Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 298

Tema: Stalker 2

Sin vida social

Predeterminado Re: Stalker 2

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    En el momento que quieras, no hay necesidad de empezar nueva partida.
    Eso es bueno. ¡Gracias!

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Según postergo los parches, estoy por la zona recopilando notas, abriendo futuras misiones, empapandome de lo que hablan los STALKER y llenando inventario.

Yo porque tiro de reescalados y demás, si no el PC no podría ni con su alma.
    La grabación es por CPU, porque si lo hago por GPU ya iría a pedales.

¿No te sería más fácil ajustar una tecla de función para iniciar y parar la grabación en el OBS en vez de este lío en el cual en un descuido podrías mostrar algún documento privado que haya en el escritorio o lo que sea que no quieras que se vea?

A mi si uso NVENC no noto que la gráfica vaya más apurada, aunque no lo he probado en este juego.
    AMD Ryzen 7 7800X3D - MSI RTX 4070 Gaming X Trio - MSI B650 Edge WiFi - 32 GB DDR5-6000 CL36 Corsair Vengeance - Sound Blaster Z - Corsair 5000D - Seasonic Vertex GX-850W - WD SN850X NVMe 1TB - Crucial MX500 2TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Nita Ver mensaje
    Eso es bueno. ¡Gracias!

¿No te sería más fácil ajustar una tecla de función para iniciar y parar la grabación en el OBS en vez de este lío en el cual en un descuido podrías mostrar algún documento privado que haya en el escritorio o lo que sea que no quieras que se vea?

A mi si uso NVENC no noto que la gráfica vaya más apurada, aunque no lo he probado en este juego.
    Tengo tecla asignada , solo que me aseguro que el icono de escritorio marque un inicio de grabacion.
    En cuanto al escritorio suelo tenerlo limpio, así que en eso ningún problema.
    Con el consumo de GPU puede que en tu caso no lo notes tanto claro , tienes una gráfica muchísimo mas potente que la mía
    Así que bueno según que capturas ( que tampoco tengo tantas ) si veo que no consume mucha GPU el programa o juego de turno, entonces si que suelo utilizar NVENC.
    Desde luego lo ideal, ideal ,es una capturadora , pero como grabo 4 cochambres a modo de recordatorio mayormente, pues con la GPU o CPU vamos haciendo el apaño.

Vive aquí Avatar de cybplanet

Jope JMRD no te quejes, con una 3060 apuntas a la primera, a mí me acribillan antes de devolver la segunda ráfaga jajaja

Está to chulo el juego, gente, pero menos mal que dando al espacio vas pasando las frases de las charletas de la gente porque madre mía qué pesaos...

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=16115673  25

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    Jope JMRD no te quejes, con una 3060 apuntas a la primera, a mí me acribillan antes de devolver la segunda ráfaga jajaja

Está to chulo el juego, gente, pero menos mal que dando al espacio vas pasando las frases de las charletas de la gente porque madre mía qué pesaos...

Y con mando XBOX, tengo creada una plantilla por STEAM ...nivel STALKER PLUS.
    A traición...pero lo que cuenta es la intención de practicar mientras van llegando parches.

Por cierto, ya vi un par de bugs en algunos NPC, con comportamientos erráticos.

Vive aquí Avatar de cybplanet

Oye estaba echando un vistazo a esto de Nexus y hay cosas interesantes...

https://www.nexusmods.com/stalker2he...ornobyl/mods/7

Proper solution to improve performance and stuttering issues, while maintaining visual quality. It boosts CPU and GPU efficiency, reduces latency, accelerates loading and boot times. It also enhances streaming and memory management. In some areas of the game it may increase FPS by 5+ frames, depending on your hardware.

- - - Actualizado - - -

Y con mando XBOX, tengo creada una plantilla por STEAM ...nivel STALKER PLUS.
    A traición...pero lo que cuenta es la intención de practicar mientras van llegando parches.

Por cierto, ya vi un par de bugs en algunos NPC, con comportamientos erráticos.
    Yo he sufrido un par de cuelgues, uno de tener que matar el proceso y el otro crash al escritorio, y como bugs, pues que tras recargar partida porque me ha matado algún chupasangre o NPC, sales con ellos al lado y las pasas pu*%as para sobrevivir y no morir eternamente.
    https://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=16115673  25

Yo al final no estoy utilizando el Frame Generation, ( que me imagino el mod va por esos derroteros ), si funciona bien comentadlo alguno.
    Es verdad que esa opción genera algo de input lag , me di cuenta posteriormente cuando estaba en zonas que pedían mas chicha gráfica.
    Igual digo que si en este juego hubiese tenido una GPU de menos recursos, trato de buscar seguro los 30 FPS cerraditos pero sin Frame Generation, pues anda que no me trague yo juegos hasta hace poco a 30 FPS con mi ex GTX 1650 super.

Con la RTX me pasara igual dentro de poco, en cuanto no de para los 60, pues sin cortarme voy reduciendo a 50,40 o 30 FPS estables , vamos que no soy yo muy tikismikis.
    Mientras el framerate mas o menos sea estable..con eso me vale y me da igual el numerito en si.
    El vídeo tiene truco, bueno no exactamente...pero si que utilizo reescalado desde 840P para que luzca mas o menos como los 1080P, cosa que puedo hacer o me permite mi SO, a la vez que utilizo el DLSS.

En este juego cuesta la misma vida mantener fijo los 60 FPS en todas las zonas ( ahora que voy entrando mas de lleno en el ,voy percatándome mas ) , digo sin Frame Generation y eso hasta con una 4090 en épico.
    Esperemos en todo caso que con los parches sea menos tragón el juego.

Igual insisto, si probáis algún mod de este tipo que comentas y veis mejoras con el FG, comentadlo por aquí.

Un saludo.

PD.

A todo esto, hacia la tira de tiempo que un juego no tenia unos eventos tan divertidos.
    Me acabo de pegar una carrera de la hostia campo a través con una jauría de perros persiguiéndome y una tormenta de rayos bien cerquita de mi cuerpo.
    Al final acabe escondiéndome una fabrica para no ser devorado o partido en dos por un rayo....
    Eso si , conseguí la puta PDA ( no se si alguien mas paso por el trance que comento )
    Última edición por JMRD; 26/11/2024 a las 21:50

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Yo al final no estoy utilizando el Frame Generation, ( que me imagino el mod va por esos derroteros ), si funciona bien comentadlo alguno.
    Es verdad que esa opción genera algo de input lag , me di cuenta posteriormente cuando estaba en zonas que pedían mas chicha gráfica.
    Igual digo que si en este juego hubiese tenido una GPU de menos recursos, trato de buscar seguro los 30 FPS cerraditos pero sin Frame Generation, pues anda que no me trague yo juegos hasta hace poco a 30 FPS con mi ex GTX 1650 super.

Con la RTX me pasara igual dentro de poco, en cuanto no de para los 60, pues sin cortarme voy reduciendo a 50,40 o 30 FPS estables , vamos que no soy yo muy tikismikis.
    Mientras el framerate mas o menos sea estable..con eso me vale y me da igual el numerito en si.
    El vídeo tiene truco, bueno no exactamente...pero si que utilizo reescalado desde 840P para que luzca mas o menos como los 1080P, cosa que puedo hacer o me permite mi SO, a la vez que utilizo el DLSS.

En este juego cuesta la misma vida mantener fijo los 60 FPS en todas las zonas ( ahora que voy entrando mas de lleno en el ,voy percatándome mas ) , digo sin Frame Generation y eso hasta con una 4090 en épico.
    Esperemos en todo caso que con los parches sea menos tragón el juego.

Igual insisto, si probáis algún mod de este tipo que comentas y veis mejoras con el FG, comentadlo por aquí.

Un saludo.

PD.

A todo esto, hacia la tira de tiempo que un juego no tenia unos eventos tan divertidos.
    Me acabo de pegar una carrera de la hostia campo a través con una jauría de perros persiguiéndome y una tormenta de rayos bien cerquita de mi cuerpo.
    Al final acabe escondiéndome una fabrica para no ser devorado o partido en dos por un rayo....
    Eso si , conseguí la puta PDA ( no se si alguien mas paso por el trance que comento )
    Sí pero no para conseguir algo o una misión en especifico, solo caminando por ahí a ver que pasa y pues pasa de todo xD
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Os dejo una pagina que a mi si me funciono con el tema de evitar la compilación de Shaders y evitar todas esas pantallas molestas de inicio con logos.
    Ahora si en apenas segundos estoy jugando.

https://gamerant.com/stalker-2-how-l...s-in-stalker-2

Desactivar la precarga de shader a mi no me afecta para nada, ya tengo un archivo mas o menos completo que crea STEAM por LINUX una primera vez y no tengo que volver a usarlos.
    Lo que si es verdad es que no son archivos extraños. Uno se crea con un bloc de notas y el otros es el ASIC LOADER que es bastante conocido e igual se puede borrar cuando uno quiera.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Según postergo los parches, estoy por la zona recopilando notas, abriendo futuras misiones, empapandome de lo que hablan los STALKER y llenando inventario.

Yo porque tiro de reescalados y demás, si no el PC no podría ni con su alma.
    La grabación es por CPU, porque si lo hago por GPU ya iría a pedales.

No parece que rinda tan mal no? Se ve bastante espectacular esas particulas y con una 3060 a 60 fps
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de Dralexandor

Yo el problema que le veo es la imitación al motor original vía UE5.
    Si querían mantener el parecido mejor se hubieran quedado con el original pero adaptándolo a los "nuevos standares" (aquí tenemos la saga Metro como ejemplo perfecto de ello) pero en vez de eso decidieron tirar por el motor de Epic a costas de lo que se está viendo en lo que a rendimiento se refiere.

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo