragón el juego.
Igual insisto, si probáis algún mod de este tipo que comentas y veis mejoras con el FG, comentadlo por aquí.
Un saludo.
PD.
A todo esto, hacia la tira de tiempo que un juego no tenia unos eventos tan divertidos.
Me acabo de pegar una carrera de la hostia campo a través con una jauría de perros persiguiéndome y una tormenta de rayos bien cerquita de mi cuerpo.
Al final acabe escondiéndome una fabrica para no ser devorado o partido en dos por un rayo....
Eso si , conseguí la puta PDA ( no se si alguien mas paso por el trance que comento )