Te comento ni0g0s.
Yo recomiendo esperar unos meses hasta que todo este bien pulido.
No es oro todo lo que reluce y tiene fallitos en la IA de enemigos o incluso en ciertos NPCs, aunque no tanto como para que se desdibuje la jugabilidad.
El engine tampoco escala bien en settings. Yo los llevo todo en alto, exceptuando la distancia de dibujado que lo pongo en medio. La GPU consume lo mismo incluso bajando parámetros gráficos. Es decir bastante.
Esta 3060 que yo llevo es el modelo de 12GB de VRAM y con 192 bits de ancho de banda, así que de momento hasta nuevos parches las gráficas con VRAM 8GB y con menos ancho de banda sufren bastante.
El juego es muy divertido, es muy disfrutable y creo que terminara siendo una joya. En apenas 6 horas que me marca STEAM me dio motivos suficientes para creerlo,
Bajo mi punto de vista casi que no existe juego en su genero que lo iguale en como se comporta su mundo y las mil maneras en que puedes enfrentar los eventos que te surgen.
Ahora estaré unos días fuera y no podre escribir por aquí debido a ciertos horarios de trabajo.
Resumiendo diría a quien lo quiera comprar o degustar, que espere un tiempo prudencial hasta que vea al menos uno o dos parches mas.
El juego o por lo menos hasta donde vi me parece una jodida maravilla, con sus fallos que lo tiene, pero a poco que lo pulan un poco mas ,sera un producto aun mas especial de lo que lo es.
Un saludo.