Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 298

Tema: Stalker 2

Vive aquí Avatar de cybplanet

Predeterminado Re: Stalker 2

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Te comento ni0g0s.

Yo recomiendo esperar unos meses hasta que todo este bien pulido.
    No es oro todo lo que reluce y tiene fallitos en la IA de enemigos o incluso en ciertos NPCs, aunque no tanto como para que se desdibuje la jugabilidad.

El engine tampoco escala bien en settings. Yo los llevo todo en alto, exceptuando la distancia de dibujado que lo pongo en medio. La GPU consume lo mismo incluso bajando parámetros gráficos. Es decir bastante.
    Esta 3060 que yo llevo es el modelo de 12GB de VRAM y con 192 bits de ancho de banda, así que de momento hasta nuevos parches las gráficas con VRAM 8GB y con menos ancho de banda sufren bastante.

El juego es muy divertido, es muy disfrutable y creo que terminara siendo una joya. En apenas 6 horas que me marca STEAM me dio motivos suficientes para creerlo,
    Bajo mi punto de vista casi que no existe juego en su genero que lo iguale en como se comporta su mundo y las mil maneras en que puedes enfrentar los eventos que te surgen.

Ahora estaré unos días fuera y no podre escribir por aquí debido a ciertos horarios de trabajo.
    Resumiendo diría a quien lo quiera comprar o degustar, que espere un tiempo prudencial hasta que vea al menos uno o dos parches mas.
    El juego o por lo menos hasta donde vi me parece una jodida maravilla, con sus fallos que lo tiene, pero a poco que lo pulan un poco mas ,sera un producto aun mas especial de lo que lo es.

Un saludo.

Ahora ya tengo una opinión sobre lo bien o mal que han hecho ciertas cosas:

- Yo por lo menos no veo a enemigos que sé que me han visto, me llegan todos sus disparos y yo no veo una mierda dónde disparar.
    - Me siguen apareciendo a mi lado enemigos random, que de hecho, no sé si dispararles (ya he tenido que recargar alguna partida por enemistarme con quien no quiero); en los otros Stalker veías la facción del NPC, su nombre y el COLOR de esos datos, y si era rojo, ¡dispara insensato!
    - Esta vez, no hay maná con la munición, hay que tener mucho ojo y no tirar las balas como confeti porque no hay tantísima facilidad como en los anteriores de acabar enseguida con mil cartuchos de 5,45.
    - No está tan mal optimizado, estoy jugando con el Xess en calidad, nitidez a tope, blur a tope con calidad media, y el tweak éste de Nexus que comenté, dicho sea de paso. Pero me estoy dejando los ojos y no lo disfruto lo que desearía, la verdad.
    https://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=16115673  25

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

A mi eso de que no me muestre el color rojo sobre el enemigo, o el color que sea, me gusta ya aumenta la tensión en los tiroteos y a tener cuidado a la hora de apretar el gatillo. Arriba en la brújula se pone rojo si hay enemigos y un pequeño triangulo rojo para saber la dirección del enemigo, no más. También me gusta que no tenga indicador de dirección de daño.

Sobre la munición se puede conseguir una cantidad considerable si a las armas de los que mates le das clic derecho y descargar, así consigues por arma entre 6 a 10 balas más. Este juego la munición es vida, no se puede ir a lo rambo, toca un par de tiros y cubrirte o esconderte (pero imagino que ya lo sabes porque has jugado los anteriores) Si quieres ir a la fija ve con un AK74U que es de la que más munición se consigue en el juego, al igual que de la viper5. Si tienes la suerte de conseguir una AR16 o una G36 al inicio de la partida la verdad te recomiendo que no las lleves, por lo menos no durante las primeras horas porque no vas a encontrar munición para esas en las primeras zonas y lo que vas a conseguir es tener peso extra de un arma que no usas.

El tema de los enemigos que te hacen respawn justo al lado no lo he sufrido y espero en verdad no sufrirlo, pero si he visto varios videos donde eso sucede, ojalá lo arreglen pronto.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Vive aquí Avatar de cybplanet

Sí sí lo de rapiñar la munición de las armas que recoges, desde siempre, claro.

Ayer me mataron, y no había guardado, en una zona del vertedero donde salían por una estación de tren veinte mil bandidos y llevaban G36 (GP37 concretamente), recogí varios y luego perdí la oportunidad de usarlo, me liquidaron, no había guardado y luego fui incapaz de regresar a esa zona.
    https://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=16115673  25

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

PD.

No dije nada xd.
    No me va a dar tiempo igual.
    Última edición por JMRD; 29/11/2024 a las 13:24

Los de GSC habían dicho que sacaban esta semana parche actualizando el juego, pero por ahora no veo nada, pensé que iba a salir por ahí a mitad de semana.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Pues no se si tardara algo mas, algún rumor salio sobre un posible cambio de fecha en el segundo parche , eso me pareció leer en alguna web, a ver que pasa.
    Última edición por JMRD; 28/12/2024 a las 15:02

Ya salió la actualización, 13GB pesa la descarga y al descomprimir 132GB

Los cambios

https://t.co/RWC9xDJLZt

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Ya salió la actualización, 13GB pesa la descarga y al descomprimir 132GB
    Correcto y gracias por el aviso.

Ahora a mirar cuantos mods se me dañaron con la actualización.

Yo solo llevo el que mejora el Input Lag con FG y este va en una carpeta independiente.
    Lo que si haré es activar la opción shader cache, pero desde la misma STEAM y haré una nueva precarga completa por si acaso.
    Última edición por JMRD; 29/11/2024 a las 16:23

Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo